Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Verdad, yo sí extraño.........

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La Verdad, yo sí extraño.........

Los días en que se instalaba el congreso y el presidente iba a rendir su informe... de menos eran feriados!
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

.... la genial forma en que Angel Fernández convertía cualquier partido rascuache en todo un partidazo a base de puro ingenio en la narrativa.

Me acuerdo de una:

"Tiro de fuera del área del Harapooooooos, ¡y vuela Marín! desviando a córner.... y hasta acá al palco me deslumbró la "S" del Suuuupermán! "

Que señor.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La noche de ayer.

Comment

A Fabian y Carl Miller
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Aquel hombre de buenos sentimientos que según yo era....
            Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Unos panes de dulce que hacían con pasta hojaldre, azúcar glasss y coco troceado encima; huuum, yomi, yomi..........., pero ya no los veo por mi rancho ni por los pueblos que voy pasando.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A "James Bond", "Fletch", Leonardo y "Joy". Snifff
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Los dulces salvavidas "si no tiene hoyo, no es salvavidas"
                  Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                    A "James Bond", "Fletch", Leonardo y "Joy". Snifff
                    Eli, Sir James ya retachó, ya no lo extrañes tanto, je, je, je y Leo es más bien habitante de este foro en ciertos instantes nada más....

¿Joy? Joy, extraña ausencia, en apariencia ya definitiva..... aunque a veces pienso que regresó como Ave Fénix......

Ve tu a saber, saludos.

Comment

... el café con leche de-a-deveras que me daba mi abuelita cuando niño allá en el rancho. Sabía a gloria mañanera.

Comment

la salsita molcajeteada que hacia nana

La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas. Confucio

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Eli, Sir James ya retachó, ya no lo extrañes tanto, je, je, je y Leo es más bien habitante de este foro en ciertos instantes nada más....

¿Joy? Joy, extraña ausencia, en apariencia ya definitiva..... aunque a veces pienso que regresó como Ave Fénix......

Ve tu a saber, saludos.
                          Ah vaya! Gracias Sid! Pues es lo que tiene leer el foro sólo cuando tengo tiempo y quizás tan rápido que ni cuenta me dí del retorno. Y dónde están Mr. Bond y Leo? Ojalá coincida en algún tema y pueda leerles pronto.

Oye y Mr. Miller? A poco también anda por aquí y no lo he visto? Y qué me dices de Bug (dónde está mi saltarina amiga?) Ya he leído por ahí que Romina se ha despedido. (Chispas!)

De Joy, sí raro rarísimo pero mira que se le extraña a la condenada también.

En fin que muchos abrazos y saludos a los ausentes y a también a tod@s los constantes.

Muacks!
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Todas las cosas que haciamos juntos.....
                            Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

La nieve de avena del pueblo.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

La dulzura de mi abuelita.

Comment

Working...
                                X