Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frases Clásicas entre Novios o Esposos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Frases Clásicas entre Novios o Esposos.

¿Quién dejó esa toalla tirada en el piso?

Chale.. Pos quién va a ser????? Por qué chingados no sólamente me dices que te encabrona que tire las toallas en el piso?????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

" ¡Pues a mí me vale madre que nos esté mirando la gente! "

Una perla. Sin necesidad de traducción.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

donde dejaste las llaves...
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

yo no fui...
          Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Pregunta: ¿Quieres ser mi novia?
            Traducción: Mmmmmamacita, me quiero acostar contigo antes que inmediatamente.

Respuesta: Déjame pensarlo.
            Traducción: Yo también me quiero acostar contigo, pero déjame hacerle al cuento unos 15 días, pa que no se vea feo.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Te juro que entre mi esposa y yo no hay nada.
              (Sólo tres hijos, la hipoteca de la casa, la mensualidad de dos coches, seis tarjetas de crédito, miles de horas de sexo acumulado, amigos en común, la membresía de Costco, la membresía de Sams, un seguro de gastos médicos mayores y uno de vida, etc, etc, etc...)

Traducción: Me quiero acostar contigo hasta que se de cuenta, me aburra o tenga algo más interesante que hacer.

Comment

Habra que añadir al título:

Frases Clásicas entre Novios, Esposos y Amantes.

Y si gustan:

Frases Clásicas entre Novios, Esposos, Amantes, Cornudos, Despechados, Dejados, Separados..........
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A ver explicame..........Por que chin... Nos cambiamos de la cd de Mexico a Guadalajara y nos sigue entrengando el mismo lechero?

Nota: Si necesitas traduccion es por que tu no eres el lechero.
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Esta es mas bien una estrategia:
                    Marido: Mi amor, aqui esta tu vaso de agua y tus dos aspirinas.
                    Mujer: Cariño pero si no me duele la cabeza.
                    Marido: Ah! Entonces hoy a coger.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Qué soez suena....... Brrrrp.

La clave en la cueva del Sidartha es: "¿Quieres quinque?". Jua, jua, cuando la cachorra mayor tenía dos años no podía todavía pronunciar "chicle" y decía quinque.

El quinque es bueno, sabroso y nutritivo.

Comment

Con que el quinque, eh? jaja

Típica cuando le llamas al celular:

El contesta con un cariñoso: Qué pasó mi amor?

(en realidad quiere decir: ....che vieja, cómo friega!)
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Habra que añadir al título:

Frases Clásicas entre Novios, Esposos y Amantes.

Y si gustan:

Frases Clásicas entre Novios, Esposos, Amantes, Cornudos, Despechados, Dejados, Separados..........
                          Verás estimado amigo: Tengo la firme convicción de que entre cualquier tipo de pareja existe una relación de género a especie con "novio/a". Oséase que si le atoras a la prima es la novia; si le atoran al lechero es el novio lechero; si le atoras a la jefa es la novia y así y así y así. Pero si quieres echarle más carnita al objeto social del tema... ya sabes que por mi, no hay réplica alguna.

Comment

" ¿Pero cómo pudiste ser capaz? " o "¿Cómo fuiste capaz de hacerlo?"

Pues, ¿cómo que cómo....? Chaaaaaale.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                              Verás estimado amigo: Tengo la firme convicción de que entre cualquier tipo de pareja existe una relación de género a especie con "novio/a". Oséase que si le atoras a la prima es la novia; si le atoran al lechero es el novio lechero; si le atoras a la jefa es la novia y así y así y así. Pero si quieres echarle más carnita al objeto social del tema... ya sabes que por mi, no hay réplica alguna.
                              Ahi te va una anécdota de la vida real.

Cuando murió mi mamá, mucha gente en el pueblo nos apoyó un friego con lo de la velación y el sepelio. Tengo una prima en segundo grado que por ese entonces yo sabía que su "marido" estaba taloneando en el gabacho y le mandaba su feria puntualmente. Ella se encargó durante el día de varios asuntos y por la noche se retiró a su casa. Luego, me dijeron que había que ir a buscarla para avisar al "fiscal" (así le dicen por allá al Mayordomo del lugar) para que al otro día fuera a abrir temprano la capilla donde se oficiaría la misa de mi difunta madre. Me llevaron, pues yo no ubicaba bien su domicilio. Llegamos y en el patio hechado en una hamaca estaba un cuate como de 25 años, meciéndose plácidamente (su esposo, pensé); entré, saludé, luego salió mi tía y al final mi prima y nos subimos de nuevo al carro para ir a buscar al fiscal.

Terminado el mandado, fui a dejarla a su casa. Cuando ya íbamos de regreso a la casa de mi mamá le pregunté a mi guía, una niña de 9 años:

- Oye, ¿ese que estaba ahí en la hamaca es el marido de Cheli, pues no que estaba en Estados Unidos?

- No, me dijo muy quitada de la pena, ese es "su novio"....

Gulp; el marido chingándole en gringolandia (de seguro él también allá tenía "novia") y mi prima con novio también acá.

Creo que tienes razón, amigo Alquimista.

Saludos.

Comment

"Tu eres la catedral, las demas son solo capillitas"

(Uy si que consuelo!!!)
                                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

Comment

Working...
                                X