Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gracias

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Gracias

Gracias por tu voz.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Gracias a la música ! qué haría yo sin ella ?

Comment

Gracias

Alquimista, Tatiana, Sidartha, Elisa, Fabian, Carolina, Leonardo, Eleva, Carl Miller, Tocaya, Bug, Tancredi, CGalvan, Garartoch....

Ustedes saben porque...
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Gracias a tí muñeca del pastel, por compartir tu tiempo y pensamientos con nosotros y por ser tú!!!!

Comment

Gracias a ti querida, por todo lo que tú también sabes, y por lo que te imaginas y siempre estás ahi.

Comment

Gracias a ti

Y a ti

Comment

Gracias a Dios, por todo lo que me has dado, siempre ha sido generoso conmigo.
                Gracias a la vida a mi madre hermosa y querida eres mi idolo, te la jugaste por mi para que viniera a este mundo, a mi dadito que se la jugo por nosotros, mejores padres no pude haber tenido y me enseñaron todo lo bueno que puedo tener, etc, a mis hermanos queridisimos que me cuidaron de chiquis y hoy tambien, jeje, a mi tia, una mujer que revolucionó la familia; a mis amigos, jorge, mario, natalia, beto, de quien he ido de hombro a hombro en esta nva aventura. Jorgen el de los ojos hermosos gracias por ser especial, siempre has estado en en el momento exacto, a ti dedico mi cita de mi firma.

Al dr medrano, Al dr orizaga; a JJ de quien aprendí mucho para sobrevivir en la jungla de la chamba. A todos los que me han regalado una sonrisa, una mirada honesta, y se han tomado un segundo en recordarme, a mis cuates de G.T. compañeros, a J. R. Por ser chido conmigo;
                A mucha gente que me ha dejado algo. A paco por ser maestro de squash.

Afortunadamente dire que se que soy tan afortunada. Y como digiste Jorge, es hr de compartir. A los del foro por compartir y los que me lleguen a leer de vez en cuando y al que originó este post y quienes hacen posible el foro.
                A las personas que me he topado en mi trabajo, aun siendo un marco laboral han sido profesionales, sin ellos el bolsillo andaria mas vacio jeje etc etc
                Ss
                Klar
                Forista Oro
                Last edited by Klar; 12-abril-2010, 03:54.
                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

¡Gracias por las musas....... en especial por Una, la más musa, la más blanca, la más blanca de las musas!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

aun que yo mismo me provoco queme vaya mal en el dia doi gracias al mundo que me soporta
                    y es que me exijo mucho a mi mismo
                    me exijo ser el mejor de todos y al final termino en lo mismo no haciendo nada de nada
                    a que vida de competencia laboral

Comment

Gracias Lorena por corregir mi horrografia, a FM por que me da la facilidad de volver a leer y escribir el espanol para que nunca se me olvide y siempre estar al tanto de mi Mexico.

Comment

gracias por conocer gente tan estupenda en este foro, que además me dio un plus
                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

...a ti, por estar ahí en las buenas, en las malas y en las "piores".

Comment

por ser sincero conmigo al principio fue duro pero hoy estoy bien!

Comment

Adriana, Adrián, Carlotta, Joey, Tatyanna, Jannedys, Rojelio (con j), Cintya, Gloria, Cristian y Christian, Andrea, Gonzalo, Brian, Larry, Cassandra, Vanessa, Amy, Kristy, Leona, Timmy, Isabel, Jason, Eleazar, Miguel, Sebastian, Simón, Hazael, César, Luis David, Lupita, Allison, Zaidaxena, Marcus, Deanna, José Ángel, Ethan...me alegran el día.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Adriana, Adrián, Carlotta, Joey, Tatyanna, Jannedys, Rojelio (con j), Cintya, Gloria, Cristian y Christian, Andrea, Gonzalo, Brian, Larry, Cassandra, Vanessa, Amy, Kristy, Leona, Timmy, Isabel, Jason, Eleazar, Miguel, Sebastian, Simón, Hazael, César, Luis David, Lupita, Allison, Zaidaxena, Marcus, Deanna, José Ángel, Ethan...me alegran el día.
                                y yo que??.................me dejaste solo
                                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                                X