Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quisera decirte...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quisera decirte...

jajajajaja... Quisiera decirte que bajo esas circunstancias, nada me daría más gusto que me censuraran... jejejeje... Ups, pero censuraran, suena a rasuraran y eso si me da pavor...
    El Alquimista
    Perverso Amateur
    Last edited by El Alquimista; 14-octubre-2008, 02:28.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

jajajajajajaaja.... Creeme es peor la depilada que la rasurada ....
      Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

¿No has visto Confesiones de Mujeres de 30? Una de las actrices dice... Mmmm, mañana tengo que depilarme... Y en el público los hombres se ríen, entonces la actriz se dirige a uno de los que se rió y le dice: -¿De que se ríe, señor? A ver que le parece que le pongan cera caliente ahí, junto a sus huevitos... jajajaja

Y pos si, quisiera decirte que... ese día tomé conciencia de esa penosa situación.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Bien hecho, pero es un sacrificio que vale la pena...
          Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Romina.... No Rominames... ¿que es todo eso???? ¿¿¿Que tienes quince años????

1. Se avienta tres al hilo y como si nada.
            2. Se esmera en que quedes desmayada antes de preocuparse por sentir propio placer.
            3. Es la cartera más rápida del oeste cuando ve que te quedas como tarada en un aparador viendo unos aretes de 20 mil varos.
            4. Manda a su esposa a Europa con todo e hijos para estar solos unas semanas o inventa convenciones y convenciones y convenciones y se gasta contigo la lana de las colegiaturas de sus hijos... jejejejeje.
            5. No dice nada cuando dejas la supernave que apenas empezó a pagar, oliendo a Hamburguesa, papas fritas y cigarro...
            6. Se chuta sin chistar a tus amigos mamones que se sienten muy chistosos diciendo puros chistes locales y platicando de tus exnovios.

Al rato se me ocurren más...

)
            que barbaro eres alquimista...has destruido mi corazoncito....y claro que para hacer eso...no estas habalndo de amor, sino de una relacion de idiotas ya viejos, que sepasan el romanticismo...por no se donde....no me gusto tu post....pero bueno en gustos se rompen generos y no voy a perder tu amistad...por eso....

... que te idealicé durante años y cuando te volví a ver me dio pena de mi mismo haber hecho tantas pendejadas por alguien tan chiquita de corazón y de mente. (tu no Romina, claro está)

...te arrepientes de haber amado...por eso hablas tan amargado....ups....tampoco es para ti...

creo que al que le afecta la luna es a otro....me gustaria leer un manual para tu mujer ideal alquimista....
            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Originalmente publicado por romina Ver post
              que barbaro eres alquimista...has destruido mi corazoncito....y claro que para hacer eso...no estas habalndo de amor, sino de una relacion de idiotas ya viejos, que sepasan el romanticismo...por no se donde....no me gusto tu post....pero bueno en gustos se rompen generos y no voy a perder tu amistad...por eso....

... que te idealicé durante años y cuando te volví a ver me dio pena de mi mismo haber hecho tantas pendejadas por alguien tan chiquita de corazón y de mente. (tu no Romina, claro está)

...te arrepientes de haber amado...por eso hablas tan amargado....ups....tampoco es para ti...

creo que al que le afecta la luna es a otro....me gustaria leer un manual para tu mujer ideal alquimista....
              Romi, Romi, Romi... Para que tu avatar tenga esa mirada asesina y esa metralletota, pensé que eras más ruda.... Los viejos también tienen su corazoncito, además en tu lista también salen dos tres alusiones a cuestiones que no son meramente románticas. Tons las que tu dices si son y las que yo digo no son, nomás porque tu lo dijites???? O.k... Ta bien. Me rindo.

Ahhh... Pos si, la luna me afecta... ¿cómo lo supiste?...

Además, traes el sentido del humor en la planta del zapato, porque si le echas otro ojito, verás que todo el post en si es un chiste que estaba diseñado para que te rieras, no para que tu músculo cardiaco se fibrillizara. ¿No que un sentido del humor creativo (recomendación 23)?

Lo de esa onda que me recriminas del post del retache... Hablando de mujeres y canciones, se fueron consumiendo las botellas... ya te sabes la canción.

Es un hecho que supongo pasa después de la etapa de enamoramiento. Haces mil castillos en el aire, te vas a buscar dragones, expones el pellejo, te alejas del hogar, matas un par de dragones, llenas el mundo de ilusiones y llegas de regreso y zas, la chava te dice que no te puede ver hasta la otra semana porque "está ocupada". Y cuando le enseñas la piel de los dragones que cazaste por ella, te dice: -¿De donde la sacaste? y ¿para que me puede servir una cosa así?...

Pos claro que me ha ido mal en estas cosas. y ¿a quién no? Pero también me ha ido muy bien pero la cosa que odio profundamente es que se acaba, como la flor más fina, divina y aromática, tiene un final que siempre es desastrozo. Ya sabes que sólo los buenos amores son los que acaban mal.

Y el manual para mi mujer perfecta sólo tiene unas pocas reglas:

1. Una mujer que se respete a si misma.
              2. Una mujer que me respete como se respeta a si misma.
              3. Una mujer que sea libre de alma que esté conmigo cuando quiera estar y cómo quiera estar sin inhibiciones, prejuicios o máscaras. Y que cuando quiera no estar conmigo sea tan honesta de decirlo y hacerlo.
              4. Una mujer que me escuche con la atención que yo la escucho y por lo menos trate de entenderme como yo trato de entenderla.
              5. Una mujer con la que no importando dónde estémos y qué estemos haciendo, no tengamos que llenar los silencios con palabras huecas, porque su sóla compañía me baste y ella le baste la mía para sentirse completa.
              6. Que tenga unas superchichis... jejeje (Este fue chiste, antes de que te arranques otra vez.)

Saludos.

Comment

Quisiera decirte, Alqui, que me pareció muy sensato tu manual, excepto por el último inciso, jejejeje

Comment

Anael, quisiera decirte que te me haces conocida, y que tu estilo de forear también creo que lo conozco, pero lo que no sé, y eso quisiera decirte, es con qué nick entrabas antes. ¿Me lo dirías, por favor?

Comment

Que no lo permitan, porque los dos valen la pena aqui.. y mucho.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Anael, quisiera decirte que te me haces conocida, y que tu estilo de forear también creo que lo conozco, pero lo que no sé, y eso quisiera decirte, es con qué nick entrabas antes. ¿Me lo dirías, por favor?
                      Tan, antes de la renovación del foro entraba igual, con mi nombre, pero era mas de leer que de escribir y cuando lo hacia normalmente era en un tema que se llamaba campamento o algo así donde participaban Osito,Pily y AE... A lo mejor por lo que que me sientes conocida es porque una ves te mande un mensaje privado en donde te felicitaba por la forma en que los demás foristas esperaban por ti.
                      Saludos Tan....

Comment

Claro que sí, tienes mucha razón, ahora recuerdo ese mensaje. Mil gracias por darme la confianza de comentarlo.

De regalo te dejo esto:

Comment

Gracias a ti por tomarte la molestia de ubicarme....

Esta preciosa la imagen, gracias de nuevo!!!

Comment

Que quiero que te la pases muy bien hoy!
                            La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Quisiera decirte Anael, que tengas un muy buen dia, de corazón te lo deseo.

Pepis

Comment

Huy, cuantas cosas quisiera decirte, juar!!

Comment

Working...
                                X