Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




    Hola!!

    Un buen café para empezar el día y para terminar la semana laboral, para algunos; por lo pronto para mi.Porque durante una temporada no me viene nada mal no hacerlo los sábados.

    Estoy esperando a la veterinaria y entré a dejarles ese café.
    Se va a llevar a uno de mis gatos para bañarlo, porque es un show y una arañadera bárbara.De paso me lo va a revisar. Es uno de mis dos primeros gatos. Se llama Fighter es un verdadero luchador,ha estado mal varias veces por obstrucción de vias urinarias y renace como el ave fenix gatuno.

    Bueno, los dejo y espero que este fin de semana lo disfruten de pe a pa.

    Saludos y provecho con el café!

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post



      Hola!!

      Un buen café para empezar el día y para terminar la semana laboral, para algunos; por lo pronto para mi.Porque durante una temporada no me viene nada mal no hacerlo los sábados.

      Estoy esperando a la veterinaria y entré a dejarles ese café.
      Se va a llevar a uno de mis gatos para bañarlo, porque es un show y una arañadera bárbara.De paso me lo va a revisar. Es uno de mis dos primeros gatos. Se llama Fighter es un verdadero luchador,ha estado mal varias veces por obstrucción de vias urinarias y renace como el ave fenix gatuno.

      Bueno, los dejo y espero que este fin de semana lo disfruten de pe a pa.

      Saludos y provecho con el café!
      ----


      Lo mejor para tu gatito, como los adoro, pero ahora no tengo porque el último se enfermó lo tuve que sacrificar y solo de pensar en los ojitos como me miraba me muero sufría el pobrecito, y aunque quisiera otro tengo que aguantarme lo que sufrí no lo deseo a nadie y claro ,menos a mí...

      Son una verdadera joya del reino animal, ni duda me cabe.

      Saludos amiga.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        ----


        Lo mejor para tu gatito, como los adoro, pero ahora no tengo porque el último se enfermó lo tuve que sacrificar y solo de pensar en los ojitos como me miraba me muero sufría el pobrecito, y aunque quisiera otro tengo que aguantarme lo que sufrí no lo deseo a nadie y claro ,menos a mí...

        Son una verdadera joya del reino animal, ni duda me cabe.

        Saludos amiga.
        Gracias Pepis!

        Ya tengo aqui a mi gato, borrachito por la anestesia pero ya no le van a volver a poner, no la procesa bien.
        Esperemos que mañana ya esté muy bien y activo como es, con sus bemoles porque son flojos algunos de mis gatos y él es uno de ellos.

        Gracias Pepis, te dejo un cafe y unas donas

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




          Buenos días!!
          Pepis hola!!Resulta que voy viendo que me quede conectada toda la noche...
          Y en la vida real (jajaja) estuve con Morfeo con mi gato y todo, por miedo a la hipotermia,porque lo vi muy frio,pero ya todo bien.
          Ahora vienen por el otro para su baño y ver su piel. Nada de anestesia ya!!

          Bueno, aqui me tienes para empezar este sábado donde no se si haré las cosas que me he propuesto.
          Una de ellas es ir SI, a que me pasen todas las fotos del Iphone antiguo a este nuevo.
          Lo que yo quiero en realidad es tener las fotos en la computadora.El telf para mi es para lo elemental.
          Llamar y recibir y el wssp que aligera el tiempo super.
          Las otras aplicaciones no me interesan para eso la computadora.

          Bueno despues de esto veré qué leo.Tal vez algo de Padura o de Jordi Sierra, como que este mes debió haber sido "sin querer queriendo" el de los Inspectores y con el de Graham Greene como que me salí del huacal, a ver si agarro mi patin.
          No sé si ya comenté lo que me dijo una amiga de uno de los grupos acerca de las novelas de Padura. Lo pondré en otro lugar, a ver si lo lee nuestro amigo Kabrakan.

          Bueno amiga, espero que disfrutes tu fin de semana y si quieres trabajar, o disfrutar que ese trabajo es lo mismo; que te rindan estos días; te dejo ese café y Feliz Sábado!!

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



            Hora del Mint Julep!!

            Chin, Chin, Salud!!

