Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      que rico se ve ese German chocolate de Caro, como para compartirlo cuando regrese la caris Mariana

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Y el café para todo ese pastel??



        por cierto, vieron el programa de la Santa Muerte en Discovery?? pasó el viernes 9 pm...

        Comment


        • Bienvenida Mariana, welcome back!!!


          Somos muchos, muchísimos mas de los que te imaginas, aquellos que nos sentimos felices de tenerte de regreso. Es indudable que hay foristas que le ponen sal y pimienta a FM, y tú eres una de esas personas.

          Celebro que estés de vuelta. Te queremos un chorro, Marianilla.

          Y para festejar hemos traido de todo, desde pastelito y café, hasta chelas para Manuel, mi ogro verde olivo, y el entrañable Galván, así como para quien desee echarse un trago a tu salud al ritmo de los mariachis.








          ¡¡Bienvenida de nuevo, Mariana Guerra!!!

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



            Bienvenida Mariana, cuando quieras regresar .....

            Café calientito para el frío!!

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Me gustaría conocer algunas opiniones sobre lo que ha sucedido en el FL, en caso, claro, de que deseen opinar al respecto.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                creo que algunos han participado dando su opinión, y otros se abstuvieron, estos últimos, menos la van a venir a dar aquí.
                Tal vez le temen a la autoridad o al que dirán o sea que los marquen de ser parte de un "bando". Cosa que no existe, tienes los que te simpatizan, los que te son irrelevantes y los que no te caen, eso no te hace ser parte de un equipo.
                En épocas de elecciones es cuando mas se podría decir hay los llamados equipos, que tampoco lo son pues solo coinciden en un partido o candidatos, pero en otros tópicos pueden pensar diferente o tener buena relación con los de los otros "equipos" o partidos.
                Curiosamente se me viene a la mente cierta forista que me parece solo hace amistades con quienes son partidarios de su partido. Pero esto no viene al caso.
                Hay algunos que considero son clones, pues nunca manifiestan su verdadera personalidad, que solo hacen bulla tipo troll.
                Ya le paro de mi cafecito que me voy a poner a trabajar.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Bueno, trata de llevarse bien con todos, pero no siempre se puede. No hay que tomarse todo tan a pecho. Un singadazo y mañana será otro día... Opino que lo mejor es ignorar a quien intenta molestarnos. Sé que cuando se pasan es bien difícil, pero no imposible. Podemos deschongarnos en un tema, después juntos deschongar a otros en otro. No coincidir en algo no debe crear enemistades. A mi me han dicho 'cualquiera' y me vale. Me encabronó en el momento, pero se me pasó en un 6 (2x3).
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Me encabronó en el momento, pero se me pasó en un 6 (2x3).
                    Hola Carito, soy así también, no me dura mucho, no lo cargo nadita ni le doy la importancia que no debe de tener.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Y guardo los corajes serios para las cosas serias!!!
                      Besos mijas!!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Hola Tan! Pues yo sí vuelvo a opinar que para eso es el foro. A mí (de verdad) la medida de cerrar el foro se me hizo como que fue “la gota que derramó el vaso” –pero no de Hulk hacia nosotros sino al contrario-

                        Los reportes (quien los haya hecho) me parecen de pésimo gusto. No considero que un pleito entre foristas lo amerite. Quizás sobre alguna persona que se sobrepasa (como ese Juan Carlos que mencionaban en el otro tema) pero definitivamente no más. Pero francamente sí creo que en el caso de administrar el foro haría lo mismo. Quizás es que le comprendo bien.

                        De los demás roces, pues qué más decir? Lo que pienso está dicho en el otro tema.

                        Un abrazo fuerte para todas!
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          Me gustaría conocer algunas opiniones sobre lo que ha sucedido en el FL, en caso, claro, de que deseen opinar al respecto.

