Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




    Y nos brincamos hasta el Jueves!!
    Espero que las mamàs de Mèxico lo hayan pasado super el Martes y el mièrcoles fue un parèntesis para regresar hoy.

    Ya casi es viernes, què barbaridad, el tiempo se nos va sin que podamos darle un jalòn.
    Como sea aqui y ahora es Jueves y a sacarle el mejor provecho.

    Buen desayuno!!

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




      Para una tarde calurosa en la playa o en la ciudad no hay nada mejor!
      Feliz sàbado!
      Yo me preparo un cafezinho para ponerme a leer...
      Salud!!

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



        Hola!!
        Feliz Domingo!!

        Hoy me amaneciò tempranìsimo. Lo màs probable es que en un par de horas me de sueño y me vuelva un rato con Morfeo.

        Aprovecharè para leer un poco porque los domingos son mis dias de mucho trajin domestico (ufff) y ya tengo preparado mi itinerario.
        Siempre desde hace mil años antes de las labores del hogar me tomo dos aspirinas para el post- trajin.
        Como se verà lo hacendoso no es mi fuerte pero ni modo.

        Buenos dìas y vi alguien asomàndose por una esquina de la computadora y tengo que decir por aqui Chau.

        Divièrtanse!!

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




          Uy, no me di cuenta que ayer no vine. Me seguì de largo.
          Hoy el calor me despertò super temprano y los invito a este desayuno.
          Feliz Martes!!

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Lo enviaron a mi correo para darnos otra teoría sobre el color de los ojos... me gustó para compartirlo en la charla del café ....


            ¿Sabías que el color de tus ojos puede decir mucho sobre ti? Estudios sorprendentes afirman que el color de tus ojos puede determinar qué tan propenso al dolor eres, y hasta revelar tus habilidades deportivas, ¿puedes creerlo?

            Un estudio de la Universidad de Pittsburgh afirma que las mujeres que tienen los ojos claros experimentan menos dolor cuando dan a luz, comparado con las mujeres de ojos oscuros. Las personas de ojos oscuros necesitan menos alcohol para emborracharse que las de ojos claros. La melanina, no sólo hace que estas personas sean más susceptibles al alcohol, sino que ayuda a incrementar el tiempo de reacción en el cerebro; por eso son mejores en deportes como el base ball. La Universidad de Louisville encontró que tener este tiempo de reacción más lento, hace que las personas con ojos claros sean mejor en actividades que requieran de planificación, como estudiar o jugar golf. Increíble, ¿verdad?

            1. Marrón muy oscuro o negro. Suelen cumplir sus objetivos, son firmes en las decisiones que toman y tienen un carácter fuerte, suelen ser triunfadores y no aceptan un “no” como respuesta, en ocasiones piensan que siempre tienen la razón por ser mayoría.

            2. Marrón. Se rigen por el pensamiento intuitivo y toman decisiones basadas en las emociones. Son soñadoras, visionarias y creativas. Odian las responsabilidades administrativas, disfrutan de la buena comida y les agrada llamar la atención.

            3. Marrón claro. Son muy sensibles y lo emotivo predomina sobre la lógica. Tienen gran habilidad para trabajar en equipo. Tienden a actuar por intuición y después justificarse con explicaciones lógicas. Logran puestos de importancia.

            4. Verde. Su personalidad está justamente en la mitad del camino de la lógica y la emoción, por esto que sus reacciones son a veces emotivas, otras lógicas y a veces son exageradamente protagonistas. Suelen controlar todo y a todos. Tienen arrebatos de mal humor y su carácter varía de la euforia a la depresión rápido. Detestan la rutina.

            5. Aceituna. Son personas impulsivas. Predomina siempre la lógica. Sus reacciones son más rápidas, por lo tanto se adaptan mejor a los trabajos que requieren una decisión instantánea. Tienen gran necesidad de relaciones humanas y son competitivos en deportes y en los negocios.

            6. Azul grisáceo. Son calmadas y en general muy parecidas a las de los ojos azules, particularmente en su inhabilidad para admitir los errores. Son compasivas pero propensas a explosiones e ira.

            7. Azul claro. Predomina su intelecto. La lógica determina lo que él piensa o hace, por esto, solamente acepta lo que puede probar con hechos o números. Este color habitualmente está asociado a hombres y mujeres de acción que no se dejan gobernar por sus emociones.



            Lorena Figueroa
            De sangre azul y oro
            Last edited by Lorena Figueroa; 17-mayo-2016, 15:31.
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



              Empezar el dia con esa vista exuberante en Xilitla San Luis Potosì, es estimulante y un desayuno super sano.
              Hola Mièrcoles!! Vamos por ti!!

              Saludos

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Hola Felicidades en este Jueves!!
                Aqui fruta cafè y pan. De-li-cio-so!!

                Saludos. Hoy voy a saber si ganò la novela que me recomendò Kabrakan, hasta ahorita està empatada.
                Veremos...Pero gane o no gane la voy a leer.

                Chau

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  ah recuerdo cuando este foro era el mejor, claro de los que yo conocia, con muchos foristas con diferentes intereses, ahora esta muy solo, como muchos otros foros.
                  De los que estaban desde sus comienzos y que continuan solo recuerdo a Cubo, Kabrakan, Rafa Norma. Y algunos como yo que muy a la larga aparecen. como Angu, McKappa, los de Chihuahua Marcos Barraza, Aguila Real, y Lorena figueroa, Manuel Vega.

