Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Ya le desee a mi tocaya que se mejore y a todas les digo

    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Gracias queridas amigas.. es rico sentir apapachos aunque sean virtuales, el inconveniente mas grande es el dolor, de alli la poca movilidad que tengo pero alli la llevamos, estoy haciendo cosas que por falta de tiempo no hacía y sip voy a ponerme a tejer calceta gruesa y grande para que entre en la pierna jejej

      Salud

      Lorena Figueroa
      De sangre azul y oro
      Last edited by Lorena Figueroa; 15-enero-2010, 13:55.
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        apenas estoy leyendo lo que te paso Lore en vdd te entiendo ya he pasadopor eso y eso de no poder caminar es un martirio......esperemos q vayas emjorando poco a poco no hagas nada q no sea necesario y pues date unas vacaciones jijij aunq sea de esta forma.....y respecto de los jefes alguno son unos hombres de piedra q se sienten inmortales y q jamas se enferman a mi me paso algo igual pero en cuestion del cuello y se molesto y me enoje y le deje la chamba por la actitud q tomo esperemos q no sea tu caso tan fuerte pero por lo mientras aqui estamos para darte muchos abrazos y mimarte como debe de ser!!!!!
        El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



          la penas conpan son buenas pero son mejor con chocolates jajaja
          El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Vaya todo mi apoyo para tí, mi querida Lore... espero que te recuperes pronto




            Respecto de lo que comentas de la incapacidad, pues déjame te digo que en todas las instituciones de salud gubernamentales son iguales... como que no comprenden que si te van a dar incapacidad, es para descansar, no para estar al pendiente de ellos.
            Pero en fin... Dios que los perdone.

            A echarle ganas... 'ora sí que anduviste en malos pasos!




            Salucita!!!

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Lore aqui te dejo tu enfermero particular!!!



              y tmbn al doctor!!!!

              El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Uyy!! amigas, muchas gracias con ese doctor y enfermero ni me quiero recuperar... me duele, me duele, me duele!!!
                jajajajaja

                Gracias, y a chismear con cafecito

                Besos
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  yo con solo verlos me enferme jajaja
                  El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Bueno, como todos los que andan por aqui saben, tengo una férula de fibra de vidrio en mi pierna derecha, esta es la cuarta semana que estoy asi, asi que bueno he tenido que pasar un poco en silla de ruedas para poder salir...
                    Puedo poner en este espacio una enorme cantidad de cosas por las que pasan las gentes que tienen que estar por cualquier razón incapacitadas para caminar como cualquiera lo haría, el primer impedimento fué precisamente el Seguro Social,
                    Tuve que ir al IMSS por las incapacidades correspondientes para mi trabajo mas que por asistencia médica, afortunadamente puedo pagar un médico particular en estos casos....
                    En la clínica existen dos sillas de ruedas como prestamo y obviamente siempre están ocupadas...
                    Después las calles de la Ciudad son terribles para las sillas, sientes que te caes, existen hoyos por todas partes, independientemente de los bordes de las mismas, rampas mal hechas imposibles de subir o con bordes en principio y fin que hacen que la silla se atore
                    Continuamos con los lugares para estacionamientos para personas con discapacidad ocupados por personas que pueden estacionar en cualquier otra parte, elevadores ocupados por jóvenes y adultos que pueden subir o bajar escaleras sin ningún problema y que al verte esperar no son capaces de salir para que puedas subir, si no que miran hacia el techo hasta que cierren las puertas...
                    Gente que intenta ganarte por el frente para ir de un pasillo a otro
                    En el banco tienes que hacer la misma fila que los demás y obviamente no cabes en el espacio que ellos ponen para ir hacia las cajas...
                    Sin olvidar por supuesto establecimientos que no existe forma de entrar mas que subir o bajar escaleras...
                    Es terrible tener que pasar por experiencias de esta índole para darse cuenta lo que pasa la gente que en mi caso solo es temporal, pero se imaginan los que estan alli definitivamente o por períodos muy largos....
                    Me he pueso la tarea de solicitar a la delegación ayuda y reparación de por lo menos en la colonia en la que me encuentro, sé que será una lucha practicamente imposible, pero peor lucha es la que no se hace y se habla de ella sin más...
                    Ustedes que dicen... Somos o no capaces de vivir con gente que tiene una limitación temporal o definitiva?


