If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No te lo puedo creer! Y qué extrañas de los delfines, Sid. El tráfico o la contaminación que causaban? Por mí que se extingan también los "peseros"!
A lo mejor extraño los "porrazos"; ja, ja, ja. Mi primer día de secundaria me subí a uno y al bajarme, ¡sopas! Pongan paja, me barrí en home y sin meter las manos.
Sí, el tráfico es infumable, pero debido a lo desordenado del crecimiento urbano y una pésima planeación vial. Nueva York está llenó de taxis, y de algún modo son hasta emblemáticos de la ciudad.... Por un leve tiempo, los delfines fueron un transporte cómodo, limpio y seguro (bueno, muchas actividades eran "seguras" antes de la crisis de los 80), y recuerdo que en esos ayeres no podían ir pasajeros de pie.
Usted diga a dónde se las mando por paquetería express...
Mala, mala, mala... y todavía te ríes de mi desgracia. En Villa Hidalgo cuando íbamos a mercar ropa, eran imperdonables. Y en Guadalajara un compañero me llevaba, sepa a dónde, pero no era por el centro, eso sí.
Las que comí afuera del Estadio Jalisco también estaban de agasajo.
Ni modo.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment