ola atodos k tal soy nuebo enel sistema y trato de encontrar amigos
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
sisuenas k teases rico nilopienses si suenas k teyeba el diablo ni lodudes
Collapse
X
-
Re: sisuenas k teases rico nilopienses si suenas k teyeba el diablo ni lodudes
sisuenas k teases rico nilopienses si suenas k teyeba el diablo ni lodudes
Originalmente publicado por k bernicola Ver postola atodos k tal soy nuebo enel sistema y trato de encontrar amigos
Originalmente publicado por k bernicola Ver postdebo de estar asiendo algo mal estoy muy berde para esto de laconputadora
Originalmente publicado por k bernicola Ver postmejorare con eltienpo lapractica ase ladiferiencia y loseguire intentando
SIGUE PRACTICANDO
Comment
-
Reiterado el título de Traductora Oficial del Foro a Eleva. Falta el slogan:
"Se traducen mensajes de foristas frustrados de Yahoo, novatos, cavernícolas, atolondrados y rupestres".
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postReiterado el título de Traductora Oficial del Foro a Eleva. Falta el slogan:
"Se traducen mensajes de foristas frustrados de Yahoo, novatos, cavernícolas, atolondrados y rupestres".
Comment
-
Originalmente publicado por Eleva Ver postgracias Sidartha por darme el honor del titulo de traductora oficial del Foro, en lo que se pueda hay que ayudar a los frustrados, novatos atolondrados y rupestres
Por que no es solo la manera de traducir, sino la capacidad de resumir la que te hace merecedora del titulo.
Saludos
Comment
-
Originalmente publicado por Alba Ver postEleva Cari puedes traducirme un escrito que esta en el tema de las guarderias??
SaludosOriginalmente publicado por Soulfly Ver postO sea como?
lo siento pero hay cosas que de plano por mas que quieras interpretar, no se entiende
Comment
Comment