Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frases Clásicas entre Novios o Esposos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Frases Clásicas entre Novios o Esposos.

Situación clásica entre nuevos novios "oficiales" que se da cuando la fémina ya está que se le cuecen las habas, el novillo está guardando las reservas del caso y se da el "momento" propicio. Después de una media hora de calistenia, -ya saben- olor a saliva, respiración entrecortada, piel sudorosa, calambres en los muslos, los pulmones jalando aire como fuelle de herrero, que crees que son las 7 de la noche y son las 12.30:

-Es que tengo algo que decirte.
    -¿Ahorita? (Traducción: Noooo mames, que chingados puede tener importancia ahorita).
    -Eres el primer hombre en mi vida. (Traducción: Vamos a darle durísimo ahoritita mismo, pero, pero, pero...)
    -Oh!!!!! Mi amor. No te preocupes, yo te voy a cuidar, voy a hacer de este momento el más maravilloso de tu vida. (Traducción: Jejejejeje, Ya se me hizo. Voy a hacerle la faena por fin a esta vaquilla y me vale madre si soy el primero o el novecientosnoventaynueveavo. Cállate y síguele dando)
    -Es que NO SOY VIRGEN. (Traducción: Me estoy calcinando, vamos a darle ahorititita mismo, pero tengo que echarte un rollo raro para que no vayas a pensar que soy medio putita)
    -Ahhhhh, chingá. No me acabas de decir que soy el primer guey en tu vida!!!!!?????? (Traducción: Ya se que me vas a decir alguna mamada como que perdiste el quinto en un caballo o te secuestraron los extraterrestres o el Tío Malo se pasó de lanza, pero te voy a dar chance de que me sorprendas)
    -Es que cuando era chiquita, estaba en la Marquesa montando un caballo y bla bla bla bla bla bla bla bla bla. (Traducción: Tuve un novio de 25 años cuando tenía 15 y le dábamos hasta en la cocina, luego un novio en prepa por el que perdí el 5 semestre por que nos cacharon en la biblioteca en pleno cunnilingus y dos-tres amiguitos que no supe como estuvo pero que terminamos en Cuernavaca encuerados; !!Ahhh¡¡¡ y el primo canadiense de una amiga que me lastimó como por durante dos semanas gracias a su gran tamaño y consistencia)
    -Mmmmm. No te preocupes, así pasa. (Traducción: Si, ya chingá... la neta me vale madres, ese choro siempre me lo echan y ya no estés interrumpiendo que se me va a reventar esta madre si no la pongo rápido en alguna parte.
    -Te amo.
    -Te amo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Ella: -No se que le ves a esa pinche vieja tan fea. (Ninel Conde)}

El: -En realidad nada. No está fea, pero ya se hizo demasiado y se ve muy mal proporcionada.
      (Traducción: Mal proporcionada porque nadie me la ha proporcionado. Está superbuena, aunque sea de hule. Nomás para un finecito de semana me gustaría. Y nó, nó le suspendía la faena para hacerte caso)
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

esposo: a donde quieres ir a comer?

esposa: a tal restaurant

esposo: no ese no, que te parece mejor vamos a este

Comment

-Dice mi mamá si le puedes prestar 5000 pesos.
          (Traducción: Te aviso que le regalé a mi mamá 10000 pesos)

Comment

Es un clásico, Eleva. Claro!

Lo mismo cuando te dicen:

-Amor, que quiéres hacer hoy?
            -(esto)
            -mmm, no se me antoja, mejor (tal)

jaja
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Callate o te mato

Comment

Si quieres ir con tus amig@s ve, yo nunca te digo nada.... (despues de medio minuto de silencio) pero luego no te quejes cuando yo me vaya ...
                Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

¿ Qué tienes, porqué estás tan callado?

Respuesta en silencio: ( Si supieras que hoy la nueva secretaria me rozó con la pierna el brazo peludo )

Respuesta oral: No, nada mi amor, pensando en cosas del trabajo.

Comment

Originalmente publicado por Anael Ver post
                    Si quieres ir con tus amig@s ve, yo nunca te digo nada.... (despues de medio minuto de silencio) pero luego no te quejes cuando yo me vaya ...
                    Ahhhhh cabrón... Esta si que es una gran, gran, gran, gran sorpresa. No tengo mas que dedicarte el más macizo de mis abrazos y el más apasionado de mis besos.

Comment

• Re: Frases Clásicas entre Novios o Esposos.

-Viste mi celular?????
                      -No... ¿A propósito?... ¿Quién es Carla?
                      -Estabas espiando mi celular.
                      -Claro que nooooo. Sonó mientras te estabas bañando y estaba viendo si era importante. ¿Quién es Carla?
                      -Es una provedora.
                      -Seguro te anda proveyendo de saliva la muy puta.
                      -Tiene como 60 años.
                      -¿No dicen que gallina vieja hace buen caldo?
                      -Está muy gorda.
                      -La suerte de la gorda la flaca la desea.
                      -Está horrible.
                      -Uyyyyy, si ya conozco a los pinches hombres. Cualquier marrano con falda ya se les hace el hit de la vacación.
                      -¿Quieres acompañarme a conocerla?
                      -Claro que no, yo te tengo mucha confianza, pero si quieres vamos.
                      -No, no quiero. Sólo quiero que veas que es horrible.
                      -Si, claro... Ahora no quieres que vaya. Seguro te acuestas con ella.
                      -No, mi amor. (Todavía no) ñaca ñaca.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Ahhhhh cabrón... Esta si que es una gran, gran, gran, gran sorpresa. No tengo mas que dedicarte el más macizo de mis abrazos y el más apasionado de mis besos.

Mmmmm que rico beso!!! y el abrazo de verdad reconfortante y mas aún porque ese besuco me dejo sin respiración
                        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

-Le doy gracias a Dios el haberte conocido y comprtido este tiempo conmigo, pero es tiempo de cerrar esta etapa de mi vida.

(Traducción) Ya me encontré un goooey que si me mueve. Tu ya me das mucha gooeeva.

Comment

-No entiendo por qué te pones así.

Comment

-Te quiero mucho y no quiero perder tú amistad. (Estas del nabo y jamás saldría contigo)

Comment

Clásico:

De recién casados, si a ella se le sale un gas, él hasta le dice "échate otro, mamacita"

Después de varios años, le dice: Ah cómo eres puerca... vete al baño!!!

Comment

Working...
                                X