1. Te lo dije.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Frases Clásicas entre Novios o Esposos.
Collapse
X
-
Frases Clásicas entre Novios o Esposos.
NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETESEtiquetas: Ninguna
-
-
Re: Frases Clásicas entre Novios o Esposos.
5. Mi amor, creo que deberíamos (pintar, remodelar, amueblar, etc.) la casa.
Traducción para los novatos: Mi amor creo que deberías (pintar, remodelar, amueblar, etc.) la casa.Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment
-
Jamás vuelvo a entrar a casa de tu hermano. No te tiene respeto y a mi tampoco.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
jajajajajajajaj como me he reído pero son tan ciertas... alli va una
La mujer al marido
"Como tú quieras amor"
Traducción: Se hace como yo digoLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
A media carretera, en medio de la nada, la mujer al hombre:
¿No se te antoja un café mi vida?
Traducción: Tengo ganas de un café y me vale madre que estemos en Alaska, a ver cómo le haces para conseguirme uno ahorititita mismo.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
Mujer a Hombre: Cómo se me ve este vestido amor?????
Hombre a Mujer: Muy bien amor.
Traducción: Me vale madre cómo se te ve, deberíamos de haber salido hace media pinche hora.NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES
Comment
-
"Tenemos que hablar" y además te lo dicen por teléfono a las 12 de la noche Obviamente de chavito te apantallaba...ya ahora con 3 décadas y media...te la pela completamente jejejeje"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
Comment
Comment