Si lo que quieres es caerme gordo estás haciendo muy buen trabajo, nomás luego no te quejes ni me lloriquees.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Quisera decirte...
Collapse
X
-
Re: Quisera decirte...
Que si ya se esta de rodillas y jurando vasallaje, pues hay que cumplirle a los patrones, yo nomas ayudando a que los subditos terminen de postrarse.
A si, como esto va dirigido al club de las poquianchis hay que ponerle un monito sino nomas no le entienden.
Comment
-
-
Originalmente publicado por Night Ver postQuién te hizo enojar??
Originalmente publicado por Tancredi Ver postQuisiera decirte que eres una persona muy valiente.Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
-
-
Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver postAHOAR SI TE HICIERON ENOJAR, te enojaste tanto que se te olvido una letra en el titulo del tema.
Tienes razón choco precioso! Y hasta ahorita que lo mencionas me di cuenta. Es cierto, estaba un poco cegada
Quisiera decirte choco que muchas gracias por la observaciónLord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.
Comment
-
Ay, yo sólo quisiera decirle a esa "personita", que es mas pesada que una vaca en brazos.
Comment
Comment