Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TEST psicológico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: TEST psicológico

    yo si pense en martillo rojo pero si vi 6 f's a la primera, sera que en mi chamba es importante ver el detalle de numeros de serie y esas cosas

    @Tia_Live

    Comment


    • #17
      Re: TEST psicológico

      Originalmente publicado por eleva Ver post
      #1
      haz el siguiente test:

      Máximo 10 segundos para hacerlo, si no, no vale.
      El resultado está más abajo:


      Contar el número de 'f' en el texto siguiente:

      +++++++++++++++++++++++++++
      finished files are the re-
      sult of years of scientif-
      ic study combined with the
      experience of years
      +++++++++++++++++++++++++++




      ¡eso es todo!
      No siga al siguiente post de abajo hasta que no termine de contarlas!
      ¿de acuerdo?
      -------------
      6?
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

      Comment


      • #18
        Re: TEST psicológico

        Yo no lo hice porque vi test sicológico y dije ni madre... a mi al fray bernardino no me meten, disculparan pero con la nueva cédula de identidad biometrica corporal y no se que tanta chingadera uno se vuelve así como paranoica, aluego que la última vez que me hicieron hacer un test-itos de esos me dieron más trabajo así que mejor ahí muere, ah, no detecta patologías, chín, ahí luego entonces.

        Ya en serio, si la hice, vi las 6 f en la primera y como tengo tanto trabajo ya ni le seguí, porque si me dan ñañaras esos test, saludos, las quiero caris
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • #19
          Re: TEST psicológico

          Ya los conocía, ambos. Pero bueno, yo también pensé en un martillo (rojo, por supuesto), Eleva. y es la primera vez que veo que en realidad hay quienes piensan en algo diferente y hasta algo azul (ay Lore, Lore, tú y tus pumas, ni el suconsciente los dejas jajaja)
          Saludos a todas!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #20
            Re: TEST psicológico

            Originalmente publicado por *Elisa Ver post
            (ay Lore, Lore, tú y tus pumas, ni el suconsciente los dejas jajaja)
            Saludos a todas!
            Que quieres amiga mia.. lo llevo en mi sangre jajajajaja
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment

            Working...
            X