Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es una lástima...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Es una lástima...

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Es un lástima que yo esté tan pero tan desperdiciado.
    Desperdiciado? Mi querido Alquimista sabes cuantas personas en este sitio te apreciamos, respetamos y admiramos en realidad? Bueno... Incluyeme si ?

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    Hola, Lore... Si hay... Se llama Retro... No me se el canal pero te lo voy a investigar... Pasan todo. Viaje al Centro de la Tierra, Viaje al Fondo del Mar, La Máquina del Tiempo, La Mujer Biónica, La Mujer Maravilla, Koyak, Hawai 5-0, Starsky y Hutch, TJ Hooker, Bonanza, etc, etc, etc...
    Uyyy, no te lo creo... yo lo he buscado por el sistema Sky (sorry ese tenemos en casa) y nada mas no encuentro nada de eso, existe uno pero es solamente las series mexicanas que había antes recuerdas?
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
      Uyyy, no te lo creo... yo lo he buscado por el sistema Sky (sorry ese tenemos en casa) y nada mas no encuentro nada de eso, existe uno pero es solamente las series mexicanas que había antes recuerdas?
      En Cable hay uno que es Isatmx, en el que pasan: News Radio y 3rd rock froma the sun, por ejemplo.

Fíjate que yo siempre tuve Sky, pero ahora mi hija tiene Cable y, la verdad, me está gustando mas. Tiene chorros de canales extras a los de Sky, pero además tiene uno que se llama TruTv, que es la réplica del Court TV, así que te imaginarás que allí veo algunos programas realmente interesantes. Además, el Discovery lo tienen divido por áreas, y a mi me encanta el Discovery Civilization.

Comment

Es una lastima que no me haya conectado anoche.

Comment

que no pueda ver el canal FOX chingau! pero bueh! ni tanto, ya tengo las temporadas de mi serie favorita al día, así que da igual!
          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

... no haber podido comprar nada en Hidalgo...

Comment

...que uno no entienda las cosas cuando se las expliquen, sino hasta que las experimenta!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

...que no pueda ir al Estadio Azteca....¿o sí?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Que casi no venga la bicha!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Que casi no venga la bicha!
                    Como ya es súper aficionada del feiz buk possssss', de los foreros ya ni se acuerda.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

....que por chismeríos se rompan lazos de Amistad.

Pero bueeeeeeno, eso pasa hasta en los mejores Foros.

Comment

Que no pueda venir mas seguido al FM! Buuu!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Como ya es súper aficionada del feiz buk possssss', de los foreros ya ni se acuerda.

Qué onda mi estimado jejejeje, claro que si me acuerdo, lo que pasa que apenas le estoy agarrando la onda al feiz buk jejejeje, y bueno estoy superocupada entre el trabajo, el cambio de casa, mi galán exfantasma jejeje no sabes... no me queda mucho tiempo.
                          Además el foro ha decadído muchísimo a veces me doy mis vueltas y lo que se lee la verdad, da pena ajena...
                          Si ya sé que debía aportar mi granito de arena, espero poder pasar de vez en cuando, de menos a saludar a los amigos. Un abrazote mi estimado.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

...dejarse lastimar.

Comment

Que exista gente pensante que pretenda no serlo...
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

... afectar la salud por estress, lastimarse por orgullo y darse de cara contra el piso porque se le atravesó una cáscara de plátano... uy...
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Working...
                                X