If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No te veo y no te vi.
Espero que todo esté regio!!
Ayer un dia super "especial" y por demás agotador pero aún asi te busqué.
Ojala sea lo que estoy pensando, aunque no te vea por un buen rato.
Olas y olas en este jueves. Espero
Què regio!!
Ya me imagino...
No hay como decorar un espacio nuevo y tù tienes un montòn.
Yo me estoy muriendo de relajamiento, pero vuelvo màs tarde ; voy a leer un rato y a tomar mucho cafè.
Me encantò lo del agua. Puestìsima ah!! desde mañana.
Sabes que por fin encontrè "La sombra del viento" de Ruiz Zafòn.Y rauda y veloz la comprè, no iba a dejar que se me escape otra vez.
A ver què...si es el mejor libro leido, o està bien a secas; tengo las dos opiniones a ver cual me convence màs, o tal vez la mia difiera algo.
Te leo al rato, porque hoy Tonalà, pero ayer amiga te hiciste ojo de Antz...
Amiga también es la fecha recuerdas? cuando no lo sabía pasaba desapercibida, pero ahora creo que la recordaré siempre, de algo pudo ser y no fue... incluso por segunda vez...
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Que ya empecé!!
Con brios, llegué cual tlameme, pero llegué; hace un buen rato.
Ayer te emulé amiga, no tengo Tonala, ni nada parecido cerca (ni lejos) pero mi compulsión me llevó a un sitio que se llama Zingara.Qué te parece??
El buen ejemplo cunde! jajaja.
Te dije que hoy me voy a un pueblito cerca que se llama Akumal?
Ahi sí sólo voy a ver. (A un taller de platería con piedras locales y elementos marinos)
Ahi es mi retoño que se va a consentir y ya sabes que buena falta le hace después de estas semanas...
Mi otra anda por tus lares pero inasible amiga, está cual caperucita en el Bosque. Un cambio total de entorno.
Sabes que los enanos no se quieren regresar.
Me dijo S. que planea ir manejando, asi que derrepente te visito antes de que termine el año ; voy a hacer mi listita porque estoy super lazy.
Smacks
Besos amiga voy a tomar el desayuno, mientras tú sigues con Morfeo.
Chau.
Amiga también es la fecha recuerdas? cuando no lo sabía pasaba desapercibida, pero ahora creo que la recordaré siempre, de algo pudo ser y no fue... incluso por segunda vez...
Ay, esto debería comentarlo en Dialogos virtuales y lo voy a hacer; déjame tomarme un café para estar ecuánime.
Sólo que lamentablemente me acuerdo yo también, chócatela!!
Comment