                          Tan:
                          Si no me había metido a opinar en este tema es por el lugar, no por el tema.No quise ser invasiva.
                          Pero ya que me diste línea por decirlo, voy a externar mi opinión.
                          Yo realmente, lamento todo el alboroto que se armó.
                          Es obvio que unas/os cuantos foristas debían estar dale y dale con los reportes y el administrador harto nos cerró el changarro.
                          Desde mi punto de vista con todo el derecho de hacerlo.

                          Lo que siempre me sorprendió es, el éxito que tenían ciertas foristas que aparentemente no mataban ni una mosca y practicamente por sus quejidos o los de sus adeptos nos borraban temas totalmente inocuos porque hasta los pleitos no pasaban de indirectas simplonas.

                          No sólo la que se fue.
                          También sucedió con la escritora.
                          Y no creo que ella fuese la que se quejó.Pero se quejaron.

                          Que se me acuso de abrir un tema unicamente para irle a la yugular y no sé si por éso, pero se borró el susodicho tema.

                          Esas eran las cosas que me parecían exageradísimas.
                          Porque no ameritaba.Asi se borraron muchos temas.

                          Lo que si no me parece bien es estarle reclamando al Hulk y exigiéndole cosas.Me parece falta de verguenza y de delicadeza.

                          No creo Tan que Hulk te expulse .De ninguna manera.
                          Te aprecia y te lo dijo con todas sus letras. Otros se fueron porque quisieron presionarlo, tiempo atrás.

                          Ya lo hizo como para tener a la masa reclamadora contenta, por unas horas.

                          Tú eres una Forista que puede molestar a algunos, o derrepente a muchos, por lo que dices y cómo lo dices.
                          Y por cómo eres, que evidentemente a algunas personas les da urticaria.
                          Pero ,en esta etapa, no por la forma de decir las cosas, está super, extremadamente light.

                          Además tu personalidad foril (porque no te conozco personalmente) pesa muchísimo.
                          Eres un personaje muy importante en cualquier Foro donde hayas estado o puedas estar.
                          Lo leería cualquiera si pasea. Te reclaman en otros sitios, que seas asidua o que te quedes.Y como lo dije en otro lado, foristas que eran tus antagónicos a morir. So...



                          Me tomo el cafezinho y me voy... a la jungla...?

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Agradezco mucho sus comentarios, y sin falta esta tarde les haré los míos. Gracias, chamaconas.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                De lo que pasó de cerrarnos la puerta en la nariz pues muy mal plan, irrespetuoso y no digo que se nos tenga en un pedestal pero si molestan mucho acciones asi....

                                De lo que pasó de los que reportan hasta porque les dices que viste pasar a una cucaracha?? pues X, mal por ellos .. si asi se comportan para todo pues de hueva.

                                De lo que pasó de los temas borrados y pinoleados?? pues también x, si ves que el foro peligra porque tal y tal se ensañaron pues se los haces notar y si insisten pues los mandas de vacas un rato ... como ha hecho el mostro, pinolear los temas es un mega chamba y la gente se aferra a seguir "expresando" precisamente eso, no tiene caso.

                                De lo que paso sobre la gente que se molesta porque sienten agresividad de los demás?? es algo que también me pasó pero entendí que las cosas se las lleva el viento y asi como no se deben tomar las ofensas asi tampoco se deben tomar los halagos y no es mi amiga x por decirme bonito ni y es mi archienemigo porque me hizo notar algo, a lo mejor es cierto y no lo veo .. al final, enfriar lo animos y darle una meditada, es cosa de cada quién... los pleitos no se acaban por "decreto" ni se acabarán, es nuestra forma de verlos lo que hace que todo cambie.

                                De lo que pasó por los ban y autoban?? el primero justo o no también es cosa de que cada forista en cuestión lo medite y lo segundo pues también de super hueva ....

                                De cuál de lo que pasó?? jejeje




                                Un abrazo,

                                Comment

                                Working...
                                X