Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    les debo el cafe no se como subir una imagen si alguien me explica con mucho gusto les invito cafe con pastel jajaja
    El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      He has hecho reír horrores Jannet!!!!!
      entonces cumpli mi objetivo!!!!! que bueno que te gust mi reseña y toda me falta jajaja proximamente en tu post favorito la 2da parte jajajaja que se tratara las cosas que hacemos en el año nuevo jajajaja
      El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Cada navidad viajábamos de El Paso para reunirnos con el resto de la familia en casa de mi abuelita en Chihuahua. Llegaban mis primos de Hermosillo y Mérida, aparte de los que radicaban en Chihuas. El primer año que llegaron mis primos de Alemania nos daba harta risa cada que hablaban. Después hablábamos nosotros y ellos se la curaban. No tardaron en aprender español. Hacíamos piñatas con globos, engrudo, periódico y papel de china. Inches piñatitas con un sólo chicle adentro. Jugábamos al calabaceado, la trae, la cuerda y demás. Ya más grandes jugábamos mucho a caras y gestos.
        El 24 Hacían cochinita pibil, bacalao, pavo relleno con puré de papá y/o de manzana, tamales, menudo, ensalada de manzana, ponche, repostería (mmmmm, bolitas de nuez del rancho), pastel alemán, tortas ahogadas p’al 25… y ya ni le sigo.

        Abríamos los regalos de familia a familia el 24 y el 25 cada pareja con sus hijos y en la tarde todos juntos de nuevo.
        Después le sigo, que hay que chambear!!!!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por JANNET Ver post
          les debo el cafe no se como subir una imagen si alguien me explica con mucho gusto les invito cafe con pastel jajaja
          Creo... si no me equivoco que en este renglon del foro existe una explicación de como subir imágenes...

          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
          Hola, buen dia
          Mira, a ver si logro explicarme como hacerlo

          en nuestra parte de respuesta existen unos iconos como verás en mi imágen, en el icono que te señalo se pone la URL de donde se encuentra tu imagen, si a la imagen que tienes guardada o de algún sitio en internet le das clic con el lado derecho y despues clic en propiedades copias completa la URL y se pega y pones aceptar...

          Si no tambien existe esto [IMG]dirección URL[/IMG]
          Ojalá te ayude
          Saludos

          sin espacios
          [IMG] http://pic23.ak.sonicocnt.com/photos...g_11364297.jpg [/IMG]

          Ojalá este claro... jejeje
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Jannet, gracias por tu comentario sobre estas fiestas que vienen... Esta padre, me hiciste recordar cuando iba a pasar navidades en el pueblo de mis papás.. en fin


            Carito, andale platica como la pasas tú

            Y las otras fiestas Sidartha? no nos vas a platicar?
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              La neta, yo soy bien Grinch, de niño si me gustaban las fiesta de Diciembre y demas, pero tiene años que no voy a una posada, no me gusta que la gente me abrace, ni la cena con invitados, el brindis y esas cosas (me gusta mucho la comida, pero la fiesta no) el año pasado, el 24 me la pase dormido y en año nuevo jugando Xbox, hasta que me dio sueño jajajaja, había fiesta en mi casa y hasta me tuve que dormir en el suelo, porque mi cama estaba llena de chamacos, al siguiente día vi que se tomaron mis botellas de tequila y todavía ahí andaban mis familiares bien crudos. En fin, tengo buenos recuerdos de mi niñes, pero ahora, casi no me gustan esos festejos.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                No que el Grinch se queda para la risa con esa actitud...
                jajajaja

                Ni modo, no a todos les gusta.. y eso que no te gusta que la gente te abrace, pues te amuelas, yo soy bien apapachadora, ni modos...
                Lorena Figueroa
                De sangre azul y oro
                Last edited by Lorena Figueroa; 19-noviembre-2009, 16:19.
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                  Jannet, gracias por tu comentario sobre estas fiestas que vienen... Esta padre, me hiciste recordar cuando iba a pasar navidades en el pueblo de mis papás.. en fin


                  Carito, andale platica como la pasas tú

                  Y las otras fiestas Sidartha? no nos vas a platicar?
                  que padre q mi reseña les ha gustado y les ha heco recordar viejos o no tan viejos tiempos despues subo el show q hacemos en año nuevo jajajaja saludos y gracia spor la ayuda de las imagenes

                  El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    No me pedalee mi bicicleta, Lore!!!!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      No me pedalee mi bicicleta, Lore!!!!
                      jajajajaja
                      El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                        No que el Grinch se queda para la risa con esa actitud...
                        jajajaja

                        Ni modo, no a todos les gusta.. y eso que no te gusta que la gente te abrace, pues te amuelas, yo soy bien apapachadora, ni modos...
                        Aclaro!!! con el permiso de Caro

                        Muchas gracias Lore, los abrazos de parte tuya, siempre son muy bien recibidos, en la fecha que sea jejeje

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                          ehhhh ya aprendi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                          JANNET
                          Forista Bronce
                          Last edited by JANNET; 19-noviembre-2009, 16:43.
                          El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                            Uff, Sidartha, que recuerdos me has traído, yo viví toda mi adolescencia en la colonia Portales, y ese mercado está genial, aparte de las piñatas te recomiendo las tostadas de pata, a mí normalmente no me gustan pero las de ahí están deliciosas.
                            A la Portales voy porque por allá están unas oficinas del Fonacot y bueno, de vez en vez hay que tramitar un crédito.

                            Y sí, es una colonia muy "viva", tradicional; hasta para uno que es "norteño", o sea, de Azcapozalco pues, avencindado en la hermana República de Cuautitlán Izcalli, hasta dan ganas de un gastrotour con la familia por esos lares. A ver si ahora en diciembre.


                            Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

                            Y las otras fiestas Sidartha? no nos vas a platicar?
                            No entiendo, Lore. ¿Las pachangas de cuando era niño?

                            Lo que más me acuerdo es que cerraban la cuadra atravesando coches. Una vez, cuando tenía como 8 años mis primos más grandes me "jalaron" a una posada en una colonia vecina; y sí, había sandwichitos y ¡oh, my dog, que delicia!, me acuerdo que esa vez probé por primera vez la ensalada rusa, huuuum, me encanta desde entonces.

                            Cuando me casé y mi esposa pasó el primer fin de año en casa de mis padres, se llevó una gran decepción, "¿así 'celebran' la Navidad en el D.F.?", me preguntó, - pues sí, le contesté, al menos en mi familia así es de aguado y solemne el asunto. Mi madrastra preparaba pavo relleno, o pierna al horno, o lomo de cerdo (ese le quedaba piocha), romeritos, alguna ensalada, flan napolitano o algún pastelillo; mi padre hacía el brindis, cenábamos, charlábamos un rato y por ahi de las 2:00 de la mañana todos a la cama. Tan, tan. La familia ya creció, ahora hay un cuñado, una cuñada, 5 niñas nietas, mi esposa, pero la cosa ya no cambió nunca, en gran parte porque mis hermanos y yo nos quedamos con eso; es ocasión de reunión familiar, de harta comida, algo de alcohol y nada más. Aaaah, pero en Chiapas es algo diferente, luego les cuento.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Perdón, perdón. Quiero agregar algo. La ensalda rusa me gusta, pero con harta mayonesa, y si es McCormick, huuuuum, huuuuum, que delicia.

                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Ah lo que pasa es que en como celebras Navidad y Año nuevo... siempre es bueno leer de todo lo que hacen no te parece?
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X