Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por pirata no tienes derecho a:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Por pirata no tienes derecho a:

You are not authorized to view this page
    The Web server you are attempting to reach has a list of IP addresses that are not allowed to access the Web site, and the IP address of your browsing computer is on this list.

Please try the following:

* Contact the Web site administrator if you believe you should be able to view this directory or page.

HTTP Error 403.6 - Forbidden: IP address of the client has been rejected.
    Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)

* Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 403.
    * Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled About Security, Limiting Access by IP Address, IP Address Access Restrictions, and About Custom Error Messages.
    Ahora despiertas de la terrible realidad, por tener software pirata, no tienes derecho a disfrutar de los beneficios de la internet, proximamente mas sorpresas y restricciones.

Toma tu Lol Limewire.

Re: Por pirata no tienes derecho a:

ops, me equivoque de lugar, alguien lo puede mover please.

Comment

a donde lo echamos?

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

Donde quepa, lo que quisiera saber es porque los desgraciados de la Seccion Amarilla me tienen bloqueada la ip, si siempre que va el maistro de los directorios le doy sus 30 pesos y nunca le he dado mal uso a su pagina.

No sera la fase uno de Control del Internet y la destruccion del mundo libre.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
          ops, me equivoque de lugar, alguien lo puede mover please.
          Con ese "me equivoqué de lugar" por un momento pensé que se trataba de Cronos Delfos...... No maaa, pensé, ¿otra vez?

Pero no. Menos mal.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Working...
          X