Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Esto o lo otro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Esto o lo otro?

    Azúcar, sera alucinacion mia, pero el endulcolorante no endulza igual.

    te gustan mas: los gatos o los pericos?
    the inhale that makes the exhale so much better

    Comment


    • Re: ¿Esto o lo otro?

      Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
      Azúcar, sera alucinacion mia, pero el endulcolorante no endulza igual.
      La mayoría dejan resabios amargos, solo la sucralosa (Splenda) se parece más en sabor al azúcar de caña por ser quimicamente equivalente a ésta.


      Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
      te gustan mas: los gatos o los pericos?
      Gatos.


      ¿Prefieres la ropa de colores oscuros o llamativos?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: ¿Esto o lo otro?

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        La mayoría dejan resabios amargos, solo la sucralosa (Splenda) se parece más en sabor al azúcar de caña por ser quimicamente equivalente a ésta.
        Pero es azùcar refinada, y el elevado consumo de azùcar refinada puede causar cancer de colon.... y todos queremos tener un colon sano

        Oscuros, me parece que me van mejor y me gustan mas, alomejor porque me gustan siento que me van.

        Cuando alguien no te agrada: se lo dices o no?
        the inhale that makes the exhale so much better

        Comment


        • Re: ¿Esto o lo otro?

          Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
          Cuando alguien no te agrada: se lo dices o no?
          no digo nada, solo me abstengo de hacer cualquier tipo de contacto. . .



          Espinacas o Lechuga? ? ?
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: ¿Esto o lo otro?

            Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
            Pero es azùcar refinada, y el elevado consumo de azùcar refinada puede causar cancer de colon.... y todos queremos tener un colon sano
            Nemesis, ¿y sabes cómo se produce ese cáncer, cuál es el mecanismo mediante el cual el azúcar refinado lo produce?

            Existen muchos mitos (infinidad) sobre los alimentos; muy poco de lo que se dice de forma tan satánica tiene verdadera evidencia científica; además cada organismo es diferente, y para saber lo que nos va a matar o lo que no.

            Mi padre fumó cañón como 35 años, y ahi sigue, bien sano a sus 74 años, en cambio mi madre murió de cáncer en el pulmón; ve tu a saber si por ser receptora le afectó, pero yo creo que fue la metástasis, pues 2 años antes del pulmón tuvo cáncer en la matriz.

            El azúcar no es peligroso, excepto porque su abuso produce caries, sobrepeso y es potenciador de la diabetes; y eso sí está bien fundamentado.


            Originalmente publicado por El Angu Ver post



            Espinacas o Lechuga? ? ?

            Lechuga.



            ¿Col (repollo) o lechuga?
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 20-julio-2010, 08:49.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: ¿Esto o lo otro?

              depende, en la ensaladad nuestra de cada dia, lechuga igual en los sopes, huaraches y demas fritangas. . .pero cocinada me encanta la col!!! (si, me gusta tanto que me entusiasma)


              jugos de fruta, individuales o combinados. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • Re: ¿Esto o lo otro?

                Hum me gustan individuales, no me gusta mezclar el sabor de la fruta. Por ejemplo nunca les pongo chile, limón y sal, para qué? y en los jugos igual, de una sola fruta.


                Chocolate o café?
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: ¿Esto o lo otro?

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Nemesis, ¿y sabes cómo se produce ese cáncer, cuál es el mecanismo mediante el cual el azúcar refinado lo produce?

                  Existen muchos mitos (infinidad) sobre los alimentos; muy poco de lo que se dice de forma tan satánica tiene verdadera evidencia científica; además cada organismo es diferente, y para saber lo que nos va a matar o lo que no.

                  Mi padre fumó cañón como 35 años, y ahi sigue, bien sano a sus 74 años, en cambio mi madre murió de cáncer en el pulmón; ve tu a saber si por ser receptora le afectó, pero yo creo que fue la metástasis, pues 2 años antes del pulmón tuvo cáncer en la matriz.

                  El azúcar no es peligroso, excepto porque su abuso produce caries, sobrepeso y es potenciador de la diabetes; y eso sí está bien fundamentado.
                  Hola Sidartha: Estoy deacuerdo de que cada organismo es totalmente diferente en cuanto a asimilaciones, pero de igual manera si comenzamos a hablar de que esto se puede hacer mito, entonces que fumar en exceso provoque cancer tambien se voveria mito grasias a tu vivo padre y a un monton de gente que tampoco a muerto por eso, y asi en un sinfin de enfermedades, que siempre vale la pena prevenir, igual y yo me podria poner a fumar "aver" si a mi igual no me da cancer, por lo que se el azùcar refinada se conoce como calorias vacias, porque en su gran mayoria carecen de minerales de la caña y hace que a la hora de la digestion ocupe minerales de reserva. saludos



                  siempre Chocolate

                  manzanas rojas o amarillas?
                  NEMESIS
                  Forista Oro
                  Last edited by NEMESIS; 20-julio-2010, 21:26.
                  the inhale that makes the exhale so much better

                  Comment


                  • Re: ¿Esto o lo otro?

                    Rojas, las amarillas son desabridas...




                    Bicicleta o motocicleta?
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: ¿Esto o lo otro?

                      motocicleta, aunque aun no tenga

                      comida japonesa o china?
                      the inhale that makes the exhale so much better

                      Comment


                      • Re: ¿Esto o lo otro?

                        China.


                        ¿Azúcar refinada o morena?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: ¿Esto o lo otro?

                          morena... no balla a serla de a malas jajaja

                          espaguetti a la boloñesa o con crema?
                          the inhale that makes the exhale so much better

                          Comment


                          • Re: ¿Esto o lo otro?

                            A la boloñesa.



                            ¿Pescado frito o asado a la parrilla?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: ¿Esto o lo otro?

                              Asado, al frito le ponen harina más huevo y al aceite...



                              Aclarar situaciones de frente o por teléfono?
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment


                              • Re: ¿Esto o lo otro?

                                de frente, luego las cosas por telefono se pueden poner peor

                                Cuando te gusta mucho una cancion y no sabes como se llama: la buscas hasta encontrarla o aprobechas los momentos casuales en los que la escuchas en algun lugar?
                                the inhale that makes the exhale so much better

                                Comment

                                Working...
                                X