Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Verdad, yo sí extraño.........

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La Verdad, yo sí extraño.........

A Gonzalo, mi amigo, su elegante ironía y su alegre sarcásmo, conversar con él era "la tapa".

Comment

...cuando no me atacaba la sejuela.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pues puedo decir que de momento al menos, no extraño nada, lo cual me tiene muy sorprendida
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Tienes razón amiga, pensándolo bien...yo tampoco. Tengo cerca lo que me importa.
          Real y virtual.(que también es real)

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
            ... a mi niño lindo, ojalá regreses pronto jovis
            ps para q ya no me extralñes mas amor, te envio muchos besos
            y espera pronto mi tercera visita q ........
            la tercera es la vencida y ahora creo que caere derretido a tus pies de tanto esperar el fin de semana
            te amo amor

Comment

Originalmente publicado por jovis Ver post
              ps para q ya no me extralñes mas amor, te envio muchos besos
              y espera pronto mi tercera visita q ........
              la tercera es la vencida y ahora creo que caere derretido a tus pies de tanto esperar el fin de semana
              te amo amor
              Como voy a extrañar algo teniéndote a tí, que eres el niño más lindo del mundo, y recuerda que yo también te amo, me encantas
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

...cuando no había foristas contando dinero delante de los pobres.

Comment

Hay que darles chance Caro, que lo gocen, después te tocara contar mucho mucho dinero a ti

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    ...cuando no había foristas contando dinero delante de los pobres.
                    Usted anda "probe"?, ay mi alma, pos qué es eso, puesn'?

No le creo, a lo mejor ha invertido en plazos fijos, jajaja o no tienen liquidez ahora, pero algún "guardadito" ha de tener por ahi......

Ora que si quiere hecharse un "volado" y a lo mejor ganarse unos morlacos, ay, sonó feo, unos fierros (¡pior!), bueno usted me entiende, jajaja, no seré yo monedita de oro, pero igual pal "volado" sí me apunto.

Juar.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Y deveras, hablando de asuntos no tan serios......... ah cómo nos divertíamos hechando volados de escuincles.

Sí, se extrañan también esas suertes del azar.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        "la tapa".
                        Morocha!!! hace tiempisisisisimo que no escuchaba esta expresión...

Besotes
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          Hay que darles chance Caro, que lo gocen, después te tocara contar mucho mucho dinero a ti

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Usted anda "probe"?, ay mi alma, pos qué es eso, puesn'?

No le creo, a lo mejor ha invertido en plazos fijos, jajaja o no tienen liquidez ahora, pero algún "guardadito" ha de tener por ahi......

Ora que si quiere hecharse un "volado" y a lo mejor ganarse unos morlacos, ay, sonó feo, unos fierros (¡pior!), bueno usted me entiende, jajaja, no seré yo monedita de oro, pero igual pal "volado" sí me apunto.

Juar.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

Morocha!!! hace tiempisisisisimo que no escuchaba esta expresión...

Besotes
                            Y hace tiempísimo que yo no la veo a usted bella señora.
                            A ver cuando nos vemos de verdad, aunque sea por aqui amiga!

Un beso.

Comment

Yo extraño las noches repletas, pero repletas, de estrellas.

Ahora, con eso de la contamincación lumínica solo se ven unas cuantas.
                              -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Apenas empieza a hacer calor y ya estoy extrañando el frío.
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Working...
                                X