Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Vamos haciendo bebitos...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vamos haciendo bebitos...

    Eleva: sube la imagen al photobucket, bien lo puedes guardar en tu pc como jpg.

    Y este es uno de los que me salieron a mi:

    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #17
      Re: Vamos haciendo bebitos...



      Pues es buena manera de saber que onda
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #18
        Re: Vamos haciendo bebitos...

        Este es el mío jajajaja salió muy bonito...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #19
          Re: Vamos haciendo bebitos...

          Eleva ya viste cómo subir la foto? Así como dice Soul está facilísimo. Sólo haz click en "save" y guárdala en como un jpg (se guarda así automáticamente) Después la subes al foro con Image Shack como cualquier otra.

          Oigan: pero qué guapos están los niños de la nueva generación de foristas. Qué caritas tan preciosas!!!

          Besos!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #20
            Re: Vamos haciendo bebitos...

            No es por nada pero BANDOLERO sabe hacer una CHULADA de babies....Solo que tienen que hacerse como Dios manda...nada de que solo con "la mano" y en un vasito.
            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

            Comment


            • #21
              Re: Vamos haciendo bebitos...

              Originalmente publicado por Soulfly Ver post
              Eleva: sube la imagen al photobucket, bien lo puedes guardar en tu pc como jpg.
              Originalmente publicado por *Elisa Ver post
              Eleva ya viste cómo subir la foto? Así como dice Soul está facilísimo. Sólo haz click en "save" y guárdala en como un jpg (se guarda así automáticamente) Después la subes al foro con Image Shack como cualquier otra.

              Oigan: pero qué guapos están los niños de la nueva generación de foristas. Qué caritas tan preciosas!!!

              Besos!
              no me deja el programa hacer save, bueno pero mejor que ya le estaba yo haciendole al Dr Mengele y experimentando con genes de una profesora fea que rifa camionetas de luxe y el sangent Do do. -que cosa....
              Ah pero hice uno bonito con el actor Willliam Levy, bello bello.

              Comment


              • #22
                Re: Vamos haciendo bebitos...

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                no me deja el programa hacer save, bueno pero mejor que ya le estaba yo haciendole al Dr Mengele y experimentando con genes de una profesora fea que rifa camionetas de luxe y el sangent Do do. -que cosa....
                Ah pero hice uno bonito con el actor Willliam Levy, bello bello.
                Holis Eleva, sí se puede... Mira, ya que tengas a tu bebé con William Levy, sigue estos pasos:

                1.- Haz click en medio, donde dice "Announce your baby to the world"

                2.- Después, otra vez en el ícono de en medio, donde dice: "jpg - download a photo to share with everyone"

                3.- Haz click en "OK" y elige dónde guardarla (digamos tu escritorio)

                4.- Elíge la foto de tu escritorio y súbela a FM con Image Shack

                Voilá!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment

                Working...
                X