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Dice Ana que hoy vamos a desayunar en Marruecos!!
              Qué lindo!!
              El Paisaje me recordó a la Cordillera de los Andes, un Lugar llamado Ticlio, donde pasaba el ferrocarril más alto del mundo (en esas épocas) a 5,000.mts.

              Viendo esos platos me acordé de Puebla y la cerámica de Talavera.
              O sea nuestra herencia arabe, española y después americana.
              Qué bonito.
              Porque como dijo Ricardo Palma. "Al que no le venga de Inga le viene de Mandinga", aunque sea un poquito, via circunvalaciones.

              "Más miga y menos arte"
              Feliz Desayuno y Feliz Domingo!!


              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Rapidol!! A darle candela al lunes!! Dice Ana.
                Yo tengo una "agenda" (ay, si!!) bastante movida hoy ;y esta noche me voy por una semana a otros lares aqui mismo en la ciudad; digo a pernoctar; porque vendré todas las mañanas a ver mi casita y mis enanos.

                Bueno me apuraré.

                Provecho

                Y Feliz Inicio de semana!!

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                  Feliz Martes, Provecho!!!

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Hoy miércoles es un día ajetreado, asi que antes de irme les dejo el desayuno, espero que lo disfruten.

                    Hasta la tarde!!
                    Regio vuestro miércoles!


                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Pues se me hizo noche!!
                      Dia nietuzco.
                      Los cuatro durmieron aqui y el mas chico que lo despierte a las 4 am para hacer un proyecto que no hizo porque estaba departiendo con sus primos que hoy viajaron a Chiapas por una semana!! Qué maravilla!!

                      Total me desperte a las 2 y asi intermitentemente hasta que empezó el dichoso proyecto.
                      Despues al aeropuerto, dos horas haciendo tiempo en una terminal incomodísima (la parte nacional)
                      Luego a mi casa con mis pets y de vuelta a recoger a los enanos que se vinieron aqui los dos y ahora están durmiendo sobre una alfombra, la flaca no fue a su clase y asi...
                      Yo me estoy durmiendo sobre la compu pero les traigo un café y un pastel ya que es super tarde para otra cosa y muy temprano para lo que sigue.

                      Saludos Jueveniles


                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                        Buen Viernes!!
                        Ya estaba yo pensando en sábado.
                        Con esto de que he cambiado horarios de trabajo y no estoy en mi casa ya ni se en qué dia vivo.
                        Les manda Ana un desayuno en Positano Italia.

                        También que con esto de ir de Herodes a Pilatos para tomar un buen desayuno nos damos una paseada regia.
                        Disfrutemos entonces este Viernes Social, empezando eldía muy bien..
                        Saludos

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Feliz Sábado!!!

                          A desayunar!!??
                          Con todo esto opíparo, es para todo el Puente.

                          Al menos por aqui si!
                          Los chicos no tienen colegio mañana y a ver qué se hace con este par de días y este par de enanos.
                          Que ójala se junten o sino que tengan invitaciones para
                          que no se aburran.

                          Qué curioso, en mis épocas y aún en la de mis hijas los niños no se aburrían, teniamos y tenían muchas cosas en mente.
                          Ahora a los niños lo que les queda sin usar es la imaginación y fantasía. Todo viene en videos.
                          Ni hablar!!
                          Estamos en la cuasi distopia.

                          Pero hay que disfrutar la naturaleza, en la cantidad que nos toque.
                          Hasta las plantas de los camellones son naturaleza, cuando no hay más, por ahi cerca.

                          Bueno menos cháchara ...

                          Buenos Días y Buen provecho


                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Pues yo esperaba el desayuno dominical!!
                            Pero miren con lo que nos salió Ana...

                            Como sea ahi les dejo ese café sin miedo para despertar con enjundia y voy a buscar algo qué desayunar...

                            Feliz Domingo!!


                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                              Nos dejaron con los crespos hechos, ayer y hoy; pero me las ingenié y esto a sabe a comida, salud con ese vino , y espero que mañana ya retornemos a la normalidad.

                              Provecho

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                                Ahora si!!
                                A darle candela al Mates y a empezar eldía muy sustanciosamente.
                                Y la Primavera también.
                                Felices días de renovación!

                                Comment

                                Working...
                                X