Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Que te impacto el día de hoy?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

    Una mamá llendo a dejar a su hijo a la escuela (ayer) con cara de fastidio, a lo mejor presionada por la hora va jalando a su hijo casi a rastras y el niño, como de 2 años riendo, muy divertido con una carita de ángel que opacaba totalmente la cara de gárgola de su madre (daban ganas de llorar al ver la escena) tuve ganas de parar el coche y decirle a la vieja que viera el tesoro que tenía en sus manos y lo cuidara pero como iba tan encabronada (ella) A lo mejor me madreaba por metiche asi que mejor guardé esa carita en la memoria deseando que esa ternura permanezca en esa alma e inunde a su progenitora ... es de lo mejor que he visto,

    Salu2

    Comment


    • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

      Darme cuenta que el paciente que estaba en la camilla que habían sacado de la sala de Coronarias y junto a la cual estaba caminado... ya era cadaver.

      Comment


      • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

        La rotunda negación de apoyo moral hacia la persona que según él tanto quería... su hermanito....
        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

        Comment


        • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

          ¡La niebla! Llegué a Azcapolanco a las 6:54 am y órale, neblina.

          Me sentí como en Londres.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

            El gentío en el metro y su lentitud esta tarde

            Comment


            • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

              Darme cuenta de que no aprende, caramba.

              Comment


              • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                Despertar.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                  el mitote del pseudo aereo secuestro

                  Comment


                  • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                    El poder de dos lates de Jumex.

                    Comment


                    • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                      ... eso que dice Alba y más allá, lo traicionero que puede ser el subconciente:

                      Soñé que estaba con mis hijas en la casa a punto de dormir, cuando se soltó un meneo cabronsísimo de la tierra, un méndigo temblor. Sudé frío, me cae.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                        Ver que en la tv hablaban del secuestro del avión de ayer, pero lo que resaltaban no era el secuestro en sí, sino la preocupación de Ana Bárbara por su marido, vaya que las televisoras tienen sus prioridades y uno de güey dándole importancia a lo importante
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                        Comment


                        • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                          Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                          la regué
                          ...................
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                            Un tipo que no sabe manejar un coche en el súpermercado, literalmente me impactó!
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                            Comment


                            • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                              Que ya son 33 días....
                              Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

                              Comment


                              • Re: ¿ Que te impacto el día de hoy?

                                El fallecimieto del vecino

                                Comment

                                Working...
                                X