Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola!

    Paso a presentarme.
    Me dijeron que esta es la sección.
    July mucho gusto a tod@s.

  • #2
    Re: Hola!

    Y..... ¿cómo a quioras vas al pan? (Digo, uno nunca sabe, ¿verdad?)

    Bueno, pues seas bienvenida al mejor Foro de Meksicow, je, je, je, je......
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: Hola!

      Hola!!!

      bienvenida, yo también soy relativamente nueva, pero es muy padre estar aqui..
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Hola!

        Quiobo July, y ´onta tu Romeo?, bienvenida seas!
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • #5
          Re: Hola!

          Hola Julieth, bienvenida
          eres del rancho grande o desde que rancho vienes?

          Comment


          • #6
            Re: Hola!

            Bienvenida Julieth, ¿ya te dio el tour aéreo, como dice mi consue?, juar!!

            Comment


            • #7
              Re: Hola!

              Hola muchas gracias a todos... Sidartha creía que eras mujer jeje, chin me hubieras dicho
              acabo de llegar de la panadería!)=, =P.

              Ya se me aclaró la duda en cuanto a que eres chica, entonces seguire tú camino pa' acoplarme.

              Es lo que yo quisiera saber Soul, aún no se donde lo dejé...


              Vengo de un ranchito por el Norte del país=P..

              No Tancredi)=, ni sus luces creo que lo espanté!!


              Gracias por la bienvenida si se me pasó alguien ps disculpen mi visión no anda
              bien.. ajá!..

              Comment


              • #8
                Re: Hola!

                ¡Bienvenida!

                Comment


                • #9
                  Re: Hola!

                  Originalmente publicado por Julieth Ver post
                  ... Sidartha creía que eras mujer jeje, chin me hubieras dicho
                  acabo de llegar de la panadería!)=, =P.
                  Bueno, uno es lo que es, pero si te ponen preguntas de que harías si te transformas en otra persona o si caes en un cuento de hadas, pos creo que hay que considerar todas las "posibilidades", je, je, je, je.

                  Y ya en serio: ese es parte del sino de mi vida, de hecho cuando leen mi nombre completo sin conocerme en persona lo primero que piensan es que es el nombre de una mujer.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hola!

                    Hola, niña!!!!!!

                    Parral?????
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hola!

                      Hola Julita, bienvenidas y ojalá participes mucho.. hacen falta foristas.
                      Un abrazo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hola!

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Bueno, uno es lo que es, pero si te ponen preguntas de que harías si te transformas en otra persona o si caes en un cuento de hadas, pos creo que hay que considerar todas las "posibilidades", je, je, je, je.

                        Y ya en serio: ese es parte del sino de mi vida, de hecho cuando leen mi nombre completo sin conocerme en persona lo primero que piensan es que es el nombre de una mujer.
                        No se preocupe... Sólo es un nombre o "alias"... Cuando una persona al verlo de frente le diga: "Pensé que era usted mujer";entonces sí es hora de preocuparse..

                        No me digas que ya te ha pasado antes porque eso sí se verá ya un poco rarito jaja.


                        Gracias y sí estaré mucho por aca, sólo que ultimamente he andado un poquitín ocupada.. Saluditos a todos!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hola!

                          Originalmente publicado por Julieth Ver post
                          No me digas que ya te ha pasado antes porque eso sí se verá ya un poco rarito jaja.

                          Gracias y sí estaré mucho por aca, sólo que ultimamente he andado un poquitín ocupada.. Saluditos a todos!!!

                          Apenas sucedió este sábado:

                          Fui con mi domadora al centro histérico (DF) a ordenar la manufactura (que mamuco, jejeje) de unas invitaciones.

                          - ¿Los nombres de los papás? pregunta el chavo, y le doy primero mi nombre completo.

                          Luego me dice:

                          - ¿No quiere que ponga primero el "nombre" y no los apellidos?

                          - No, le digo, así está bien escrito, (ese) "NOMBRE" es mi nombre no mi apellido.

                          Suele suceder, además hay personas que al cabo de varios meses de conocerme me preguntan:

                          - Oye, pero ¿cómo te llamas? y les digo mi nombre y enseguida, juar, la ya célebre frase para mí:

                          - Es que pensé que ese era tu apellido.

                          (Y yo en mis adentros): "No güey, ese es mi 'Nombre'... ¡entérate!" Ja, ja, ja, ja.

                          Solo como dato, mi apellido materno es Estrella, de ahi toooooooooodos estos desmadres.

                          Pero ya estoy acostumbrado! Juar, juar.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hola!

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Apenas sucedió este sábado:

                            Fui con mi domadora al centro histérico (DF) a ordenar la manufactura (que mamuco, jejeje) de unas invitaciones.

                            - ¿Los nombres de los papás? pregunta el chavo, y le doy primero mi nombre completo.

                            Luego me dice:

                            - ¿No quiere que ponga primero el "nombre" y no los apellidos?

                            - No, le digo, así está bien escrito, (ese) "NOMBRE" es mi nombre no mi apellido.

                            Suele suceder, además hay personas que al cabo de varios meses de conocerme me preguntan:

                            - Oye, pero ¿cómo te llamas? y les digo mi nombre y enseguida, juar, la ya célebre frase para mí:

                            - Es que pensé que ese era tu apellido.

                            (Y yo en mis adentros): "No güey, ese es mi 'Nombre'... ¡entérate!" Ja, ja, ja, ja.

                            Solo como dato, mi apellido materno es Estrella, de ahi toooooooooodos estos desmadres.

                            Pero ya estoy acostumbrado! Juar, juar.


                            Pero ya que lo contó debió hacerlo completo. Así que diga su nombre(s)
                            completo con sus respectivos apellidos... Jaja no se crea pero yo le comentaba que su nombre es lo que lo hace que lo confundan con el de una mujer; no es tan grave no se preocupe... Cuando lo confundan con una mujer por algo más que no sea el nombre entónces si será hora de preocuparse

                            Comment

                            Working...
                            X