If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y hablando de recycle: qué tiene qué ver todos estos mensajes reciclados o corta-pegados con las palabras que han puesto los demás.
Cronos: (va con todo respeto) existes o acaso esto es un virus, un spammer? Por favor, qué alguien me explique qué pasa con esto que no entiendo por qué se corta-pegan mensajes como este por todos lados si ni vienen al caso.
En fin, que siga el asunto:
Together - recycle
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Y hablando de recycle: qué tiene qué ver todos estos mensajes reciclados o corta-pegados con las palabras que han puesto los demás.
Cronos: (va con todo respeto) existes o acaso esto es un virus, un spammer? Por favor, qué alguien me explique qué pasa con esto que no entiendo por qué se corta-pegan mensajes como este por todos lados si ni vienen al caso.
En fin, que siga el asunto:
Together - recycle
Recycle - Eleven.
Yo te explico con mucho gusto; Cronos es el esposo de Ranis (yo siempre he creido que es ella misma, pero vamos a darle el privilegio de la duda) que le encanta romper los temas de la gente que no le gusta. Si te fijas en los pegotes "le carga cariño" en los temas que abrimos la gente que no le gustan.
A Cronos yo lo conozco y si, es el maestro del copy & paste, pero en estos casos especificos podria apostar a que es Ranis.
Ostras! (como diría una buena amiga) No sabía que era el esposo de Ranis. Glups! Ahora ya me dio vergüenza el calificativo de "virus" o "spammer", pero no lo retiro pues honestamente es una lata esa tontería de pegar tantas cosas sin sentido y que honestamente nadie lee (sorry pero es la verdad)
En fin. Que sigo con esta "tontería sin sentido"
Eleven - nonsense
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment