Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Càpsula de Tiempo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Càpsula de Tiempo.



    Para los que eramos adictos a las consolas de video juegos, esto erá lo que se
    usaba en el 2009.

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

    Comment


    • #17
      Re: Càpsula de Tiempo.

      En esa época habia gente a la que le decían ÑOÑA porque les gustaba salir en la noche a un lugar cerrado y pararse frente a una pantalla que sacaba la letra de las canciones de moda o antiguas para que estos sujetos las cantaran. Ese aparato reproductor de musica y de texto se llamaba karaokee, al parecer era muy atractivo y divertido, además de ser un excelente medio para conocer personas.

      Comment


      • #18
        Re: Càpsula de Tiempo.

        A finales del Siglo XX y principios del XXI, había unas cadenas grandes de "comida" rápida Mc Donald, Burger King, Pollo Kentuchi, Starbucks, etc... a los que ibas, pedías una hamburguesa o lo que vendieran, te lo daban envuelto en miles de papeles y cartones, por lo que sabía la comida a papel y a cartón y te sentabas en unas mesitas a comértelo. Todo en 2.3 minutos.
        A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

        Comment


        • #19
          Re: Càpsula de Tiempo.

          En pleno año 2009, cayó una epidemia de "influenza humana" bien rara y no había vacunas para prevenirla.

          Comment


          • #20
            Re: Càpsula de Tiempo.

            En la misma época se inventaron los cubrebocas, tapabocas, máscaras que llevaban motivos alusivos a lo que cubrían: bocas, dientes, bigotes, sarcasmos, risas y burlas.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #21
              Re: Càpsula de Tiempo.

              Lo bueno que en es año -2009- teniamos un Super Presidente que

              salvó a La Humanidad.


              -

              Comment


              • #22
                Re: Càpsula de Tiempo.

                Había unos gueyes que se vestían de negro y rosa, se pintaban la cara de rosita y se dejaban crecer el fleco para que les tapara los ojos. Les llamaban EMMOS por emocionales y se cortaban con una navaja los brazos porque pensaban que el mundo era una mierda.
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #23
                  Re: Càpsula de Tiempo.

                  Alla por el 2009, andaba un pobre loco gritando que le habían hecho compló.... y que se autonombraba "presidente legítimo", daba lástima el pobre desajustado, pues provocaba la risa y la burla de todos los mexicanos de esa época.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Càpsula de Tiempo.

                    En la década del 2000 todavía usaban teclados convencionales en vez de Touch Screens
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • #25
                      Re: Càpsula de Tiempo.

                      Y había teléfonos, computadoras, ratones inalámbricos, wow, lo último de lo último.
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Càpsula de Tiempo.

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        La idéa es poner lo cotidiano, para que dentro de unos 50 años que alguien abra este tema se encuentre con los absurdos que nos hacìan la vida.

                        Yo voy a empezar con que lo que utilizamos para transportarnos son vehìculos de gasolina que se procesa de un lìquido que se extrae del subsuelo que se llama petròleo. Los vehìculos tienen un motor de combustiòn interna que es bàsicamente es un conjunto de càmaras de metal que comprimen una mezcla gaseosa y la hacen explotar para provocar un impulso en las ruedas.

                        Los vehìculos no sòlo sirven para transportarnos si no que tambièn son símbolo de status. Se pueden comprar usados o nuevos a travès de unas cosas
                        Saludos compas

                        Esta propuesta ya la habia comentado, me base en la idea del famoso proyecto KEO, por cierto alguien escribio algo????


                        Ya tendra como unos 4 años, pero desde que borraron los post de los foros anteriores, ya no puedo rescatar ese foro.
                        Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

                        Comment


                        • #27
                          Re: Càpsula de Tiempo.

                          En estos años se ha popularizado el facebook. Para cuando esto se lea, la humanidad lo recordará con cierta nostalgia, pero para que no se les olvide, sépanse que hay algo malo que tiene: inunda las bandejas de correo de las cuentas de sus usuarios con avisos insulsos, chale, a veces nomás para avisarte que fulanito se acaba de reventar un gas............Jajajajajaja!
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment

                          Working...
                          X