Anuncio
Collapse
No announcement yet.
solo para mujeres ¿como te gustan?
Collapse
X
-
Re: solo para mujeres ¿como te gustan?
Jajajaja...miller, ya me hiciste soltar una carcajada.
No veo la similitud creo que me faltan los lentes, al menos que sean los ojos verdes que traes tapados. Sera??... digo viendolo bien el porte es el mismo. jiar..No desees y serás el hombre más rico del mundo.
Comment
-
ni rudos ni metros...
Que me caigan bien y ya jjajaa! en eso radica el punto. En físico, me gusta el cabello negro! no muy blancos, prefiero morenitos. De famosos, me mata la mirada de Clint Eastwood, en el bueno el malo y el feo. jajaja, aunque repito, los blancos no son mi maximo, pero si me caen bien... puede haber excepción. El cabello negro me mata.A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment
-
oiga klar lo unico es que yo no fumo , ni tomo cafe , ni coca cola , nada que tenga cafeina ,......digo para cuando quiera ir a cenar bien rico escoga un restorante donde no haya humo de cigarro ....
ahora si quiere cabrito o cortes finos pues vamos a monterrey ....faltaba masARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Alto en primerisimo lugar, muy varonil, castaño, no calvo, ojos color miel, delgado, inteligente, culto, con un genial sentido del humor, alegre, muy simpático, triunfador, emprendedor, amoroso, que hable varios idiomas, que haya viajado muchísimo para que me muestre el mundo completito, intenso, coqueto, romántico, apasionado, que odie las intrigas, que no se meta en lo que no le importa, y muy deportista.Last edited by Joy; 13-abril-2009, 09:09.
Comment
-
pues soufly y joy van a tener que buscarse su media naranja porque los quieren casi de pedido genetico.....
aunque el que veo mas pelon es al de soufly , pero tengo un amigo solterote que se parece mucho al de la pelicula el transportador....a ver si ese le gusta.
pero joy no conosco a nadie con ojos de color miel...y si te lo consigo con lo disgustadas que son las mujeres van a decir si color miel pero maple.....chaleARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postpues soufly y joy van a tener que buscarse su media naranja porque los quieren casi de pedido genetico.....
aunque el que veo mas pelon es al de soufly , pero tengo un amigo solterote que se parece mucho al de la pelicula el transportador....a ver si ese le gusta.
pero joy no conosco a nadie con ojos de color miel...y si te lo consigo con lo disgustadas que son las mujeres van a decir si color miel pero maple.....chale
...... y siempre sale bien vestidito trajecito y todo como el nuevo James Bond Daniel Craig (algo asi se llama) Ahhhhhhhhhhh (suspiritos.....)No desees y serás el hombre más rico del mundo.
Comment
-
Originalmente publicado por silvialicia Ver post
ahi esta....y con su cara de enojado...velo..
pero se parecen mucho...de hecho le decimos que nos lleve a todos lados al
cabo es el transportador.....buena persona y solteroteARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postya la hice gacho.....
me describio tal y como soy......bien guapote
morenote/ojos de maton/pelo negrote/ soy un adonis
¿¿¿¿¿oiga y usted como es????A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment
Comment