If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Es hacerse pendejo solo a poco no? y es amarse poquito a sí mismo, el amor no viene tatuado ni en el código genético ni se alimenta de esperanzas y de recuerdos, o sea no, me perdonan pero es una estupidez.
Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
yo voto por voto para soul....bien dicho...pero hay que seguir cometiendo pendejada tras pendejada....a poco no se sinte bonito....cuando alguien te dice te quiero y poco a poquito se va metiendo....a dentro de tu corazon....
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Amar sin ser amado no deberia ser tan grave.....lo que pasa es que simpre esperamos ser correspondidos.
Amo para que me amen? o amo por que me da la gana y ya...
Amar sin ser amado...... mal Universal, en todas las culturas, en todos los tiempos, y sin remedio. A no ser olvidar, anular el pensamiento, a otra cosa mariposa.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment