If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
curioso, con todo y saludo cordial este pobre pendejo, no sabe seguir las simples reglas del foro. . .pobre pendejo, saludos cordiales. . .juaaaaaar! !
Tan "decentito" y cursi que se comporta en estos temas, y tan majadero que es en otros ¿Verdad?
Espero contarme entre los que no le divierten Don Jacobo.
Felicidades en este nuevo año.
Y como dijo Bug, no cambie......
Don Fabián:
Usted es una de las primeras personas con las que tuve oportunidad de dialogar en FM, junto con don José Cambar, y tal vez ambos son de los que menos coincidencias ideológicas tienen conmigo.
Jamás le he dicho que "me divierte" o "me da risa". Porque dialogar y debatir con usted es siempre interesante y enriquecedor.
No son sus ideas, sino sus actitudes.
Le reconozco, ante todo, su honestidad intelectual y su buena fe.
Esa es la diferencia esencial entre personas como usted, y los "azulitos pacíficos".
Podemos pensar diferente, y debatir con pasión defendiendo nuestros ideales y puntos de vista, pero al final me queda claro que ambos buscamos y luchamos por lo mismo: Un mejor país -y eso- está por encima de nuestras ideologías. Es más lo que nos une que lo que nos separa.
Pero bueno... este no es "el club de los elogios mutuos".
Le envío un cordial saludo, un abrazo y mis mejores deseos de éxito para 2011.
P.D. Respecto a "no cambiar", no se preocupe, mientras haya azulitos pacíficos aquí (o en donde nos toque estar) seguiremos hinchándoles el hígado y divirtiéndonos con ellos.
Comment