If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ps para q ya no me extralñes mas amor, te envio muchos besos
y espera pronto mi tercera visita q ........
la tercera es la vencida y ahora creo que caere derretido a tus pies de tanto esperar el fin de semana
te amo amor
ps para q ya no me extralñes mas amor, te envio muchos besos
y espera pronto mi tercera visita q ........
la tercera es la vencida y ahora creo que caere derretido a tus pies de tanto esperar el fin de semana
te amo amor
Como voy a extrañar algo teniéndote a tí, que eres el niño más lindo del mundo, y recuerda que yo también te amo, me encantas
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
...cuando no había foristas contando dinero delante de los pobres.
Usted anda "probe"?, ay mi alma, pos qué es eso, puesn'?
No le creo, a lo mejor ha invertido en plazos fijos, jajaja o no tienen liquidez ahora, pero algún "guardadito" ha de tener por ahi......
Ora que si quiere hecharse un "volado" y a lo mejor ganarse unos morlacos, ay, sonó feo, unos fierros (¡pior!), bueno usted me entiende, jajaja, no seré yo monedita de oro, pero igual pal "volado" sí me apunto.
Juar.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Usted anda "probe"?, ay mi alma, pos qué es eso, puesn'?
No le creo, a lo mejor ha invertido en plazos fijos, jajaja o no tienen liquidez ahora, pero algún "guardadito" ha de tener por ahi......
Ora que si quiere hecharse un "volado" y a lo mejor ganarse unos morlacos, ay, sonó feo, unos fierros (¡pior!), bueno usted me entiende, jajaja, no seré yo monedita de oro, pero igual pal "volado" sí me apunto.
Comment