Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el ABC y su correspondiente imagen.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

    Napoleón Bonaparte (1769 - 1821) uno de los mayores genios militares de la historia.



    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • Con el ABC y su correspondiente imagen.

      Occam





      Guillermo de Ockham (Occam)
      (c. 1285 - c. 1349). (C. 1285 - c. 1349). . Importante monje franciscano, teólogo y filósofo Inglés.

      En su nominalismo, se opone a gran parte del pensamiento de Santo Tomás de Aquino y de Aristotelianismo medieval, y también rechazó el poder del Papa en el ámbito secular.

      Comment


      • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

        Piotr Veliki (Pedro el Grande)
        1672 - 1725

        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

          Richelieu



          Armand-Jean du Plessis, cardenal-duque de Richelieu (París, 9 de septiembre de 1585 – ibídem, 4 de diciembre de 1642), fue un prelado, noble y hombre de estado francés.

          Nombrado obispo en 1607, entró en la política, convirtiéndose en Secretario de Estado, en 1616. Richelieu pronto alcanzó un gran poder en la Iglesia católica y en el Reino de Francia, convirtiéndose en cardenal en 1622, y en el primer ministro del rey Luis XIII en 1624.

          Comment


          • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

            Superman!
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

              Thomas Alva Edison

              ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

              Comment


              • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                Miguel de Unamumo



                Miguel de Unamuno y Jugo (Bilbao, 29 de septiembre de 1864 - Salamanca, 31 de diciembre de 1936) fue un escritor y filósofo español. En su obra cultivó gran variedad de géneros literarios.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.





                  Van Gogh, Vincent
                  Nacionalidad: Holanda
                  Groot-Zunder 1853 - Auvers-sûr-Oise 1890
                  Pintor
                  Estilo: Neo-Impresionismo
                  Escuela:


                  Obras: 751

                  Comment


                  • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                    George Washington (22 de febrero de 1732 — 14 de diciembre de 1799) fue el primer Presidente de los Estados Unidos (1789 – 1797) y Comandante en jefe del Ejército Continental de las fuerzas revolucionarias en la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos (1775–1783).

                    Comment


                    • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                      Xavier Villaurrutia

                      "Amar es no dormir cuando en mi lecho
                      sueñas entre mis brazos que te ciñen..."




                      Poeta mexicano nacido en Ciudad de México en 1903.
                      Desde sus estudios de preparatoria inició amistad con Salvador Novo y Torres Bodet, con quienes más tarde reunió una pléyade de intelectuales del siglo XX mexicano, conformando la Generación de los poetas Contemporáneos.
                      Aunque inició estudios de Derecho , pronto los abandonó para dedicarse enteramente a las letras. Fue becado por la Fundación Rockefeller para estudiar teatro en la Universidad de Yale. En 1928, fundó el Teatro de Ulises, foro de teatro experimental, en donde inició una larga labor como dramaturgo.
                      Murió en 1950, y pocos años después los escritores mexicanos instituyeron un Premio Nacional para honrar al mejor libro publicado durante el año editorial.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                        Yahya ibn Alí ibn Hammud



                        (Hacia 990 -Sevilla, 1035) Califa de Córdoba y rey de la taifa de Málaga. Ocupó el trono cordobés y tras perderlo se erigió independiente en el territorio de Málaga, donde también se proclamó califa, dando lugar al partido hammudí, africano o beréber, que en los años posteriores se enfrentó a la coalición andalusí encabezada por Sevilla.

                        Comment


                        • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                          Zapata
                          100% mexicano


                          ahora empecemos nuevo tópico
                          que les parece juguetes , juegos o entretenimientos

                          Comment


                          • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                            Zapata, Emiliano.



                            ¿Y' ora, qué sigue?
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                              ps te gane Sid, empieza el nuevo tema de juegos juguetes o entretenimientos

                              Comment


                              • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                ps te gane Sid, empieza el nuevo tema de juegos juguetes o entretenimientos
                                Ni hablar, mujer; a lo caido-caido.......

                                Ajedrez

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X