Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    Hola Tatiana, si el tema que hable alla cuando la fresita le echo flores al Srio de Salud por que es del Pan, yo puse una carencia visible en ese ambito, me refiero en mi ciudad Ensenada, aunque debe de haber otras ciudades en similares condiciones.
    Afortunadamente ahora hay grupos de apoyos a animales, que antes deambuaban enfermos y hambrientos por la ciudad, o perritos y gatos recien nacidos que los mismos ciudadanos tiraban, aunque son Asociaciones civiles, se ve el apoyo, de adoptar animales y esterilizarlos en la medida de sus posibilidades.
    Ahora el problema que yo hable es de los enfermos psiquiatricos, los que ya no tienen cura, los que estan arriba, bien locos, que nadie puede atender , ni casa tienen, ni comida menos techo. El gobierno deberia de tener un lugar para estas personas que son realmente desvalidas por su enfermedad , y todos les sacan la vuelta, por verse mal y sucios , algunos ni pueden hablar, y los comparo con los animales callejeros desvalidos. Y esto no debe de ser, por la razon que sea que esten mal, son humanos y estan desvalidos, y no pertenecen ni a la carcel, ni a centro de rehabilitación. He sabido que los meten a centro de rehabilitación pero no pagan por ellos y los centros no pueden mantenerlos, no reciben subsidio para pagar por ellos asi que los sueltan en la calle.
    Espero llegue un político, y empiece a dar solución a este tristes casos inhumanos de abandono social del gobierno o de la Secre de Salud.

    Bueno ya es hora de que? que les invito? a romper dieta y comer un hot dog


    como te gustan, sencillos o con muchos accesorios?

    bueno disfrutalo




    Asi Eleva, sencillito, jajaja porque me gusta mucho el sabor de la mostaza y le pongo pickles pero nada más.
    Si lo hago más interesante se me rompe el pan, no tengo la maña necesaria.
    Y con qué lo acompaño??
    A fuerzas con una Coca, ni hablar, ahi si no hay pierde.

    Sabes que nunca me gustaron las gaseosas light por el sabor de la sacarina, pero en la casa de mi yerno él y su mamá solo esas toman y ahora que voy a la casa de mi hija hay las dos opciones y de todas maneras prefiero la sin azucar, para mi es demasiado dulce la otra, bueno aqui está.

    Dicen que engordan mas que las normales y que hay el riesgo de padecer diabetes, pero una esporádicamente no pasa nada!
    Además todo está en la mente , asi que a comer para adelgazar.
    Fuera de bromita, es cierto sólo que no hay que exagerar.

    La exageración es lo que engorda, no la comida jajaja.
    Sin querer queriendo me salió una frase práctica.

    Luego espero leerte, por donde sea pero aqui "más mejor".
    Hasta a ese sitio voy si escribes alla como vi, pero sólo a leer ah!!
    Fue Chiripazo Eleva, pero me perdi mucho por no curiosear, creo...

    Un saludo casi fin semanero, salgo rauda y veloz, los imponderables....

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



      Hola, Feliz Sábado!!
      Por qué será que el chocolate siempre lo asocian con Churros??
      Yo lo asocio con molletes.
      Alguna vez una tarde o mañana de frio ya no recuerdo en el DF, en la Del Valle, en un Sanborn´s cuando Insurgentes Sur tenía otra cara, los comi -y por primera vez- con un chocolate caliente.

      Tal vez por éso en mi mente son inseparables.

      Aunque la verdad aunque no tenga un chocolate cerca, los molletes me siguen pareciendo de-li-cio-sos.

      Y aqui dejo este desayuno.
      Con frio o calor el chocolate es lo mejor!!.
      Saludos

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




        Feliz Inicio de Semana!!



        Qué falta??
        Ah! si...algo dulce



        Ahora si, nos leemos al rato
        Chau

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Pues no sé si sea para el desayuno o no, pero me desayuné un sandwich de atún con vegetales en un cuernito. Mmmm!

          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            al rato me voy con las amigas a distraerme un rato, justo y necesario, estoy entre un capucciono, chocolate caliente o un té de guayaba, casi siempre prefiero el té, pero creo esta vez ire por el chocolate


            saludos amigas del café del FM

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.





              Desayuno a la cama para mama en este 10 de Mayo.
              Que lo disfruten.

              Porque aunque ya no sean de ese tamaño, o les falte todavía crecer
              Es exactamente igual, siempre serán nuestros pequeños y el tenerlos es el mejor regalo que la vida nos ha dado.

              A todas las mamas que entran a leer, un deseo de felicidad y el amor de sus hijos siempre presente.

              Y a las futuras mamas y a las futuras abuelas un doble abrazo.

              Y este exquisito pastel de chocolate...


              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Se me olvidaba....
                Tatiana
                Forista Opalo
                Last edited by Tatiana; 10-mayo-2012, 01:18.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Feliz día a todas las mamás y ahora sí se vale atorarle...

                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                    Delicioso!!
                    Para empezar muy bien el sábado.
                    Día crucial...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      tengo hambre, todo se antoja mm rico

                      buen finde par de amigas
                      creo que somos las unicas que por aqui circulamos

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                        Qué rico desayuno!!
                        Yo casi lo logro jajaja, menos los huevos chorizo y tocino, todo igualito!!

                        No se por qué hoy es asueto tambien aqui. Un fin de semana larguísimo.
                        Espero que lo estén pasando bien.Muy bien.

                        Aqui el dia esta nublado, amaneció lloviznando.Pero no será un impedimento para nada.

                        Les dejo un super caliente café y mis saludos; esperando que se lo vengan a tomar antes de que se enfríe.
                        Chau.



                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Yum! Sigamos...
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 17-mayo-2012, 19:38.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                              Mientras cae la lluvia...
                              Todo el día.
                              Qué rico, se antoja a media tarde.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                                Y sigue lloviendo.

                                Y no es garúa solamente, es una lluvia persistente que no llega a chaparron durante la mayor parte del tiempo pero que si te moja totalmente en el trayecto de una cuadra (si vas en bici como yo).

                                Asi que no me queda más que disfrutarla a través de la ventana.

                                Anoche me di el gusto de tomarme un chocolate con unos molletes medio raros porque en lugar de bolillo use dos rebanadas de pan integral multigrano (casero) y de queso sólo tenía panela, pero aún asi quedaron muy ricos.

                                Esta mañana aun no bajo a tomar desayuno; estoy tomándome un té frio, por flojera, pero creo que desayunaré un yogurt, con un poco de cereal y frutitas secas, un té y unas tostadas (pan tostado) con mantequilla y mermelada; pensándolo bien, no le pondré cereal al yogurt...
                                Ah! y un Café; de todas maneras.
                                A ver qué les parece...


                                Comment

                                Working...
                                X