If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nunca hemos sido los guapos del barrio
siempre hemos sido una cosa normal
ni mucho, ni poco, ni para comerse el coco
pues yo ya te digo una cosa normal.
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
lamento mucho tener que romperle el corazon y sus sentimientos, pero en este posteo el mas guapo es el miller....no hay nadie mas guapo que el...es el mas papucho de papuchos....
nota.-si quiere estar guapo abra su propio posteo ....
lamento mucho tener que romperle el corazon y sus sentimientos, pero en este posteo el mas guapo es el miller....no hay nadie mas guapo que el...es el mas papucho de papuchos....
nota.-si quiere estar guapo abra su propio posteo ....
Jajajajajaaj Lindooooo!!!! por eso eres el mas wapote con ese estilo y carisma no te podemos ver de otro modo
Me disculparan todos, pero...pues,,,como decirles a todos.......este....mmmhhh...
Pos yo estoy muy feo, "taba" lleno de pelos que me depile con laser, era un flacucho que entre al gimnasio y ahora me invitan a participar en concurso de fisicocontructivismo, pero pierdo por feo, tengo una altura de 1.95, pero no se treven a detenerme cuando clavo la pelota por feo,que es por lo unico por lo que me invitan a jugar basket, por feo, mis piernas ahora ya no me la "riegan" por que eran popotitos ahora tengo piernas decentes, dicen que se parece a unos futbolistas, el trasero se perdia en los pantalones, ahora por el gym y el basket, se marca cuando pongo la cartera por lo abultado del trasero, se ve feo. Lo del color bronceado de mi piel, me cae retemal, siempre parece que salgo del mar. Las pinchis camisa no puedo encontrar por el torso que se genero en el gym.......perdon a todos pero yo no entro en este foro, toy muy feo, toy tan feo que ninguna "femina" me quiere, solo me desean carnalmente, que quieren puro sexo,,,sera por que etsoy tan feo ?....
que tristeza la mia.....ni foto pongo d emi por lo feo. Admiro al manny por poner la foto, tiene rostro de adonis !!!!.....pero yo,,,,me lleva la chingada.
toy tan feo que ya me voy, no ajusto aqui!!!!,
Toy tan feo que mi mama y el doctor lloraron cuando me vieron !!!
Comment