If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola Pepis, muchas gracias. Estoy contenta no sé porque...jaja bueno la verdad si sé, creo que es porque he generado muchas cosas positivas en estos días. Esto no es coincidencia, confieso que viví enganchada en cosas raras en los últimos meses, y bueno, fue tiempo perdido. como siempre digo. Past is past y es hora de ver lo que hay para mi de aqui en adelante. Tengo mucho punch y estoy muy contenta. Que tengas un excelente día!
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Hola Pepis, muchas gracias. Estoy contenta no sé porque...jaja bueno la verdad si sé, creo que es porque he generado muchas cosas positivas en estos días. Esto no es coincidencia, confieso que viví enganchada en cosas raras en los últimos meses, y bueno, fue tiempo perdido. como siempre digo. Past is past y es hora de ver lo que hay para mi de aqui en adelante. Tengo mucho punch y estoy muy contenta. Que tengas un excelente día!
Es tu brujita interior, si se te nota excelente y me encanta!!
No te bugggles... En serio me dio gusto que estes de regreso,
Es tu brujita interior, si se te nota excelente y me encanta!!
yeap, Gracias manzanitas. asì es esto...
A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Me alegra el día saber que puedo asomarme a la ventana y mirar el cielo nublado, la tarde gris, la lluvia cayendo suavemente sobre la calle, mirar las gotas resbalando por el cristal, y perderme en el tiempo y el espacio hasta ti... porque significa que estoy vivo...
Comment