                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      No tenemos la educación adecuada para convivir con personas con discapacidad, de hecho no tenemos la educación para convivir con nadie, tristemente no hay ningún respeto por la gente, y por los discapacitados menos aún, en el metro hay asientos para las personas de la tercera edad, las mujeres embarazadas y personas con discapacidad y todos se sientan en ellos menos los que deben, cuando yo me doy cuenta siempre les digo "ah, claro, es que están discapacitados, pero del cerebro", me da tanto coraje.
                      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                        No tenemos la educación adecuada para convivir con personas con discapacidad, de hecho no tenemos la educación para convivir con nadie, tristemente no hay ningún respeto por la gente, y por los discapacitados menos aún, en el metro hay asientos para las personas de la tercera edad, las mujeres embarazadas y personas con discapacidad y todos se sientan en ellos menos los que deben, cuando yo me doy cuenta siempre les digo "ah, claro, es que están discapacitados, pero del cerebro", me da tanto coraje.
                        Lorena, esto mismo les digo a las personas que se estacionan en lugares exclusivos para discapacitados y que al bajar de sus coches ves que están en perfectas condiciones, muchas veces jovenes y algunos choferes que sólo están para esperar a sus jefes... y sí, están discapacitados pero del cerebro.

                        Falta mucha conciencia y respeto al prójimo.
                        Saludos Lore,

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                          Bueno, como todos los que andan por aqui saben, tengo una férula de fibra de vidrio en mi pierna derecha, esta es la cuarta semana que estoy asi, asi que bueno he tenido que pasar un poco en silla de ruedas para poder salir...
                          Puedo poner en este espacio una enorme cantidad de cosas por las que pasan las gentes que tienen que estar por cualquier razón incapacitadas para caminar como cualquiera lo haría, el primer impedimento fué precisamente el Seguro Social,
                          Tuve que ir al IMSS por las incapacidades correspondientes para mi trabajo mas que por asistencia médica, afortunadamente puedo pagar un médico particular en estos casos....
                          En la clínica existen dos sillas de ruedas como prestamo y obviamente siempre están ocupadas...
                          Después las calles de la Ciudad son terribles para las sillas, sientes que te caes, existen hoyos por todas partes, independientemente de los bordes de las mismas, rampas mal hechas imposibles de subir o con bordes en principio y fin que hacen que la silla se atore
                          Continuamos con los lugares para estacionamientos para personas con discapacidad ocupados por personas que pueden estacionar en cualquier otra parte, elevadores ocupados por jóvenes y adultos que pueden subir o bajar escaleras sin ningún problema y que al verte esperar no son capaces de salir para que puedas subir, si no que miran hacia el techo hasta que cierren las puertas...
                          Gente que intenta ganarte por el frente para ir de un pasillo a otro
                          En el banco tienes que hacer la misma fila que los demás y obviamente no cabes en el espacio que ellos ponen para ir hacia las cajas...
                          Sin olvidar por supuesto establecimientos que no existe forma de entrar mas que subir o bajar escaleras...
                          Es terrible tener que pasar por experiencias de esta índole para darse cuenta lo que pasa la gente que en mi caso solo es temporal, pero se imaginan los que estan alli definitivamente o por períodos muy largos....
                          Me he pueso la tarea de solicitar a la delegación ayuda y reparación de por lo menos en la colonia en la que me encuentro, sé que será una lucha practicamente imposible, pero peor lucha es la que no se hace y se habla de ella sin más...
                          Ustedes que dicen... Somos o no capaces de vivir con gente que tiene una limitación temporal o definitiva?


                          Lorenita, de vergüenza total lo que nos cuentas (y luego dicen por ahí que no estamos mal acostumbrados en México. Pero si esto es básico y estamos en la edad de piedra, chihuahua!)

