Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Ultimo post gana... pero que gana?
Collapse
X
-
Re: Ultimo post gana... pero que gana?
Originalmente publicado por Eleva Ver postCarl a la otra que vayas a desayunar a (ya sabes donde)nos invitas a Bug y Soul y tu servidora, creo que con un desayuno de 170 comemos las 3 y yo te invito el te o cafe. saludos
(mientras gano)
Sigo ganando!Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Comment
-
ustedes ponganle fecha y con todo mi cariño y estimacion las invito....cuenten con ello de manera seria y formal.
Originalmente publicado por Eleva Ver post
Carl a la otra que vayas a desayunar a (ya sabes donde)nos invitas a Bug y Soul y tu servidora, creo que con un desayuno de 170 comemos las 3 y yo te invito el te o cafe. saludos
(mientras gano)ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por Soulfly Ver postEso mero pensé, Carl pues qué rebuscados son los chinos, chorro de signos pa´decir tan poquito?
Sigo ganando pues, antes de irme a dormir, que ya me esperan.
todos los habitantes de este pin....pip pais que ya estamos hasta la mad..pip de que no nos dejen tener libertades como las tienen los pin..pip mexicanos que hacen lo que les da su re chi pip gana...apoyamos al fabian para que nos represente en el programa de chabelo ...atte la raza de tin go lilin goARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Originalmente publicado por Alba Ver postEn lo que organizan los desayunos con los chinos yo gano.Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!
Comment
Comment