Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Pepis ya te vi!!
    Pensé que te habías ido de puente; no sé si allá celebraron este 12.
    Aqui no ;y se me hizo raro porque por cualquier cosa se toman todo el fin de semana.
    Te irás este fin? Who knows. Por si acaso entré rapidísimo pórque estuve en la casa de mi hija hasta hace un rato y dentro de un par de horas me voy a trabajar.






    Pues hay muchas cosas que comentar, pero mientras te dejo ese café y ese tamal jajaja; no sé si te gustan; a mi me encantan, pero aqui no consigo encontrar los riquísimos del D.F.
    Aqui te dicen que algunos son colados y otros torteados y la verdad no sé que significa.
    Fíjate que habia una muchacha que era de Chiapas y hcía unos riquísimos con una hierba que se llama chipilin.
    Voy a ver si consigo una semilla. Estoy penando que un pedazo de mi jardín digamos un metro y mediio lo puedo dedicar a hierbas comestibles, al principio en macetas y a ver si vale la pena ponerlos en la tierra abierta.
    Ya veré.
    Bueno te dejo eso como un aperitivo contundente, yo voy a ver qué veo y después a arreflarme para partir.

    Chau

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Pepis ya te vi!!
      Pensé que te habías ido de puente; no sé si allá celebraron este 12.
      Aqui no ;y se me hizo raro porque por cualquier cosa se toman todo el fin de semana.
      Te irás este fin? Who knows. Por si acaso entré rapidísimo pórque estuve en la casa de mi hija hasta hace un rato y dentro de un par de horas me voy a trabajar.






      Pues hay muchas cosas que comentar, pero mientras te dejo ese café y ese tamal jajaja; no sé si te gustan; a mi me encantan, pero aqui no consigo encontrar los riquísimos del D.F.
      Aqui te dicen que algunos son colados y otros torteados y la verdad no sé que significa.
      Fíjate que habia una muchacha que era de Chiapas y hcía unos riquísimos con una hierba que se llama chipilin.
      Voy a ver si consigo una semilla. Estoy penando que un pedazo de mi jardín digamos un metro y mediio lo puedo dedicar a hierbas comestibles, al principio en macetas y a ver si vale la pena ponerlos en la tierra abierta.
      Ya veré.
      Bueno te dejo eso como un aperitivo contundente, yo voy a ver qué veo y después a arreflarme para partir.

      Chau
      No amiga no salí de puente, que más quisiera pero no siempre se puede.
      Y de jardinería mi menda na de na... si me gustan las flores tengo en casa algunas macetas y están muy bien pero en fuera de esto jardinería nada...
      considero que todo no se puede, ya bastante hace uno !!!
      Un abrazo.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        No amiga no salí de puente, que más quisiera pero no siempre se puede.
        Y de jardinería mi menda na de na... si me gustan las flores tengo en casa algunas macetas y están muy bien pero en fuera de esto jardinería nada...
        considero que todo no se puede, ya bastante hace uno !!!
        Un abrazo.

        Hola amiga, bueno eso quiere decir que entrarás un poco más al Foro, entre un descanso y otro de tu cometido...

        A mi no me gustan tanto las flores como las hojas, aunque cuando vivi en el D.F. aunque casas a veces, ninguna tenía jardin, pero tenía macetas con flores eso si, macetones con gardenias, azaleas, begonias (que son super delicadas).
        Aqui sobre todo son palmas y bugambilias y una enredadera que se llama cissus y es fabulosa porque cubre todas las paredes.
        Mi casa es muy chiquita, casi tipo bungalow, pero tiene bastante espacio para jardin, todo el frente es pasto a un lado y al otro yo tengo arboles, en ciernes, y palmas y alguna que otra planta, tipo junglita, poco a poco amiga; aun no cumplo el año en esta casa.
        Mis plantas me las vengo acarreando de casa en casa, pero esta vez ya es definitiva.

        Me gustan mucho las macetas en la casa ,con esa planta que le dicen "Cuna de Moises" es pura hoja y eventualmente le salen las flores blancas ;y teléfonos. Las rescaté estas últimas casi secas y las traje y las estoy haciendo revivir.

        Bueno me quedo callada un rato y te invito ese tentempié


        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




          Buenos días!!
          A disfrutar el domingo!!

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




              Hola Buenos días y feliz sábado!!

              Nuevo servicio de este café, a domicilio y hasta el píe de la cama cuando algún cliente , dió un tropezón de los que cualquiera dá en la vida y se lastima el tobillo.
              Una forma bella de empezar el día, por supuesto con un buen café.

              Saludos



              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Hacía tiempo que no compartía las cosas ricas que nos deja mi amiga Ana. Ahora les traigo algo, con dedicatoria y todo. Provecho!



                "Feliz domingooo!! Vámonos de aperitivo, mi favorito
                y eso que se que se va al culo directo !!Que vivan los torreznos 🐖🐷"

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                  "Ser uno mismo en un mundo que constantemente trata de que no lo seas, es el mayor de los logros"
                  Ralph Waldo Emerson

                  Hola buenos días!!

                  Les dejo el desayuno y la frase con la que abrió el lunes una muy buena amiga nuestra, de este foro, que ahora está inmersa en otros menesteres por eso no está activa por aca.

                  Nunca más cierta esa frase, Emerson no pierde vigencia porque el mundo, la sociedad, el entorno no evoluciona en el aspecto personal, humanísta, y me refiero a la afirmación de los valores humanos, no a la corriente renacentista.
                  Al contrario sigue en la misma linea, variando modas, tiempos.Nada más.

                  Tan es asi que la ignorancia muchas veces se pone en evidencia, cuando se usa el término "individualidad" como si fuese algo peyorativo, y al menos a mi, me dan en la yema del gusto.
                  Cuando yo lo uso sé lo que quiere decir cuando va dirigido a alguien.
                  Pero en fin, cada quien reacciona como puede.
                  Buen lunes y a empezarlo.



                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    Feliz Martes!!
                    Les dejo este y salgo corriendo; espero que lo disfruten y que disfruten todo el día.
                    Llenemoslo de cosas bellas y positivas, a pesar de todo, a pesar de lo desagradable que podamos encontrar en el camino.
                    Practiquemos saltos, aunque tengan que ser de garrocha, para eludirlos.
                    No permitamos que tengan cabida en nuestros planes.



                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.


                        Dia super complicado para mi hoy, asi que entro muy tarde, ya no los saludé pero todavía es miércoles
                        Espero que hayan hecho la tarea



                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.





                          A empezar a disfrutarlo!!!...
                          Antes que se acabe,
                          Saludos!!

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                            Les dejo el café.
                            Salgo volando (es un decir)


                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                              Empecemos la semana y los dos últimos días de Octubre con un elegante y florido café.
                              Deseándoles lo mejor y que se cierre el mes (casi) con sus objetivos o deseos realizados o logrados.

                              Yo estoy "morida" con un domingo super intenso, asi que les dejoel café y me voy a pensar enlas musarañas un rato.

                              Provecho, con las galletas y el café.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                                Hola!! Buenos Días, un café para estar a tono.
                                Hoy no trabajé en la mañana asi que por eso puedo desearles un feliz recibimiento de Noviembre, ya casi acabamos el año.
                                Que este último mes todo fluya perfectamente.
                                Y, a disfrutarlo, no a brincarnos los dias esperando diciembre.
                                Saludos



                                Comment

                                Working...
                                X