Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pide tres deseos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: pide tres deseos

Ya sé que son "deseos" y no sueños guajiros, pero....... Ahi van los primeros 3, aclarando que me reservo el derecho de ir por 3, 6, 9..... n deseos más.

Total. El Universo es generoso -dicen algunos- para los que saben pedir por la abundancia.

1. Que antes de morir o perder la razón vea a una selección mexicana de futbol ser campeona del Mundo.
    2. Que los vulcanólogos y geólogos logren alertar a la población en zona de riesgo cerca del Popocatépetl para que cuando haga erupción nadie salga ileso.
    3. Que el deseo número 2 suceda antes de que yo muera o pierda la vista para verlo.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Ya sé que son "deseos" y no sueños guajiros, pero........
      2. Que los vulcanólogos y geólogos logren alertar a la población en zona de riesgo cerca del Popocatépetl para que cuando haga erupción nadie salga ileso.
      3. Que el deseo número 2 suceda antes de que yo muera o pierda la vista para verlo.
      Juat?? "nadie salga ileso"... pues que te hicieron Sid.
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

1. Tener un encuentro del primer tipo con la forista de nick .......
        2. Tener un encuentro del segundo tipo con la forisa de nick ......
        3. Tener un encuentro del tercer tipo con las foristas de nick ....... y .......
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

1.- Que FM vuelva a ser lo que era.
          2.- Que la mayoría de los nuevos foristas, se regresen por donde vinieron.
          3.- Que me vuelvan a dar ganas de forear, porque está del nabo el asunto.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post

Porqué tan drástica querida Mariloli ????
            que bueno poder leerte por aqui
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

1.- Que FM vuelva a ser lo que era.
              3.- Que me vuelvan a dar ganas de forear, porque está del nabo el asunto.
              Que te den ganas, que te den ganas, que te den ganas....!!!
              Tres veces lo diré, como la canción de la Paquita, ...

Bueno, a ver, a quién sacarias ?, no hay tantos nuevos, o sí ?
              Me incluyo ?
              Ya no soy tan nuevecita, así que no creo que la cosa va por mí..

Mira, Ma Loli, la que hace falta eres tú, por qué no te acercas más ?, verás como te respondemos voladitos, voladitos, y también hacen falta algún que otro forista huido, que sí nos gustaría que regresaran... pero solo algunos eh !!, no todos, no hay que ser tan hipócrita.
              Besos y nos hablamos.

Pepis

Tres deseos.
              Que Ma. Loli foree.
              Que Ma Loli foree
              Que Ma Loli foree.
              Pepis
              forista mesurada
              Last edited by Pepis; 17-marzo-2009, 18:02. Razón: Añadir texto

Comment

le prometo mariloli no forear mas en foro libre o se publico en...

solo me quedare en amistades y parejas , asi uno menos de

los nuevos....

saludos
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

Porqué tan drástica querida Mariloli ????
                  que bueno poder leerte por aqui
                  Hola Lorena, gusto en saludarte. Voy a tratar de explicarte el porqué de mis comentarios. No tolero a los pendejos con iniciativa y que además son necios, no me importa discutir aunque sea necedades con personas inteligentes aún no teniendo la misma ideología, pero tratar de tener una plática con los que ya mencioné, es como querer tener agua en el desierto y desde luego que prefiero ni siquiera opinar porque es en balde.

Saludos.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Que te den ganas, que te den ganas, que te den ganas....!!!
                  Tres veces lo diré, como la canción de la Paquita, ...

jajajaja

Bueno, a ver, a quién sacarias ?, no hay tantos nuevos, o sí ?
                  Me incluyo ?
                  Ya no soy tan nuevecita, así que no creo que la cosa va por mí..

Hola Jose, me da mucho gusto saludarte. Bien, voy a poner los nombres de quienes me parecen nefastos y que no aportan absolutamente nada, para evitar confusiones.

JM
                  Aéreo
                  NPI3
                  Alcanfor
                  Ciro Peraloca

Mira, Ma Loli, la que hace falta eres tú, por qué no te acercas más ?, verás como te respondemos voladitos, voladitos, y también hacen falta algún que otro forista huido, que sí nos gustaría que regresaran... pero solo algunos eh !!, no todos, no hay que ser tan hipócrita.
                  Besos y nos hablamos.

A éso me refiero Jose, hay varios foristas que se fueron sin boleto de regreso y que se les extraña y aunque sé que cuento contigo siempre estemos o no de acuerdo, si lees los foreos sabrás a qué me refiero.

Pepis

Tres deseos.
                  Que Ma. Loli foree.
                  Que Ma Loli foree
                  Que Ma Loli foree.
                  Un abrazo.

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  le prometo mariloli no forear mas en foro libre o se publico en...

solo me quedare en amistades y parejas , asi uno menos de

los nuevos....

saludos
                  Hola Carl, no sé si lo sepas, pero tú no estás incluído entre los foristas a quienes hice referencia, de cualquiera manera "esos" de cualquiera van a seguir foreando porque están en todo su derecho, pero éso no me impide expresar el malestar que siento de "compartir" con ellos el foro.

Saludos.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

A mi no me expliquen nada. La verdad es que no requiero tantaetsplicasion. Lo que necesito es que me cumplan mis tres deseos. Y si so dos ta bien pero ya de perdis uno. No??????
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ahi van otros 3.

1.- Sabiduría, para tener bien claro que atinándole a 6 números el Lunes ya seré millonario.
                      2.- Armonía, para que los astros me la hagan buena
                      3.- Congruencia, por no sé pa' qué, pero de seguro ha de hacer algo de falta a la hora de llenar la boletita del "Me Latía" (my chancluda dixit).

Saludetes
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

que se me quite el dolor de cabeza
                        que se me quite
                        que se me quite
                        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

1.- Que se le haya quitado el dolor de cabeza a Romina
                          2.- Que Dios decida pronto lo que sea para bien de quien está mal...
                          3.- Que nos de la tranquilidad que vamos a necesitar
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

1.- Que gane Cruz Azul el próximo sábado
                            2.- Que pierda Pumas
                            3.- Que no haya empate.

Juar, juar, ojalá se me cumplan los tres. Ji, ji, ji....

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              1.- Que gane Cruz Azul el próximo sábado
                              2.- Que pierda Pumas
                              3.- Que no haya empate.

Juar, juar, ojalá se me cumplan los tres. Ji, ji, ji....

1.- Que Sidartha siga soñando con su equipo de ilusión
                              2.- Que Sidartha no se deprima cuando pierda su equipo
                              3.- Que por eso me caen bien... que sigan siendo inocentes.... jajaja

Comment

1.-

Pues que te hicieron?¿

mis tres deseos.

1.- que haya tolerancia y cordura en este foro para su perpetuación
                                2.- que todo mundo quepa en el, en armonía y respeto.
                                3.- que la mentira y la simulación no abusen de nuestra compasión....

:)
                                Joy
                                Usuario Normal
                                Last edited by Joy; 02-abril-2009, 17:53.

Comment

Working...
                                X