Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Lore, amiguita puma:
    Te estoy correteando metiéndome a estos barrios que no acostumbro y que espero que no me corran.
    Un beso

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Querida amiga, amistades y parejas de pronto es divertido y podemos compartir mucho mas cosas... Correrte? para nada.. tu siguele
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Algo rico para ir a dormir calientitos!!




        un irlandés

        o vino bien caliente ...



        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Que rico ... se me antojo un cafecito con este frio que hace... que tremendo
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Fenix:
            no he probado vino caliente? es como ponche?
            saludos y a Tatiana, Lorena (F y S)

            Buen findeS!!

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Saludos para tí también Eleva, y con este frío se me antoja más un tequilita que un café
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Hola Eleva:
                Perdón no te vi!
                Yo aqui en el caribe, muerta de frio. Puedes creer?
                Y ya regalé todo lo de abrigo. Brrrrr
                Estoy con cafecitos calientes y como chacuaco.
                Feliz Domingo!! (lo que queda)
                Besos a las dos Lores también.Y otro para ti Eleva

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  saludos amigas foreras
                  por estos lares no ha pegado tan duro el frio, hasta calorcito hace en el dia, toco madera !
                  un abrazo y les invito un chocolatito caliente

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Hola a todas las cafeteras (también a las chocolateras)!

                    Hace días que quería preguntarles por Tancredi pero al final lo olvidaba. Está de vacaciones (o sólo vacaciones forísiticas?) Se le extraña! Dénle saludos porfa.

                    Ahí les dejo café y un pedacito de pastel para después de comer:

                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Quiero la espumita!!! MMMMM!!!!!!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Pues bueno... como andamos con frios, me pongo a platicarles un poco..
                        1.- Me lastimé mi pierna es una lesión en el tendón de Aquiles, sumamente doloroso, pero afortunadamente no requiero operación... sip a ese grado.
                        El chiste es que ahora estoy en cama sin poder moverme mucho que digas, pero les platico..
                        La bota de fibra de vidrio que colocaron es afortunadamente mucho menos pesada que los yesos que se utilizan de antaño y que desafortunadamente continúan utilizando en el seguro social, en fin esto fué el día viernes sacando radiografías, ultrasonido, para checar y que no tuvieramos dudas... El día lunes tenía que ir al trabajo para presentarme y hablar con mi jefe, la doctora me envió cinco semanas con la bota, asi que no podré ir a trabajar le comenté... Obviamente como buen jefe se indignó, se molestó y me dijo que quería la incapacidad por el seguro social...
                        Y alli voy junto con mi hermana a la clinica del seguro por la incapacidad.... Dejenme decirles que es un martirio ir, de inicio para entrar existe una rampa de cuatro vueltas para llegar a la entrada, no existen mas que dos sillas de ruedas de prestamo en toda la clínica, asi que con todo el dolor de mi corazón inicie el camino de la rampa deteniendome obviamente cada determinado tiempo ya que el recargar el peso de uno sobre un solo pie es bastante incómodo y difícil....
                        Lllegue por fin a la puerta y la dificultad para llegar a los consultorios, despues no había una sola alma que se levantara para poder sentarme... ni uno solo... El chiste es que por fin uno se levantó porque iba a entrar a consulta fui acercandome poco a poco y una señora fué y se sentó, mi hermana molesta le dijo que por favor me dejara el lugar, que ya no podía estar de pie, en fin para no hacerles el cuento largo una enfermera de trabajo social saco una silla y me sente alli dos horas para esperar la incapacidad, asi es dos horas...
                        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          continuo....

                          Dos horas para que el médico me diga, que tengo que estar cada ocho dias en el consultorio para que me este monitoreando cada semana y extienda la incapacidad correspondiente, para iniciar cinco semanas...

                          Yo no lo podía creer, pero en fin, lo que tiene que hacer uno cuando tiene que cubrir trámites...

                          La molestia es un poco la realidad es esa, duele todavía y aveces la incomodidad de estar sentada todo el tiempo en una sola posición es complicada...
                          Tengo una familia genial, todos se han programado para estar acompañandome y cuando tengo que quedarme sola procuran dejar todo a la mano, estabamos preocupados por si tenía que ser una operación pero bueno... saldremos adelante.

                          Asi que por estas causas ando con un poco mas de tiempo, mientras no me duela mucho para estar compartiendoles un poco...

                          Salud
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Ouch, Lorena, que fastidio eso del doctor, hace tiempo a mí se me rompió un pie y también tenía que estar yendo cada ocho días para sacar mi incapacidad, era horrible, así que te comprendo perfectamente, ojalá pase prontito y te recuperes de volada

                            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Lorena de azul y oro:
                              que mala pata! pero al mal paso darle prisa y a reposar lo mas que se pueda hasta que se te recupere tu pierna, asi que tu si podras andar por aqui y cafetear seguido . Cuidate!!

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Lore: Ya sabes que te deseo que pase rápido el tiempo. Aprovecha para leer y hacer cosas que requerían dedicarles tiempo sentada. No sé, tejer o algo así. Déjate apapachar por esos hijos preciosos que tienes y abusa del foro todo lo que puedas, que aquí estamos para ti.

                                Échale ganas, bonita!
                                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                                Comment

                                Working...
                                X