                  Saludos foristas de foros Mexico
                  Eleva
                  forista natural
                  Last edited by Eleva; 20-mayo-2016, 12:14.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                    Amaneciendo...
                    Pasen un excelente domingo!
                    Descansando si ayer estuvo movido y si no playa o jardines, pero disfrutad del sol.
                    Un dìa tranquilo para la mayorìa, recuperando fuerzasa nìmicas para otra semana que pasa volando.
                    Buenos dìas!!!!

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                      De carrera porque impensadamente hoy voy a trabajar...
                      Mañanas de lunes en las que hay miles de cosas por hacer y dudas de si habrá tiempo suficiente...Porque se haràn en la tarde
                      Así que segundo café, croissant y a seguir...

                      Vámonos a por este lunes con una sonrisa!!!

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        ah recuerdo cuando este foro era el mejor, claro de los que yo conocia, con muchos foristas con diferentes intereses, ahora esta muy solo, como muchos otros foros.
                        De los que estaban desde sus comienzos y que continuan solo recuerdo a Cubo, Kabrakan, Rafa Norma. Y algunos como yo que muy a la larga aparecen. como Angu, McKappa, los de Chihuahua Marcos Barraza, Aguila Real, y Lorena figueroa, Manuel Vega.

                        Saludos foristas de foros Mexico


                        Mi estimada Eleva... Efectivamente recuerdos de un foro que pienso será imposible de recuperar, y si de vez en cuando hago mis aportes aunque sean aceptados o no eso es lo de menos, yo creo que es por esa nostalgia que de pronto paseamos por aquí y aportamos algo para la causa...

                        Saludos también querida Eleva
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                          Mi estimada Eleva... Efectivamente recuerdos de un foro que pienso será imposible de recuperar, y si de vez en cuando hago mis aportes aunque sean aceptados o no eso es lo de menos, yo creo que es por esa nostalgia que de pronto paseamos por aquí y aportamos algo para la causa...

                          Saludos también querida Eleva
                          Lorena, hola!!!

                          le acertaste, es nostalgia la que me hace pasar por aqui de vez en cuando aunque en otros foros sigo participando asiduamente, recuerdo cuando se hizo el concurso para el banner que engalana este foro.

                          saludos

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.







                            Què rico desayuno, esto es en Guadalupe, Francia.
                            Me recordò que...
                            El sàbado iba a ir a Bacalar, pero...impensadamente trabajè.
                            Para la pròxima serà y no de ùltimo momento.

                            Aqui hoy amaneciò sin tanto calor, es màs creo que lloviznò anoche. Ojala que siga asi, aunque sea intermitentemente, porque si no el caloròn va a ser peor, por el vapor que se levanta.

                            Saludos hasta el D.F.y a toda la Repùblica y màs allà (Saludos El Hulk)

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                              Hola!!
                              Ya no es tan temprano, pero es la hora para tomar un buen desayuno.
                              El dia està fresquito, ojala que siga asi... el clima promete mejorar.

                              Espero que los que entren a leer, lo pasen muy bien, preparàndose para el fin de semana.
                              Yo ya estoy en el cafè.

                              Querìa comentar acerca de las cosas que suceden, de improviso, en mi caso relacionadas con la lectura que es a lo que dedicaba y dedico mi tiempo libre.
                              Esto deberìa ponerlo en "Al margen" porque se trata de comentar acerca de libros, pero...tambièn este espacio fue creado, por su fundadora, para hablar de lo que a uno se le ocurra, asi que no estoy desvirtuando su linea.

                              El asunto es que yo siempre fui una lectora empedernida, pero màs bien solitaria, sòlo con mi hermana comentàbamos acerca de èsto que nos apasiona que es la lectura.

                              Gracias a ella me aficionè a la lectura de thrillers, polìticos policiales etc. Porque a mi me gustaba la lectura de novelas històricas basicamente o literatura fantàstica pero siempre alrededor de la historia.
                              Pero gracias a ella descubrì dos lìneas que me intteresaron y que son las que me tienen ahora presa.
                              Y ya yo esogì -dentro de los thrillers-la linea que màs me atraia y atrae, que es el thriller legal, el cientìfico etc. etc.y la novela negra.
                              Si sigo hablando de esto no paro.

                              El otro tema es La Guerra Civil española.
                              Tanto ella como una amiga de este Foro me recomendaron una en especial.
                              Y yo la verdad andaba medio retrechera, como no conocìa esa parte de la historia de España no me llamaba la atenciòn, pero...Mi hija me la regalò.
                              Y de ahi, pal`real....

                              La misma amiga que me recomendò "El tiempo entre costuras" que es la novela a la que me referì, me ha recomendado a un autor que me tiene fascinada que es Josè Marìa Gironella.

                              Gracias a los amigos y amigas de aqui del Foro que me han recomendado libros y a las que alguna vez me los obsequiaron.!!

                              Ahora pertenezco a dos grupos de lectura que me han abierto el horizonte.Y leo el doble, aunque lo hago saboreando; no corro.

                              Bueno y ya basta de chàchara.
                              Era para acompañarlos mientras saborean su cafè.

                              Feliz Viernes!!!

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                                Hola Feliz Sàbado a los que se quedan en casa.
                                Super feliz a los que salen a trabajar.

                                Este sàbado en mi casita.
                                Hay muchs cosas que hacer pero lo harè con calma, y a mi ocupaciòn favorita entre una y otra cosa. O màs bien harè una u otra cosa entre mi ocupaciòn favorita...

                                Sigo con Josè Marìa...No sè si lo despedirè el 31. A ver què pasa.
                                A tomar un buen desayuno y a disfrutar vuestro dìa!!1

                                Comment

                                Working...
                                X