Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

    ¿Se han fijado en eso?

    Algo tienen los hombres que no son tan caritas, para que las mujeres sintamos debilidad por ellos. Como que son más atractivos, o tienen más "secsapil", o a la mejor son más simpáticos. No sé, pero sí creo que son más atrayentes.

    Hasta entre los afroamericanos hay algunos como Denzel Washington, pero mucho más como Barack Obama, que hasta ganas dan de decir: "Ay, mamá, ¿qué será lo que tiene el negro?". ¿A poco no?

    Esto viene a cuento porque vi una foto de Sarkozy y Carla Bruni, y sólo pude decir... oh, my dog!!!

    Nomás chequen:


  • #2
    Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

    Porque... tienen bonita letra? (arial o times new roman)
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #3
      Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

      Usan tahoma.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

        Aunque en el caso Bruni- Sarkozy, se me hace que las razones son de muchos pe$$os.

        Comment


        • #5
          Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

          Supongo que como dice Alba en algunos casos cartera mata todo, pero en general creo que las mujeres a la hora de entablar una relación no es tan importante la perfección física, eso de los hombres trofeo no es muy común entre nosotras.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

            pueden ser varias cuestiones:
            - divertidos
            -tiernos
            -inteligentes
            -dinero!!
            la cara se acaba, lo interno no.. (aunque el dinero también jeje)
            pero ante la situación de como estamos.. y al paso que vamos, mas vale feo que "raro"

            Comment


            • #7
              Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

              Entre los "feos" sexys este me encanta:

              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

                Originalmente publicado por Alba Ver post
                Aunque en el caso Bruni- Sarkozy, se me hace que las razones son de muchos pe$$os.
                De muchos euros, Alba, muuuuuchos euros... y -pienso yo- el reflector grande que ha de dar ser la first lady de una potencia como Francia, ¿no?

                Ay, vanidad, tienes nombre de mujer.


                Originalmente publicado por Marita Ver post
                Supongo que como dice Alba en algunos casos cartera mata todo, pero en general creo que las mujeres a la hora de entablar una relación no es tan importante la perfección física, eso de los hombres trofeo no es muy común entre nosotras.
                Tampoco las "mujeres trofeo" son muy comunes, no te preocupes. La verdad sea dicha de paso.


                Y sobre la pregunta en concreto de Tan, quien sabe, yo pienso que es cosa de APRECIACION VISUAL, estética y hasta racial; apreciación de cada quien.

                En mi casa, que no es suya de ustedes, pero que si algún día llegan a ir espero se sientan como si fuera la vuestra, hay un "conflicto" por ese tema: a mi ñora no le gustan los negros, noooo! (entiéndase, por lo tanto que el Sidartha aunque no es ojo azul ni cabello rubio, tampoco es negrolín, je, je, je), pero a mija la mayor sí le atraen los chavos "de color" moreno, achocolatados y creo que hasta negro petróleo. Yo le digo a mi vieja: "ya te veré cargando un nieto zorullo, vas a ver". Y ella hace cara de mediofuchi como diciendo, "ya qué".

                Mera apreciación nomás, creo yo.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

                  Pues no sé, a mi me resultan atractivos hombres de cualquier color de piel y constitución física, el único factor de peso es que sean muy varoniles y no más bonitos que yo, quizá el que menos me atraiga sea el rubio, pero a la hora de entablar relaciones lo que menos importa es el aspecto.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

                    No sé.... dice Marita, y yo tampoco sé, con decirles que hasta a Julieta Fierro la veo molto atractiva..... a pesar de lo "viejita" que ya está.... chaaaale, si nomás me lleva 20 años!

                    Como pa´tema de Pepe Pepe (60 y 40) ó 40 y 20 veinte años después. Juar.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Pues no sé, a mi me resultan atractivos hombres de cualquier color de piel y constitución física, el único factor de peso es que sean muy varoniles y no más bonitos que yo, quizá el que menos me atraiga sea el rubio, pero a la hora de entablar relaciones lo que menos importa es el aspecto.
                      Lo mismo decia yo de los rubios y acabe con un güerejo de ojo azul, asi que es muy cierto que el aspecto no nos es muy importante, eso si coincido contigo que sean varoniles y no mas bonitos que una, Ah! y que no tarden en arreglarse mas que yo, los metrosexuales a mi no me acaban de convencer.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

                        Otro de los feos super sexys:

                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

                          Híjole, mira Tan, independientemente de la letra, el tipo y la forma de expresarlo, te puedo decir que es bien importante una persona que no le teme a expresar quien es, que a la vez invita a expresarte tal cual eres, esa apertura de entrada, creo que es importante el sentido del humor, una persona que platica y te deja platicarle, eso habla de compartir tanto vivencia/experiencia como tiempo/espacio.

                          Al final del día, como ya dijo Marita, una mujer no es de exhibir trofeos, pero sí importa con quien se comparte el café o el té de la noche o el primer café de la mañana, es decir una charla, una mente ágil (y depravada, qué mejor! XD) eso jala y mantiene la atención en un hombre más que cualquier Rusell Crowe o méndigo Johny Deep por fuera.

                          Saludos
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

                            La química cerebral es peor (dicho con sumo cuidado para no herir susceptibilidades) que las mujeres; sencillamente no se le entiende nada, solo hay que dejarla fluir, aterrizarla y evaluar si uno o una se siente bien en la situación y con el o la fulano(a).

                            A mi me gusta mucho el bla, bla, blá, por ejemplo, con sentido y reflexión, y miren, alguna vez me enganché gacho con una mujer de amplios y misteriosos silencios.

                            Cosas de la química cerebral, creo yo.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Por qué a los feítos los prefieren las mujeres?

                              Una palabra clave:

                              Personalidad

                              Esa que cautiva, intriga y atrae. NI modo, me gusta Enrique Rocha. Ya lo dije.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment

                              Working...
                              X