Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Lore:
    Yo sé que estoy como disco rayado y ya ves no suelo entrar a estos sitios de esparcimiento, pero te vi, te lei y me dió mucho gusto.

    Ese es el México que yo sé que algún día vamos a tener, si hay más personas como tú comprometidas con su entorno; y que de algo tan difícil como lo que estás pasando estás sacando algo positivo; que va a redundar primero en la educación cívica que se recibe en casa, con tus hijos y lo vas a hacer extensivo en la escuela y la colonia.

    Bravo por ti Lore te mando un beso con la satisfacción de haberte conocido y el orgullo de ser tu amiga.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Que bueno que ya estés mejoradísima tocaya y solo por eso aquí te dejo un cafecito



      ahora que si lo que quieres es un coctelito, pues salud

      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Me da mucho gusto que ya te quitaron la ferula!!!! y te entiendo es doloroso la rehabilitación pero ya es lo más fácil.....y que bueno que sigas con esa idea y meta de dar una educación respecto de eso...todo se empieza con los niños!!!!!!!!



        El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Este tema está medio abandonado, chicuelos, ¿qué pasó? hay que retomarlo pero YA. Por cierto hoy más que un café se me antoja una malteada

          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Bueno, a solicitud de mi tocaya...

            Cafecito normal (descafeinado para mi) primero que nada

            Han pasado unas semanas dificiles en lo personal, molestas y dolorosas fisicamente, pero estos meses me he sentido de lo más acompañada afectivamente, aveces pasa que cuando menos esperas la familia y los amigos responden a ese llamado oculto y están alli, sin proponerse solo se da ese momento...

            Me di cuenta o mejor escrito reafirme que la amistad es un valor que no solo se encuentra en personas ajenas a familia...

            Amigos puedo decir tengo la fortuna de tenerlos virtuales y no virtuales, quisiera en ocasiones tener mayor tiempo para estar porque la amistad debemos cuidarla al igual que cuidamos a la familia o a la pareja, según mi teoría debo ser como quiero que sean conmigo....

            Cual es el real valor y concepto que le damos a la amistad?.. Yo por lo pronto me propongo día a día valorar a aquellas personas que son para mi un cariño y más....

            Ahora regreso porque tengo que darles las gracias...
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Ay, muñeca, de ser así todos seremos unos amores contigo!!! Me alegra un chorro toparme aquí contigo y más que nada que te estés recuperando. Tienes razón, la amistad hay que alimentarla. La mayoría de las veces esperamos que los seres querido nos busquen y no nos fijamos que nosotros no los buscamos a ellos, quienes tal vez estén en las mismas. Si damos el primer paso ganamos horrores. Besos pa' ti!!!!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Gracias Corazona


                Aveces pienso que soy sumamente insistente en expresar de alguna u otra forma lo que siento y deseo para los demás, he aprendido que aveces no es tan sano porque la gente no siempre tolera o le gusta lo cariñoso o amable que se pueda ser... Las amistades debemos según yo apapacharlas, procurarlas y atenderlas, aunque en ocasiones se me va y no logro abarcar como yo quisiera para estar con ellas, sé que me entenderán y estarán alli.... Al igual que deseo hacerles saber que aqui estoy, con las letras, con el hombro, con escuchar... pero estoy

                Besos para ti tambien
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Pues para mí las amistades son sumamente importantes, porque hay ocasiones en que están más que nuestra familia, los amigos son lo mejor que le puede pasar a una persona, y afortunadamente yo también tengo amigos igual que mi tocaya, virtuales y no virtuales,
                  de paso les dejo un cafecito

                  Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Gracias, bruja del mal!!!!! Ya llevo 3 cafecitos hoy! Muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida!! Eres una buenaza mi Snape!!!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Tu igual Caro, y por cierto no he platicado por aquí que mi ex se inscribió al foro, y anda checando todos mis posts, y me imagino que los de jovis también, eso es ser masoquista, no sé cual sea su nip así que a lo mejor hasta he platicado con él y ni en cuenta jajaja, pero el caso es que anda espiando mis movimientos aquí, jajaja, que bárbaro, ya ni la hace, pero el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe

                      y Caro, si ya te llenaste de café, que te parecen unos chilaquiles para almorzar?

                      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        MMMMM!!!! Gracias mi Lore!! Namás dígale al jovis que no ponga info personal. No se lo vayan a quebrar. Ah! Ni cuando la va a ir a visitar!!! (si es que)
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          No te preocupes Caro, no pasa nada, mi niño está completamente seguro, yo sé mi juego.
                          Saludos
                          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                            Hola amig@s, aqui aprovechando y tomando un frappe sin crema batida porque es demasiado dulce eso... pero igual se los invito como gusten

                            Estos últimos días para no variar han pasado cosas realmente desagradables y le hacen darse cuenta a uno lo cerca que esta del bien y del mal... Les platico

                            Lunes 26 de Abril
                            Primero, me dan un billete falso en el fin de semana, ni siquiera me di cuenta asi que cuando quise pagar en la tiendita mi agua... zaz!!! que nada lo toma de la esquina la señora y lo abre para mostrarme que ese billete no sirve...

