Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el ABC y su correspondiente imagen.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Pastel de Zanahoria


    Me gusta tu tema:
    Seguimos con personajes famosos de la historia?

    Comment


    • Con el ABC y su correspondiente imagen.

      Atila



      Atila (n. 406 - m. 453) fue el último y más poderoso caudillo de los hunos, tribu procedente probablemente de Asia, aunque sus orígenes exactos son desconocidos. Atila gobernó el mayor imperio europeo de su tiempo, desde el 434 hasta su muerte en 453. Conocido en Occidente como «El azote de Dios». Sus posesiones se extendían desde la Europa Central hasta el Mar Negro, y desde el río Danubio hasta el mar Báltico. Durante su reinado fue uno de los más acérrimos enemigos del Imperio Romano, que en esta etapa final del mismo estaba dividido en dos: El Imperio Oriental con capital en Constantinopla, hoy Estambul, y el Imperio Occidental, con capital en Roma y más tarde en Rávena. Invadió dos veces los Balcanes, estuvo a punto de tomar la ciudad de Roma y llegó a sitiar Constantinopla. Marchó a través de Francia hasta llegar incluso a Orleans, hasta que el general romano Aecio le obligó a retroceder en la batalla de los Campos Cataláunicos en el 451 (Châlons-en-Champagne). Logró hacer huir al emperador de Occidente Valentiniano III de su capital, Rávena, en el 452.

      El imperio de los hunos murió con Atila. (Wiki)

      Comment


      • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

        Ludwig van Beethoven

        1770 - 1827 Compositor, director de orquesta y pianista alemán




        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

          El Cid Campeador

          Rodrigo Díaz de Vivar (1043 o 1048 a 1099) fue un hidalgo, guerrero y caballero de frontera castellano que llegó a dominar al frente de su propia mesnada todo el oriente de la Península Ibérica a finales del siglo XI, de forma autónoma respecto de la autoridad de rey alguno, aunque con el beneplácito del rey Alfonso VI, de quien Rodrigo siempre se consideró vasallo.
          Se trata de una figura histórica y legendaria de la Reconquista española, cuya vida inspiró el más importante cantar de gesta de la literatura española, el Cantar de mio Cid. Ha pasado a la posteridad como El Cid Campeador o El Cid

          Comment


          • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

            Sir Charles Galton Darwin



            En su bicentenario.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

              Ernesto Guevara, el Ché, mi personaje y mi nombre favorito en la vida.

              Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

              Comment


              • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                Sigmund Freud

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                  George Washington


                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                  Comment


                  • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                    Harry Potter not a bad character all in all

                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                      Isócrates



                      (436-338 a.J.C.) Orador ateniense, oriundo del demo ático de Erquia, donde su padre poseía un taller para fabricar flautas. Gracias a la buena situación económica de su familia, Isócrates pudo disfrutar de una excelente educación. Durante su estancia en Tesalia, Isócrates tuvo por maestro a Gorgias, cuya doctrina logró cautivarle.
                      Joy
                      Usuario Normal
                      Last edited by Joy; 12-mayo-2009, 20:10.

                      Comment


                      • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                        Jesús de Nazaret

                        Jesús de Nazaret, también conocido como Jesús, Cristo o Jesucristo, es la figura central del cristianismo. Para la mayoría de las confesiones cristianas, es el hijo y la encarnación de Dios, que redimió con su muerte al género humano y resucitó al tercer día. En el Islam, donde es conocido por el nombre de Isa, lo consideran también como uno de sus profetas más importantes. Es uno de los personajes que han ejercido una mayor influencia en la cultura occidental.
                        Jesús de Nazaret fue un predicador judío que nació entre el 7 y el 2 a. C., vivió a comienzos del siglo I en las regiones de Galilea y Judea (Actualmente el país de Israel y los territorios palestinos ocupados) y fue crucificado en Jerusalén en torno al año 30.
                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 12-mayo-2009, 23:43.

                        Comment


                        • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                          [
                          K
                          IMG]http://www.last.fm./music/Kalimba[/IMG]
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                              Lavoisier, Antoine Laurent.

                              (26 de agosto de 1743 — 8 de mayo de 1794 ), gran e ilustre químico francés.


                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Con el ABC y su correspondiente imagen.

                                Miguel Angel.. el inmortal, el genial,...



                                Miguel Ángel fue arquitecto, pintor, escultor y poeta. Nació 6 de marzo de 1475 en el pueblo de Caprese, de esencia florentino mantuvo sus lazos con Florencia su arte y su cultura. La mayor parte de su madurez la pasó en Roma, trabajando en los encargos de los continuados papas. Su deseo fue ser enterrado en Florencia en la iglesia de Santa Crose y así fue después de su fallecimiento.

                                Comment

                                Working...
                                X