Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Esto o lo otro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Esto o lo otro?

    Cine, me gustan algunos directores que jamás podré ver en teatro, como Kurosawa.

    Hoy tienes una entrevista de trabajo, ¿llevarías un traje sastre de falda, o uno de pantalones?

    Comment


    • Re: ¿Esto o lo otro?

      Pantalón, pero bien femenina.


      Música para bailar o para escuchar????
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • Re: ¿Esto o lo otro?

        Para bailar.

        Comemos o cenamos?
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • Re: ¿Esto o lo otro?

          Cenamos...


          Para dormir en clima cálido: ¿cama o hamaca?

          Comment


          • Re: ¿Esto o lo otro?

            Cama, en hamaca nunca, me acaería de seguro.

            Playa con arena o con rocas ?

            Comment


            • Re: ¿Esto o lo otro?

              Originalmente publicado por triviadicta Ver post
              Para dormir en clima cálido: ¿cama o hamaca?
              Cama, siempre cama. Aunque tenga un mosquitero de tela.

              Vas a ir a conocer a tu nuevo jefe, ¿te arreglas en exceso para causar buena impresión, o prefieres llevar todos tus asuntos debidamente ordenados?

              Comment


              • Re: ¿Esto o lo otro?

                Asuntos ordenados, arreglo simple y regio a la vez.

                En un viaje de placer, ¿prefieres descansar y enfiestarte o conocer lugares históricos?
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: ¿Esto o lo otro?

                  Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                  En un viaje de placer, ¿prefieres descansar y enfiestarte o conocer lugares históricos?
                  Prefiero, al cien por ciento, hacer turismo cultural. Por supuesto que elijo los sitios históricos.

                  Vas al doctor, y resulta que está uno de sus asistentes en su lugar porque tu médico fue a una convención, ¿le platicas todo absolutamente, o prefieres esperar a tu médico que es a quien le tienes confianza?.

                  Comment


                  • Re: ¿Esto o lo otro?

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Prefiero, al cien por ciento, hacer turismo cultural. Por supuesto que elijo los sitios históricos.

                    Vas al doctor, y resulta que está uno de sus asistentes en su lugar porque tu médico fue a una convención, ¿le platicas todo absolutamente, o prefieres esperar a tu médico que es a quien le tienes confianza?.
                    Le platico todo, soy algo bocona.

                    Tienes un gas atorado y estás en un lugar cerrando con mucha gente. ¿Te aguantas o lo sacas despacito?

                    Comment


                    • Re: ¿Esto o lo otro?

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Cama, en hamaca nunca, me acaería de seguro.

                      Playa con arena o con rocas ?
                      Perdón, creo que por descuido te brincaron

                      Me gusta la playa con ambas... ¡Saludos!

                      Comment


                      • Re: ¿Esto o lo otro?

                        Originalmente publicado por Yacare Ver post
                        Le platico todo, soy algo bocona.

                        Tienes un gas atorado y estás en un lugar cerrando con mucha gente. ¿Te aguantas o lo sacas despacito?

                        Ay p's mira: si se puede, trato de salir o apartarme para dejar que salga, pero si no se puede, pues trato de aguantar y apretar... jeje

                        Comment


                        • Re: ¿Esto o lo otro?

                          Aquí está mi pregunta:

                          Si vas en el transporte público y se suben a la vez una mujer embarazada y una persona minusválida, y notas que absolutamente nadie está dispuesto a ceder su asiento... ¿a cuál de esas personas se lo cederías?

                          Comment


                          • Re: ¿Esto o lo otro?

                            Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                            Aquí está mi pregunta:

                            Si vas en el transporte público y se suben a la vez una mujer embarazada y una persona minusválida, y notas que absolutamente nadie está dispuesto a ceder su asiento... ¿a cuál de esas personas se lo cederías?
                            Creo que a la persona minusválida, ya que está más incapacitado para permanecer de pie.


                            Te invitan a una reunión en una casa de la que no conoces todavía a los anfitriones, ¿llevas una botella de vino, o prefieres no llevar nada porque no conoces sus gustos?

                            Comment


                            • Re: ¿Esto o lo otro?

                              [QUOTE=triviadicta;229936]Aquí está mi pregunta:

                              Si vas en el transporte público y se suben a la vez una mujer embarazada y una persona minusválida, y notas que absolutamente nadie está dispuesto a ceder su asiento... ¿a cuál de esas personas se lo cederías?[/
                              -----------------------------------------------------
                              Antes que nada Triviadicta te digo que eres una verdadera y excelente forista.


                              Lo cedería a una de ellas y luego con buenos modos levantaría al primer joven o caballero que viera para que cedieran su lugar a la otra persona.

                              Para dormir bien, un baño caliente antes o música suave hasta que llegue el sueño?

                              Comment


                              • Re: ¿Esto o lo otro?

                                Originalmente publicado por triviadicta Ver post
                                Aquí está mi pregunta:

                                Si vas en el transporte público y se suben a la vez una mujer embarazada y una persona minusválida, y notas que absolutamente nadie está dispuesto a ceder su asiento... ¿a cuál de esas personas se lo cederías?
                                Creo que a la persona minusválida, ya que está más incapacitado para permanecer de pie. Claro que la embarazada también lo necesita, pero por lógica es más joven.


                                Te invitan a una reunión en una casa de la que no conoces todavía a los anfitriones, ¿llevas una botella de vino francés, o prefieres no llevar nada porque no conoces sus gustos?

                                Comment

                                Working...
                                X