                            Segundo en la noche checo en la pc mi cuenta de banorte y resulta que tengo aplicados tres cargos que yo no hice... total llamo por telefono, realizo los reportes y tardan de 20 a 45 dias en aclarar esto, si tengo razón según ellos me aplican la bonificación y si no tengo razón tambien según ellos me cobran cien pesos por realizar su trabajo... Mientras tanto tarjeta bloqueada para que no pase lo mismo y tengo que checar en pasar los pagos que se hacen a ella a la otra tarjeta... el chiste un desastre

                            Martes 27...

                            La más terrible, asaltan a mi hija a dos calles de casa, afortunadamente no le hicieron nada pero el susto nadie se lo quita ni el coraje tampoco, perdió su dinero, su cartera, dos collares con sus pulseras (de esos que usan las niñas de piedritas muy hippie) que no valen mas alla de cincuenta a cien pesos... Ella va caminando una persona se acerca le pone atras algo para que sienta que esta armado y le dice no mires atras, danos lo que traigas de valor...
                            Gracias a Dios no le hizo nada mas, porque todos sabemos que podía haber sido mucho mas grave, y hasta peligroso...

                            Un vecino fué asaltado a las puertas de su negocio (como a dos bodegas (media calle) de nosotros) pero como no le pudieron quitar mucho le metieron dos tiros al coche y salieron disparados... nadie vió nada y nosotros solamente escuchamos los tiros...

                            Ven porque les digo que estamos siempre tan cercanos al bien y al mal...

                            No es una queja, siempre he pensado que las cosas suceden por algo, tengo la fé de que lo del banco se arreglará, que mi hija tomará mayores precauciones y que algo se debe hacer ya por toda esta inseguridad.... En fin que solamente pase para chismear con ustedes en nuestro Starbucks
                            Lorena Figueroa
                            De sangre azul y oro
                            Last edited by Lorena Figueroa; 28-abril-2010, 09:54.
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Nunca habia pasado por este hilo y pues espero que todavia quede un espacio para mi, por lo mismo traje varias tazas para compartir.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Hoy estamos, hoy somos; charlamos, reímos, nos abrazamos, tal vez hasta derramemos lágrimas sin que los demás sepan porqué, tal vez de tristeza, tal vez de alegría.

                                Uno aprende a valorar por otros. Uno aprende a comprender la fragilidad de la vida y la existencia también por otros.

                                Hoy estamos, tal vez mañana no.

                                Recuerdo el día que Víctor Trujillo renunció temporalmente a Brozo, en señal de duelo por su esposa fallecida. Y más que la dramática historia que ya muchos sabían y que él sintetizó en apenas 3 minutos frente a las cámaras, se me quedó grabado eso que dijo, eso que hacía cuando ella vivía. Te puedes enojar con medio mundo, a veces hasta con los que más quieres, tus hijos, la pareja; pero por mucho que sea tu enojo, tu estrés, tu muina, cuando salgas de casa, aún estando dormida, demuéstrales que los amas, dales un beso....... uno nunca sabe si será la última vez que los veas.

                                Yo siempre le digo a Citlali que no me diga "adiós, papito" cuando se va a dormir. Un día escuché que adiós es para siempre y así es que lo pienso.

                                Hoy estamos, mañana quien sabe.

                                Mi padre dice que cuando alguien muere, la gente llora no tanto por el dolor de la partida de quien ha abandonado este Mundo, sino por el dolor que causan los remordimientos por aquellas cosas que hicimos, que le hicimos, o que no hicimos pudiendo hacerlas para con el difunto o difunta.

                                Es verdad y entre más grande el llanto, más grandes son los remordimientos.

                                Cuando eres joven, cuando no te duele ni una uña, cuando sientes que a tí el mundo te la pellizca, que eres bien chingón, chingona, que no necesitas de nadie, que tú puedesm etc. sueles pensar que se chinguen los otros, en dulces venganzas, en desquites.

                                Pocas veces nos ponemos a analizar que a veces las circunstancias de la vida resultan en cosas desagradables -para nosotros, pero somos tan egoístas, que solo pensamos en quién nos la va a pagar.

                                Para muchos el perdón no tiene sentido; no lo conocen. Cuanta vida, cuánta energía, cuanto desgaste cuando uno escucha cosas como "esta no se la perdono", "se va a acordar de mi para toda su triste vida".

                                Pero la vida da vueltas; la rueda de la fortuna donde estamos trepados no para. Hoy estás a lo mejor arriba, mañana estarás abajo, o tal vez en un fatal accidente salgas volando y toda tu vida se quiebre en 2 segundos.

                                Dicen que el mal se te regresa. Y creo que es cierto. Que, por otro lado, las bendiciones también se te multiplican. Y es verdad.

                                La gratitud, hoy lo sé, es un grab valor que nadie, absolutamente nadie debía de olvidar jamás.

                                La gente se queja y se queja por lo que no tiene, por lo que le hace "falta" o porque otros son lo que ella no es o no puede ser. Que tontería.

                                Hoy estamos, mañana quien sabe.

                                Cuídense, disfruten su vida; valoren a sus tesoros, apapachenlos; traten de no pelear, los pedazos de hígado desgarrados no vuelven. Como sea, intenten ser felices, no eternamente porque ese es un sueño guajiro; vivan en paz, busquen la armonía incluso en las insignificantes piedras, en las hojas muertas e incluso en el aparantemente apestoso humo de los autos mal afinados.

                                Recuerden. Hoy estamos, mañana tal vez no.

                                De todo corazón, del perro de tres neuronas y media, para ustedes.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X