Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Feliz cumpleaños Carl Miller!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¡Feliz cumpleaños Carl Miller!

    Felicidades mi estimadisimo Don Carl.
    Un abrazo.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #32
      Re: ¡Feliz cumpleaños Carl Miller!

      como que es o fue tu cumple? mi querido carl....mis mas sinceras felicitaciones, y un abrazotoooooote para ti....que un año mas de experiencia sirva pa`seguir siendo el mas guapo del foro...y si se enojan otros, pos sorry....hoy es tu cumple...unn beso
      Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

      Comment


      • #33
        Re: ¡Feliz cumpleaños Carl Miller!

        Felcidades Guapo, un fuerte abrazo ...

        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

        Comment


        • #34
          Re: ¡Feliz cumpleaños Carl Miller!

          Por fin localicé el domicilio de Carl
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #35
            Re: ¡Feliz cumpleaños Carl Miller!


            los tiene limpiecitos y en la sombrita

            Comment


            • #36
              Re: ¡Feliz cumpleaños Carl Miller!

              Saludos Miller... Felicidades.
              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

              Comment

              Working...
              X