If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Puedes enlatar regalos, por ejemplo, además de comida, claro.
manual chiquita, casera, ni idea que latas puedo usar, se que no enlata al vacio... o sea que de comida tendria que enlatar lo que se conserva perse...
manual chiquita, casera, ni idea que latas puedo usar, se que no enlata al vacio... o sea que de comida tendria que enlatar lo que se conserva perse...
Ya, no necesariamente.
Si quieres enlatar conservas es fácil. Sigues los pasos necesarios para su preservación (si no los conoces bien en la página de Profeco u otras vienen las llamadas "tecnologías domésticas de conservación de alimentos") y calientas la lata con el contenido (valga la rebuznancia) "en caliente"; eso sí, le tienes que dejar lo que se conoce como espacio de cabeza, unos 10 o 12 mm debajo de su borde; le pones la tapa y de inmediato la llevas a un baño de agua fría y listo.
Más o menos así funciona la técnica. Luego te paso más información.
Suerte con el nuevo juguete!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
a ver a ver... quien quiere una latita de machacado!!! tenemos de venado y avestruz.. de venado y avestruz!!!... machacado.. pal huevito, machacado pa las de harina... bara bara!...
No olvides que una cosa lleva a otra. Luego vendes abrelatas, más tarde porta abrelatas domésticos, limpia porta abrelatas, limpia porta abrelatas mejorado, limpia prota abrelatas mejorado plus, etc.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment