If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Asi es, y conste que yo soy fan de mi buen Carl, aunque no me salude pero lo que es, es y si de mangueras se trata no hay nada como la de un bombero. ¡juar!
Y sí las mangueras bomberiles tienen una fuga ?, no, creo que no me convencen.
Alba que bueno leerte de nuevo, .. está muy guapo tu hijo, pero aqui no tiene nada que hacer, les gana atodos y no es justo.
Saludos.
Pues miren, en mi calidad de jueza, si jueza (y?) de esta contienda, creo que es mi deber decirles que mi voto de menos hasta ahorita es para Fabián, porqué? sentido del humor, su manguerota (Carolina dixit), su chorro y el don de saber usarlo (a decir de él y no hay porque no creerle).
Ahí luego si demuestran otros atributos los demás contendientes, veo si mi voto quiebra, aunque lo dudo soy de ideas firmes.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
wow wow , arrancan las maquinas, veo que se estan preparando los del concurso con sus herramientas, ya sea mangueras, bolillos o pistolas, cuantos estan concursando? no me decido todavia
Órale y qué es eso? Un extintor? No vayas a salir como el chiste de la viejita que fue a la tienda sexual a comprar un vibrador y quería el que estaba en la pared (el extintor) jaja
Yo quiero mi cocoool para ya poder votar!
Un abrazo de manguera!
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment