Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Es sencillamente Admirable...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Es sencillamente Admirable...

    "Es que es como un "otro yo", o como esa pegostiosa timbirechera canción de "tú y yo somos uno mismo", o la de Bisonte Fernandez "Hoy platiqué con mi gallo"


    Y tu gallo te dijo, pa que me cuidaste tanto si hoy me lanzas a la muerte. Es la única vez donde se va al cielo antes de morir...

    Morir tantito, menos mal.


    "A donde uno va, el nos acompaña y sufre igual y goza igual de nuestras penas, alegrias y sinsabores de la vida..."

    snif, snif.

    Otro Juak!!



    Oye, Sid, perdonando ¿qué significan esos latinazos que te cargas?
    Puedo traducir el principio, pero el resto....

    Comment


    • #47
      Re: Es sencillamente Admirable...

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      La frase original era: "Nada de lo humano me es ajeno, sólo me hago medio pendejo en veces para despistar a los ojetes"

      Pero últimamente me he dado cuenta que soy más pendejo de lo que me hago, así que tuve que cambiarla. Ya que vuelva al primer escalón de la cadena alimenticia, volveré a ponerla en su lugar.
      Ya decia yo que me parecia familiar, sólo que lo humano se volvio pendejo... Era lógico, lo pendejo jamás se podría volver humano pues pendejo, lo que se llama pendejo, no lo es.

      Aprovechando, acabo de leer tu reseña de El Viejo y el Mar. ¡Caramba, Alqui, mis respetos! Pero qué critica literaria te has aventado. Lástima que hace tiempo regalé mi libro. En realidad hace años que empecé a leerlo y no me gustó, como lo dije, me desesperó la lentitud. Pero sucede muchas veces que cuando lees un buen prólogo, disfrutas mejor la lectura y si hubiera leído antes tu reseña, pues... Si tengo la oportunidad de volverlo a leer, lo haré pensando en tu reseña. Le pido perdón a Hemingway, que por cierto, conozco la casa en Illlinois, donde nació. Y su vida también la leí, ¿Viste la foto donde está con Fidel Castro? La tienen en La Habana, en un museo, junto con otras de sus pertenencias.

      Ciao, nos leemos.

      Comment


      • #48
        Re: Es sencillamente Admirable...

        Originalmente publicado por Isabela Ver post
        Oye, Sid, perdonando ¿qué significan esos latinazos que te cargas?
        Puedo traducir el principio, pero el resto....
        Hola, es una modificación de la inscripción en la Medalla de la Cruz de San Benito.

        La medalla presenta, por un lado, la imagen del Santo Patriarca, y por el otro, una cruz, y en ella y a su alrededor, las letras iniciales de una oración o exorcismo, que dice así (en latín y en castellano):

        Crux Sancti Patris Benedicti
        Cruz del Santo Padre Benito

        Crux Sacra Sit Mihi Lux
        Mi luz sea la cruz santa,

        Non Draco Sit Mihi Dux
        No sea el demonio mi guía
        En mi caso, ruego al Eterno que mi "luz" sea la VERDAD y como no creo en el diabolo, solo le pido que no me domine la ESTULTICIA.

        Saludos.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: Es sencillamente Admirable...

          La estulticia es el peor diablo... líbranos de ella !!!

          Es sencillamente admirable la labor de los que cuidan a los ancianos abandonados.

          Comment


          • #50
            Re: Es sencillamente Admirable...

            ..... para mí, es admirabilíssimo que de un momento "X" posterior a la creación/expansión del Universo, cuando no había "leyes" (pues en sí el universo acababa de eclosionar como quién dice) se hayan "creado" las LEYES DE UNIVERSO, esas que AHORA sabemos hacen que nos mantegamos unidos a la Tierra, que haya estrellas, planetas girando alrededor de una que llamamos Sol.

            Sencillamente admirable.

            Y es que lo admirable es la cuestión: "o sea, ¿cómo, la materia se "organizó" ella solita así misma?" No lo creo.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: Es sencillamente Admirable...

              Las frases tan sencillas y llenas de verdad que tienen los niños
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #52
                Re: Es sencillamente Admirable...

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ..... para mí, es admirabilíssimo que de un momento "X" posterior a la creación/expansión del Universo, cuando no había "leyes" (pues en sí el universo acababa de eclosionar como quién dice) se hayan "creado" las LEYES DE UNIVERSO, esas que AHORA sabemos hacen que nos mantegamos unidos a la Tierra, que haya estrellas, planetas girando alrededor de una que llamamos Sol.

                Sencillamente admirable.

                Y es que lo admirable es la cuestión: "o sea, ¿cómo, la materia se "organizó" ella solita así misma?" No lo creo.
                Fijate que estaba respondiendo este correo, pero por una oculta razón, cuando ya llevaba la mitad, zaz, se me borró. Veré ahora si puedo escribir lo mismo.

                Cómo se organizó solita la materia. Se dice que fue un Gran Pensamiento, el Fiat que no tuvo origen ni tendrá fin. Eso dice la doctrina cristiana, que es la única que conozco, las otras doctrinas no sé. Este Gran Pensamiento, Inteligencia Superir, etc. nos dio a nosotros lo mismo, pues los pensamientos en nuestro cerebro son universos en miniatura que giran, se atraen y se repelen, tienen sus propias leyes. La diferencia es que somos inteligencias chiquitas, a algunos les tocó poco, a otros algo, y a otros, apenas un planetoide por ahí girando como loco dentro de su cerebro.

                ¿Y sabes que la creación de materia es el fenómeno más frecuente en nuestra dimensión? Y sin embargo, quienes crean materia son los que tienen un sólo planetoide. Siempre que se encuentra una virgen de cerámica, a veces feísima, llorando a lagrima viva, el creador, o creadora de eso, es uno de ellos, los del universo cerebral limitado. Pueden ser lágrimas o sangre, y los que no son charlatanes, son de verdad lágrimas y sangre, nuestras mismas substancias orgánicas, a estas alturas la ciencia ya las ha analizado. Generalmente suceden en hogares humildes, y los milagreros son personas atormentadas, con complejos de culpa, en una palabra su cerebro no tiene un balance entre la emoción y la razón.

                La materia no puede surgir de la nada, ni por reproducción espontánea. Siempre debe haber "algo" para crear "cualquier cosa". Esa es una ley, y sin embargo, míralos ahí tan campantes haciendo llorar al papel, la cerámica, madera, etc.

                Si quieres que le siga, dímelo. Ahora estoy cansada por eso que te digo, se me borró mi respuesta y tuve que empezar de nuevo. Tengo un manuscrito, puedo copiar y pegar lo que escribí, un fragmento donde mis personajes hablan del milagro de Fátima.

                Si tú quieres.... si tú me dices ven, lo dejo todo, no volveré siquiera la mirada...

                Ciao, amigazo.

                Comment


                • #53
                  Re: Es sencillamente Admirable...

                  Lo hermoso que es el Universo con todo y sus renglones torcidos...
                  Saludos Sidi, Isabela.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Es sencillamente Admirable...

                    Originalmente publicado por Pepis Ver post
                    Lo hermoso que es el Universo con todo y sus renglones torcidos...
                    Saludos Sidi, Isabela.
                    Exacto, esos renglones torcidos nos hacen pensar. Esa debe ser una de las razones por las cuales están torcidos, la otra razón es para enseñarnos a amar, a tenerles paciencia. Y paciencia es la que me falta a mí.

                    Pepis, tú me respondiste a un mensaje, pero qué crees, no sé dónde está, la verdad ando echa líos con los foros. Desde ayer empecé a anotar en cual foro está cual tema, pues a veces nomas leo y después vengo a responder.

                    Un beso, Pepis.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Es sencillamente Admirable...

                      No te preocupes, al rato cuando no lo buscas, chas !!! aparece.Me pasa frecuentemente.
                      Un abrazo y ten un feliz domingo.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Es sencillamente Admirable...

                        Es sencillamente admirable toda la informaciòn que se consigue por medio del internet!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Es sencillamente Admirable...

                          La belleza de un atardecer en el mar y ver ponerse el sol !!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Es sencillamente Admirable...

                            La voz de Nana Mouskouri.

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #59
                              Re: Es sencillamente Admirable...

                              Sorry que siga con la música, pero es admirable el talento de Carlos Santana.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #60
                                Re: Es sencillamente Admirable...

                                Denisse Dresser---en su discurso ¿que estas haciendo por mexico?---te admiro
                                Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

                                Comment

                                Working...
                                X