Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Que es lo que mas te gusta de un/a chica/o?

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Siempre me he preguntado: ¿Y por qué a las mujeres les encanta tanto bailar? No hay fiesta en la que, mientras los machines le tupen duro al trago, un friego de mujeres bailan mejor entre ellas, bien quitadas de la pena.

¿Por que les fascina el baile? ¿Alguien me puede decir?
    Es muy simple mi querido Sidartha, aparte de que el baile es lo mejor, y un muy buen ejercicio, al menos yo pienso que un hombre que se mueve bien en vertical, a fuerza se mueve bien en horizontal ¿captas?
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

jajaja La Lore ya se quitó "la máscara"

Quítate la máscara lalalala. Azúuucarrrr. A bailar, venga!
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Siempre me he preguntado: ¿Y por qué a las mujeres les encanta tanto bailar? No hay fiesta en la que, mientras los machines le tupen duro al trago, un friego de mujeres bailan mejor entre ellas, bien quitadas de la pena.

¿Por que les fascina el baile? ¿Alguien me puede decir?
        "el baile es la manifestacion vertical, de un deseo horizontal"
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

A como bailan cumplen el deseo horizontal ése del que habla Fabian, nomás por eso.
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Jajajaja querían saber no? ahora haber qué hacen...

Fácil, enseñense a bailar
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Y los que ya sabemos bailar Bug?
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

íralo... como dice por ahí una vaquera que conozco: viendo vemos!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                  Es muy simple mi querido Sidartha, aparte de que el baile es lo mejor, y un muy buen ejercicio, al menos yo pienso que un hombre que se mueve bien en vertical, a fuerza se mueve bien en horizontal ¿captas?
                  ¿Así nomás?.......

Lamentablemente mi intrínseca manía tiende, una vez iniciada la pregunta a ir más y más al fondo del asunto....

Hum, no sé, las acciones hormonales son bastante complejas.

El baile es una manifestación tribal, sin duda. Tengo la impresión que en sus primitivos orígenes solo participan los hombres en las danzas. El baile de pareja se refinó (por decirlo de algún modo) en las Europas hace unos dos o 3 siglos y de ahi hasta lo que conocemos hoy, desde el sensual danzón hasta el....¿cómo llamarlo? desconchinflado reggeton.

Antros, fiestas, reuniones. ¡Las mujeres siempre bailan! ¡Les gusta bailar! Y.... no precisamente siempre con alguien que se mueve bien en vertical.

¿Y los gays? Esos bailan bien chido. ¿También se moverán bien en horizontal? Huuuum, pa' mi que lo suyo-de-ellos es el movimiento en 90°.

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                  "el baile es la manifestacion vertical, de un deseo horizontal"
                  Buena rima tacho, buena rima.

Saludos milongueros.
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 13-enero-2010, 08:53.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

que golosos andan......
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Jejeje! Excelente rima por cierto lo que más me gusta de una chica es que cuando se sienten atraídas por el buen Halcón lo disimulan con una sonrisa. Esa sonrisa pícara es la que me gusta de cualquier chica. Asú mecha! Jejeje

Comment

Que sea bien 'light', o sea nada clavado.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Que le guste divertirse pero también sea serio si es necesario

Comment

...que sea bueno, pero no tonto.
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

¿Así nomás?.......

Lamentablemente mi intrínseca manía tiende, una vez iniciada la pregunta a ir más y más al fondo del asunto....

Hum, no sé, las acciones hormonales son bastante complejas.

El baile es una manifestación tribal, sin duda. Tengo la impresión que en sus primitivos orígenes solo participan los hombres en las danzas. El baile de pareja se refinó (por decirlo de algún modo) en las Europas hace unos dos o 3 siglos y de ahi hasta lo que conocemos hoy, desde el sensual danzón hasta el....¿cómo llamarlo? desconchinflado reggeton.

Antros, fiestas, reuniones. ¡Las mujeres siempre bailan! ¡Les gusta bailar! Y.... no precisamente siempre con alguien que se mueve bien en vertical.

¿Y los gays? Esos bailan bien chido. ¿También se moverán bien en horizontal? Huuuum, pa' mi que lo suyo-de-ellos es el movimiento en 90°.

Saludos milongueros.
                              Sidartha deja tu intrínseca manía a un lado y aprende a bailar, y si no aprendes pues al menos te diviertes un rato.

Saludos

Por cierto y continuando con que me gusta de un chico, pues que sean aventados pero no pelados

Comment

Bueno, si, que sepa bailar, ser caballeroso, buen mozo y muy honesto.
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Working...
                                X