If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias a Dios, por todo lo que me has dado, siempre ha sido generoso conmigo.
Gracias a la vida a mi madre hermosa y querida eres mi idolo, te la jugaste por mi para que viniera a este mundo, a mi dadito que se la jugo por nosotros, mejores padres no pude haber tenido y me enseñaron todo lo bueno que puedo tener, etc, a mis hermanos queridisimos que me cuidaron de chiquis y hoy tambien, jeje, a mi tia, una mujer que revolucionó la familia; a mis amigos, jorge, mario, natalia, beto, de quien he ido de hombro a hombro en esta nva aventura. Jorgen el de los ojos hermosos gracias por ser especial, siempre has estado en en el momento exacto, a ti dedico mi cita de mi firma.
Al dr medrano, Al dr orizaga; a JJ de quien aprendí mucho para sobrevivir en la jungla de la chamba. A todos los que me han regalado una sonrisa, una mirada honesta, y se han tomado un segundo en recordarme, a mis cuates de G.T. compañeros, a J. R. Por ser chido conmigo;
A mucha gente que me ha dejado algo. A paco por ser maestro de squash.
Afortunadamente dire que se que soy tan afortunada. Y como digiste Jorge, es hr de compartir. A los del foro por compartir y los que me lleguen a leer de vez en cuando y al que originó este post y quienes hacen posible el foro.
A las personas que me he topado en mi trabajo, aun siendo un marco laboral han sido profesionales, sin ellos el bolsillo andaria mas vacio jeje etc etc
Ss
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
aun que yo mismo me provoco queme vaya mal en el dia doi gracias al mundo que me soporta
y es que me exijo mucho a mi mismo
me exijo ser el mejor de todos y al final termino en lo mismo no haciendo nada de nada
a que vida de competencia laboral
Gracias Lorena por corregir mi horrografia, a FM por que me da la facilidad de volver a leer y escribir el espanol para que nunca se me olvide y siempre estar al tanto de mi Mexico.
Comment