Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    a todos los visitantes de este cafe, a mis caris
    en estas fechas tan sentimentales, unas endorfinas caen super
    no importa las calorias, coman chocolates

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.


      un pequeño regalo para todos los que entren a nuestro starbucks virtual!!!!!!!!!!

      Felices fiestas!!!!!!!!
      El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Hola!
        Será que las fechas aveces lo ponen a una medio nostálgica... hoy sería cumpleaños de mi papá y también es lo que me tiene aqui escribiendo un poco... un pensamiento, unas ideas y una música que me rodea... quizá no sea un gran momento para muchos, para otros será muy feliz... Hoy para mi es estar compartiendo estas líneas, estos sentires...
        Entre al foro con la firme intensión de terminar mis postales navideñas, de participar un poco más, pero necesitaba de una palabra de cariño... de un lo siento sin decirlo y un estoy contigo aunque no me tengas a un lado...
        Garartoch hizo lo suyo... GRACIAS!!! ... Gracias porque necesitaba esas líneas sin mayor intensión que un buen deseo... por ello muchas gracias...

        Estoy escuchando una canción que a mi padre le gustaba muchisimo y que en algún momento mencionó despues de que mamá siguió camino en otro espacio...

        De la ausencia y de ti

        Ahora sólo me queda buscarme de amante la respiración
        No mirar a los mapas, seguir en mi mismo
        No andar ciertas calles, olvidar que fue mío una vez cierto libro
        O hacer la canción

        Y decirte que todo esta igual la ciudad, los amigos y el mar
        esperando por ti, esperando por ti.
        Sigo yendo a Teté semana por semana te acuerdas de allá
        Hoy habló de fusiles despidiendo muertos Yo se que ella me ama
        Es por eso tal vez que te siento en su sala, aunque ahora no estás.

        Y se siente en la conversación, o será que tengo la impresión,
        de la ausencia y de ti, de la ausencia y de ti.

        No quisiera un fracaso en el sabio delito que es recordar.
        Ni en el inevitable defecto que es la nostalgia de cosas pequeñas y tontas
        Como en el tumulto pisarte los pies Y reír y reír y reír,
        Madrugadas sin ir a dormir. Si, es distinto sin ti. Muy distinto sin ti.

        Las ideas son balas hoy día y no puedo usar flores por ti.
        Hoy quisiera ser viejo y muy sabio y poderte decir
        lo que aquí no he podido decirte, hablar como un árbol
        con mi sombra hacia ti. Como un libro salvado en el mar,
        como un muerto que aprende a besar, para ti, para ti,
        para ti, para ti.



        Hoy me dieron muchas ganas de compartirles, de darles las gracias, de ponerme sentimental y cursi y escribir que de alguna manera u otra les quiero, estan presentes en una parte de mi vida aunque ella sea virtual, sin perder la esperanza de que algún día... solo algún día se convierta en real y palpable...

        Gracias a todos
        Salud


        Lorena Figueroa
        De sangre azul y oro
        Last edited by Lorena Figueroa; 22-diciembre-2009, 16:19.
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          aqui estamos para leerte y apoyarte, no tengo mucho tiempo por estos rumbos pero con el tiempo espero poder llegar a ser alguien en quien puedas confiar por el momento de corazon puedes contar jijiji animo y que bellas palabras nos compartiste

          JANNET
          Forista Bronce
          Last edited by JANNET; 22-diciembre-2009, 17:21.
          El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Gracias mi querida Jannet... siempre tan atenta conmigo

            Un abrazo
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Lore, recuerda que siempre andan por ahí personitas a quienes quizá no les des importancia, pero que siempre tendrán tiempecito para leer tus mensajitos y desearte que estés bien en todo momento, y si no lo estás, por aquí andamos para escucharte o leerte y darte ánimos para que te sientas mejor.
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Buenas noches!!! una rica tarta de chocolate y café, mmmm

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  50% nutritivo con 50% de pecado jajaja

                  El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                    Lore, recuerda que siempre andan por ahí personitas a quienes quizá no les des importancia, pero que siempre tendrán tiempecito para leer tus mensajitos y desearte que estés bien en todo momento, y si no lo estás, por aquí andamos para escucharte o leerte y darte ánimos para que te sientas mejor.
                    Mi querida tocaya... cada uno de ustedes son importantes, sin las participaciones que tenemos no habría forma de comentar, debatir, compartir, y disfrutar de lo que podemos aportar y aprender... Gracias
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Que hermoso es nadar con delfines...

                      De vacaciones de fin de año nos fuimos a ixtapa, dejenme decirles que me sigue enamorando cada ocasión que me encuentro alli, el hacer snorckell con mis hijos fué maravilloso, hasta el pequeño Samuel pudo estar y lo hacía sumamente bien, despues el compartir el nado con delfines es algo que tienen que hacer definitivamente en alguna ocasión, en el momento que puedan, son experiencias que le quedan a uno y que por más que quiera explicarles lo que se siente creo que no podría....

                      Saludos y porque no comentar que hicimos fuera de lo normal en estas vacaciones?


                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Yo no salí, tuve mucho que hacer en casita, pero también tuve tiempecito para andar navegando en Internet y de pronto inicié una relación, todavía estoy en shock, nunca pensé que me sintiera así por medio del Internet, pero es fenomenal, ando volando. Obvio que no es algo serio, pero lo estoy disfrutando como no tienen idea

                        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          gracias a Lorena por compartir aquí tus vacaciones mientras tomamos cafecito, que bueno que las disfrutaste
                          y a la Snape, por tu relación cibernética , solo cuidado con el Snape, o ya lo sabe?

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Nadie lo sabe, bueno, ahora toda la banda del foro ya lo sabe, pero nadie más, soy de lo peor ¿verdad?

                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Nombre si no son secres son virtuales!!!! que modernos... jejeje... Tocaya disfruta y no te involucres mucho hasta estar segura que todo es sano y correcto... digo yo

                              Saludos
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Qué emoción Lore Snape!!!
                                Ya estoy de metiche aqui, pero ya te lei. Malvada no me habías contado. Qué regio. Será un desvelado como nosotras???
                                Pero puedo seguirte pegando fotitos???

                                Comment

                                Working...
                                X