Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pega tu wallpaper

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pega tu wallpaper

    El F60... me cae que ese día me estremecí y lloré, esa madrugada cuando en vivo estaba siguiendo la carrera, a la fecha tengo esa carrera guardada en formato beta, nomás de recordar esa imagen me estremezco todita.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #47
      Re: Pega tu wallpaper

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Guapo el Sena, lástima de su muerte.
      Yo veo también la formula 1 , pero ahora como que ha perdido un poco de interés.. nombres nuevos y ya no hay tanta competencia.
      Parecia que Hamilton y Alonso harían algo más, pero parece que al cambiar de máquina sobre todo Alonso, ya no es el mismo.
      Claro, no entiendo tanto, pero me gusta.

      Saludos a los dos.
      Asi es, esta temporada está resultando muy rara, equipos chicos están ganando, pero no tienes idea de lo que la F1 provoca en mí, me olvido de todo, el sonido de un motor, los nomex de los pilotos, la estadísticas, los tiempos por vuelta, los neumáticos, jeje no se, me extasía de sobremanera.

      Comment


      • #48
        Re: Pega tu wallpaper

        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        Asi es, esta temporada está resultando muy rara, equipos chicos están ganando, pero no tienes idea de lo que la F1 provoca en mí, me olvido de todo, el sonido de un motor, los nomex de los pilotos, la estadísticas, los tiempos por vuelta, los neumáticos, jeje no se, me extasía de sobremanera.
        No sabes lo que pudo provocar en mi... yo dormi una noche en long beach (circuito callejero) y manejé de Los Angeles a Phoenix (pinche calor!) nomás pa vivirla! oh sí! en el ´86 fue un año que yo era una niña pero lo viví de cerquitita aqui en el DF.
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • #49
          Re: Pega tu wallpaper

          Híjole, a mi me hablan de F1 y me dan cuerda me cae, espero no excederme jeje
          Este Red Bull lleva el segundo lugar en la categoría de constructores y con un motor Renault del año pasado.

          Comment


          • #50
            Re: Pega tu wallpaper

            Originalmente publicado por Soulfly Ver post
            No sabes lo que pudo provocar en mi... yo dormi una noche en long beach (circuito callejero) y manejé de Los Angeles a Phoenix (pinche calor!) nomás pa vivirla! oh sí! en el ´86 fue un año que yo era una niña pero lo viví de cerquitita aqui en el DF.
            Igual yo, era muy chico y ni siquiera, sabía exactamente quienes eran los pilotos, mi papa me llevo a mí y a mi hermano al Hermanos Rodríguez, fue genial.

            Comment


            • #51
              Re: Pega tu wallpaper

              Volviendo a los animales


              Comment


              • #52
                Re: Pega tu wallpaper

                Leo...!! los osos son mis animalitos consentidos... los adoro.. ahora mismo pongo mi pantalla con estas bellezas... gracias..!!

                Comment


                • #53
                  Re: Pega tu wallpaper

                  Jeje, espero no crearte un conflicto con esta foto Joy

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pega tu wallpaper

                    Padrísimos Leo! Me acuerdo de un mail que me enviaron donde por primera vez vi los Ligers (mezcla de leopardo y tigre) Qué belleza de animales!
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pega tu wallpaper

                      Perdón mi ignorancia Ligers? son alguna especie de híbridos?
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • #56
                        Re: Pega tu wallpaper

                        Me temo, que tampoco me la sabía

                        Comment


                        • #57
                          Re: Pega tu wallpaper

                          [QUOTE=Leonardo;165512]Jeje, espero no crearte un conflicto con esta foto Joy[QUOTE]



                          Me lo has creado...
                          lo pondré este en la pc de la oficina... Gracias de nuevo!!


                          Buenas noches a todos....!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Pega tu wallpaper

                            Ni yo. Me enteré en un mail y al principio no lo creí, pero resulta que es verdad.

                            El tamaño es impresionante. Hay Ligers (mezcla de tigre y leopardo) y Tigons (mezcla de tigre con león) Buscaré una buena foto de ambos y la subo.

                            Ya verán qué belleza de animales!
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • #59
                              Re: Pega tu wallpaper

                              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                              Ni yo. Me enteré en un mail y al principio no lo creí, pero resulta que es verdad.

                              El tamaño es impresionante. Hay Ligers (mezcla de tigre y leopardo) y Tigons (mezcla de tigre con león) Buscaré una buena foto de ambos y la subo.

                              Ya verán qué belleza de animales!
                              Ok, por que de plano, creo que nos agarraste en curva jeje

                              Comment


                              • #60
                                Re: Pega tu wallpaper

                                Creo que aquí está la respuesta

                                Comment

                                Working...
                                X