Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mariposas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mariposas

Cuando mis pensamientos diseñan palabras, igual que las mariposas dibujan cabriolas, siento nostalgia de todo aquello que guarda mi corazón.

Pues eso, soy nuevo, y aquí estoy, intentando hacer amigos y llamar la atención, para que me hablen de su país y de esa maravillosa ciudad de DF donde estuve 30 días volando como un colibrí..., por Coyoacán, por Garibaldi, por el Museo de Antropología, por las pirámides de Teotihuacán, etc..

Pero estoy seguro, me perdí lo más importante, conocer más sus gentes y su cultura, quiero volver ha sentir el perfume inconfundible de los sentimientos de América que embriagaron mi ser.

Que me aconsejas visitar, un pueblito, una taberna, una persona anciana, un hospital, una romería, un mercado, una ventana abierta al paisaje de los siglos..., simplemente dame tu opinión y consejo.

Re: Mariposas

libertad:

En España vive uno de nuestros compadres foreros mexicanos, Beaner.

Solo como dato.

Y bueno, esperamos verte por acá pronto para conversar más ampliamente.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ven a México y ten cuidado, te aconsejo te dirijas hacia Leon, Guanajuato, o Guadalajara, si quieres playas Manzanillo y Puerto Vallarta tienen todo para que pases unos dias encantadores. Buena comida, buenas personas y paisajes de ensueño.

Comment

Volveré temprano. Te traeré la aurora y, para tu espalda, polvo de mariposa. Si nadan estrellas hoy bajo tu ropa, allí estaré yo. Y si te despiertas antes de que salga el sol y algo se enreda en tu pecho, ese seré yo.

Ismael Serrano

Comment

Que tus palabras sean como alas de mariposa..... que brinden una ligera brisa y un amplio vuelo de color.... que jamás lastiman... solo embellecen el pensamiento...

Comment

Que linda mariposa Joy, adoro a esas linduras y no sé siempre me recuerdan ese poema tan bello de Pablo Neruda, Me gusta cuando callas... particularmente donde dice: mariposa en arrullo te pareces a mi alma y te pareces a la palabra melancolía...

Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Gracias Bug..... padecemos del mismo mal.... ha de ser otra epidemia....

Linda imagen....

Comment

Mariposas

Los besos son como las mariposas, sólo se acercan a las mas bellas flores.
                (Anonimo)

Comment

Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

Comment

La delicadeza de una mariposa.... es semejante a un alma enamorada....

Comment

Originalmente publicado por Joy Ver post
                      La delicadeza de una mariposa.... es semejante a un alma enamorada....

Que linda frase, me sentí aludida, si.

Comment

Toda tuya Bug.

Comment

Mensajera......

Comment

Me gustan las mariposas en su ambiente, en su contexto lleno de flores, plantas, árboles y campo hermoso...

Comment

Mariposas

El amor acaricia mis pasos como las alas de una mariposa.....

Comment

Working...
                              X