Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quisera decirte...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quisera decirte...

Hum creo que será Toluca, aprovecharé la invitación y desde el jueves... que valga la pena el viaje... bueno siempre ha valido la pena eh
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Yo con ellas "de lejos se ven los toros" ,el tequila es cosa muy seria, una probadita y ya! Prefiero una Chabela helada, ya las tomaremos en Tlaquepaque cuando vaya por allá.

Comment

Entonces es un hecho??
        Ok, amiga hay que aprovechar el paisaje.
        Es maravilloso. Claro que vale la pena!!
        Dime, alla en algún pueblo cerca es que hacen unas canastas? digo cestas super sofisticadas sin perder lo tradicional??

Comment

Ay, qué pesada!!!
          Ahora a corretearte por allá.
          Me dejas con la palabra en la boca!! (es queja !)

Comment

Vuelve!! Ya me anda!!!!!!!
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Que el mar del Caribe, especificamente en Akumal, tiene partes límpidas y transparentes, pero tiene corrientes internas muy fuertes, lo que no se percibe en la superficie.
              Sólo si estas buceando...

Pero vale la pena.
              Hay una fauna marina increible.Super interesante para un observador.

Comment

Uy amiga creo que no será esta semana tal vez la próxima, porque en ésta habrá fiesta, que obviamente no me voy a perder y bueno Toluca no se va... me sigue esperando...

Comment

Que me alegro que la presentación haya sido un éxito-
                  Te diría como la esposa de uno de mis tios "cuando no es Pascua en Diciembre" (pascua=navidad).

Encontraste mi línea supongo.
                  Ya ves Uno propone...
                  Y esta mañana a las 5.30 más o menos me vine en la bic de mi hija, me sentía rarísima en vez de manubrio me parecia estar agarrando las alas de un albatros, tenia la sensación de que no entraba en la ciclovía y me vine por el medio de la calle, con los consabidos saltos por los topes.

No te burles!!Pero con frenos en los pedales y sin cambios.
                  Fue un cambio.
                  Bueno hoy, please a cualquier hora me explicas lo de la cesta porque me dejaste en la luna y como me encanta me quedé ahi y no supe ni pude pensar.

Cafezinho y Buenos Dias.

Besos

Comment

Jajajaja te leo y bueno no puedo evitarlo... tienes que acostumbrarte hay topes por todos lados entonces o saltas suavecito o los rodeas... jajajaja
                    Si creo que lo de la cesta es primordial, entonces será doble celebración cómo ves? genial creo yo...

Comment

Que seguimos cruzándonos, pero no importa!
                      Sé que leerás ésto en algún momento.

Doble celebración! Claro!!
                      No te digo que sigo en la luna , pero más que en la luna lo que pasa es que tengo todo entreverado ,el horario y el calendario.
                      Ay, me sonó a salsa! pero es la verdad.
                      No se me va a pasar!!! pero dónde andarás??

Mira no quiero hacer planes, no vaya a ser como anoche, asi que simplemente cuando te vea-lea te pregunto especificamente.
                      Por ahora, disfruta la comida, pollo o pescado o los dos. Yo comí un omelette de Champignones riquísimo.Y un café helado.Hace mucho calor!

Besos

Comment

Que la fecha probable se cambia al 10 de junio, solo falta que por fin se dignen a confirmarla...
                        Una noche de cena... que me vas a invitar??? llevo el vino? me lo dejarán pasar en el avión?
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

:Que por supuesto!!
                          Pero No me vas a hacer cocinar verdad? ya me olvidé....
                          Nos fugamos a la Quinta o a la Diez, hay muchos sitios para pasar una noche regia Lore.
                          Que bueno saber que es un hecho y asi poder hacer planes de verdad.
                          Me dices!!
                          Besos
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 31-marzo-2011, 16:52.

Comment

De que es un hecho lo es... Estoy emocionada...
                            No mujer nada de cocinar, un queso, un vino, un café, una buena charla (que esta es segura) y disfrutar la brisa del mar... llegaría el viernes por la noche que será toda tuya... El che plan que tengo, me obliga a un recorrido el sabado a fuerza y pierdo todo el día, pero nos recuperamos en la noche del sabado...
                            Bueno si es que tienes oportunidad y no compromisos (mas te vale)
                            Mirá que esto no se dará sepa Dios cuando

Me voy a Cancún!!!... Me voy a Cancún!!!

Besotes
                            Lorena Figueroa
                            De sangre azul y oro
                            Last edited by Lorena Figueroa; 31-marzo-2011, 17:00.
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Ah es a Cancún!!
                              Ok! Yo voy entonces!! Claro Lore perfecto!! Yo trabajo el sábado pero sólo hasta las tres mis noches son libres ...
                              Y dime cuantos días vas a estar??
                              Y el domingo qué planes??
                              Si estas comprometida en un tour yo derrepente me meto para seguir con el parloteo amiga.
                              Quien dijo miedo??!! JaJa.

Comment

Amiga...
                                Llego a Cancún... aunque estoy pensando en llegar a Playa directo viste... eso no lo había pensado, bueno el chiste es que yo voy de donde llegue a Playa no te apures por eso... El domingo... uf, de regreso a la realidad jajajajajaja pero mientra tanto lo bailado nadie me lo quita

Comment

Working...
                                X