                          No hay peor lucha que la que no se hace, efectivamente... Tú grita, exige y patalea que tienes toda la razón de estar indignada.

                          No me puedo imaginar lo que viven las personas que viven permamentemente así.

                          Un besote, que te sea leve y muy buena suerte querida amiga!
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Si Lore, hay que gritar eso no puede seguir así. Aquí en Guadalajara hicieron rampas en todas las esquinas y por el rumbo donde esta mi oficina se ubica el DIF que reahabilita discapacitados. Entonces varias rutas de camiones pasan por ahí y he visto algunos que traen rampas para sillas de ruedas.
                            La verdad no creí que se utilizaran pero me ha tocado ir en el camión cuando se detiene y el chofer manipula la rampa y una persona en silla de ruedas aborda. Fue realmente genial, parece que lo hacen todo el tiempo porque fue muy rápido y trae un espacio para que se acomode la silla.
                            Y si, las rampas parece que si dan el ancho para que de manera cómoda se trasladen. Los espacio de estacionamiento también he visto que si los respetan, es más en donde trabajo hicieron rampas por todos lados y antes subían o bajaban varias personas sillas de ruedas a espacios en desnivel.
                            Lo curioso es que solo tomamos conciencia de esto hasta que nos pasa, que bueno que lo compartes, algo saldrá bueno de esa metida de pata tuya... jejeje lo bueno es que ya está fuera... de dónde la hayas metido.
                            Un abrazote.
                            Bug
                            Bicho forista
                            Last edited by Bug; 11-febrero-2010, 21:48.
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              yo antes no sabia lo que era pasar por eso hasta q me atropellaron y tuve q andar en muletas digo no es lo mismo pero te das cuenta de la falta de humanidad de las personas que te ven como bicho raro, falta de educación para cederte un lugar en un trasporte publico o en el banco mientras esperas...o q alguien te ayude a subir 50 escalones....(antes decian que eran lo hombres los caballeros ahora creo q somo las muejeres que hemos tomado ese papel)....posteriormente en la universidad hay cursos que te hacen tomar de forma obligatoria donde te das cuenta de como estamos en realidad uno no lo ve porque no lo vive pero con tan solo 1 hr te das cuenta...este curso que tome me quito las vendas de los ojos...es un curso donde hacen que te pongas en los zapatos de una personas con capacidades diferentes v.gr.: un ciego, un mudo, un sordo y un paralitico...es tan decepcionante que no hay espacios para ellos y la gente no le importa...el vivir eso por unos cuantos dias (meses) te hace sentir privilegiado y agradeces pero por eso haces algo por los demás....te apoyo y te aplaudo por lo que vas hacer Lore en vdd se necesita mas gente como tu...BRAVO y animo y recuperate pronto!!!!!!!
                              El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Pues bueno querid@s amig@s.... Les platico que por fin quitaron ya la férula de mi pierna derecha, ahora aprender a caminar de nuevo con esta pierna porque todo obviamente despues de casi dos meses queda medio atrofiado, duele y mucho pero tengo que salir adelante e iniciar con la rehabilitación, tres meses con platillas y apoyo de bastón.... Mi hijo me dice que estoy como el viejito de UP la película y también imita mis movimientos con la andadera, pero me esto me sirvió para enseñarles un poco de educación para la gente que tiene una incapacidad temporal o permanente, aprendi que debemos trabajar mas para facilitarle la vida a toda esta gente que por razones varias estan y estuvieron en la situación que yo tuve, que debemos trabajar iniciando con los hijos, los compañeros de escuela... por lo pronto voy a comprometerme con la escuela de mi hijo para darles una clase divertida a los pequeños y enseñarles el respeto y ayuda a una persona en silla de ruedas, muletas, bastones, andaderas o que es mayor y tambien se tiene que apoyar de algo.... esa es la primer meta despues me voy con la colonia, algo tengo que hacer por ello y retribuir de alguna forma a toda persona educada que también la hubo que me ayudó....

                                Saludos
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X