Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Esos espectáculos siempre estarán a la vanguardia y nunca nunca pasarán de moda, yo recuerdo que de niña los iba a ver y ahora les toca a mis hijos.
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Que bueno, Lorena, que bueno. De hecho yo creo que nuestra generación fue de algún modo marcada por el asombro por el trabajo de la casa Disney, comenzando obviamente por el cine.

      Yo recuerdo que de las primeras, uuuuuuuy, primeras películas que me llevó mi padre a ver al cine fueron "La Noche de las Narices Frías" y "Los 3 Caballeros".
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Así es Sid, yo recuerdo cuando fui a ver Dumbo, La bella durmiente y Blanca Nieves, eran geniales, y además recuerdo que normalmente iba al cine Continental que tenía forma de castillo así como el cinema Lindavista, uuuuuuy, hace ya tanto tiempo.
        Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Bueno pues eso llevenlo ahora en algo tan palpable como es ver y tener a Mickey a unos cuantos metros, normalmente alguno de nosotros diría... Voy a Orlando o Disneyland y ya esta... pues si, pero para los peques es una necesidad y una maravilla enorme... Ahora esperamos con entusiasmo el mes de julio que viene Disney on Ice... traen en esta ocasión a la princesa y el sapo, asi que me encatará ver a la luciérnaga seguramente

          Saludos amigos
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Los espectáculos On Ice, son geniales, siempre muy espectaculares y muy bonitos, lástima que en ocasiones son tan caros y no siempre podemos llevar a los peques a verlos, pero en cuanto hay una oportunidad nos lanzamos
            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Bueno... aprovechando que ando por aqui un ratito...

              Este fin de semana y el anterior fué bastante más que moviditos...

              Este fin de semana cumpli 42 años de edad y me siento sumamente bien... algunos dicen que se nota jajajajaja que vanidades me vi, ok ok... olvidemoslo
              Primero fué en la escuela del pequeño, porque no realizan festival de mamá y luego de papá, si no que celebran festival del día de padres o día de la familia, lo cual es bastante aceptable porque ahora existen diferentes tipos de familia y no se debe hacer menos por ello. Bueno, mis sobrinos presentaron un sketch (asi se escribe?) sobre el día de la familia, y despues tendrían un rally, desafortunadamente por lo de mi pierna no pude realizar el rally, asi que solamente nos quedamos a lo del sketch...
              Despues nos fuimos a comer a un Restaurante argentino llamado Charrua's, muuuy rico, mi debilidad es la comida sudamericana, asi que ellos sabían que podíamos ir alli, fuimos mis hermanas, sobrinos y mi familia, muy rica comida, rica charla, buen vino, y como a mi no me entraba nada mas, mi hija tomó un helado que se miraba riquisimo...
              Despues nos fuimos al cine "El principe de Persia y las arenas del tiempo" ... Buena película, entretenida, agradable, a toda la familia le gustó mucho, despues me consentí con un cafecito de starbucks y pues jugamos un rato cartas y a dormir...
              Bastante regalada y apapachada... y eso es algo que siempre agradezco a mi familia, en verdad

              Domingo un pésimo partido y a la vida cotidiana...

              Salud


              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!! LES DEJO UN ABRAZO..........
                El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Pues les cuento que tengo que hacer una plantilla de personal en la página de la SEP y ¡¡¡¡¡no se puede!!!!!!!!! la mugre página no se abre, ya llevó dos días peleando con ella y no se deja, y lo peor es que solo tengo hasta mañana a las cuatro de la tarde, es una lata, el consuelo es que nadie de mis conocidos ha podido hacerlo tampoco, pero me enferma no cumplir a tiempo con el trabajo, pero bueno, para el relax ¿un cafecito?
                  Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Hola:

                    Ya sé que no son mis rumbos, pero no tenía un sitio preciso donde comentarle algo a Carolina y a todos los que quieran leer.

                    Los mensajes privados no me dan mayor opción y en medio de mi entusiasmo resulta que me sacaron.
                    No pueden ser tan largos. Y en el perfil igual.

                    Bueno, ésto viene a colación porque Caro me comentaste que vas a tomar clases de salsa, como una manera de hacer ejercicio y además, aunque no me lo dijiste, supongo, de divertirte.

                    Hoy estuve en mi primera clase de Samba Zumba.
                    Me pareció linda. Aunque no es el término exacto es que no se cómo decirlo.

                    Podría decir fabuloso y todos los sinónimos que signifiquen lo mismo y terminaría diciendo regio!!
                    Pero no lo hago porque no es éso lo que me gusta.

                    Pero sí me pareció linda la coreografía, los pasos todo se me hizo armónico y bello.
                    Pero a mi no me inteesa ser parte de Fame, que es como ellos bailan.
                    De cualquier manera pienso ir a todas las clases de ese horario porque es muy bueno empezar el dia temprano.
                    Pero también a mi en lo particular me va a servir para la coordinación que la tengo fatal .
                    Y éso -que es en realidad mi mira- me va a servir para mis movimientos de Kung-Fu.

                    Pero a lo que iba Carito es que es regio tener una rutina en un Gym, de lo que sea no es lo mismo que hacerlo uno en solitario porque no te exiges lo mismo aunque uno lo pretenda.

                    Lo que yo tomé ayer se llama "Cardio CombaT" no es full contact.
                    Y es excelente, con música pero haces mucho ejercicio.

                    Hoy después de 8-9 fui al spinning y me encantó.

                    Para bajar de peso pienso que debe ser fantástico porque sudas horrores y están tus músculos -además- en una tensión constante. es un ejercicio completo tambien.
                    esto es lo que te quería comentar.

                    Ojala que sí entres a tus clases de salsa o a hacer algo que te guste, aparte (yo que toda la vida fui una super floja hasta para mover un dedo) a mi al menos me pone más pilas.

                    Yo todo ésto lo estoy haciendo pensando en mis clases de Kung-Fu que si las tomaramos diario sería otra cosa, pero es sólo una vez a la semana.
                    Me di cuenta que no tengo la firmeza en mis golpes ni en las posiciones de brazos a la hora de dar los codazos.

                    Por éso es que pensé tomar clases de kick boxing, para la fuerza en los brazos.
                    Y me di con que puedo tomar hasta seis clases diferentes en el dia, con instructores y todo el dia puedo usar los aparatos (que no me gusta)

                    Asi que es por ésto que te platico porque mi entusiasmo se hizo mayor.
                    No todo me gusta.Ni el Yoga ni Pilates.

                    Si este dia todo sale como pienso si voy a poder hacer lo que no hice ayer.

                    Pero para no estar llenando espacios que no tienen nada que ver con ésto voy a buscarme un sitio especial por allá por donde hay un montón de temas que tienen abandonados
                    .
                    Yo sólo te comento ésto por lo de tus clases de Salsa.
                    Eso me encantaría tomar si hubiese en este Gym, pero sólo hay Hip Hop.
                    Que por supuesto lo voy a tomar.jaja El Jueves.

                    Un abrazo Carito y aunque voy a tener que dejar de tomar café y lo voy a suplir por Te; por ahora te dejo ese cafezinho


                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Amigueira Tatiana,

                      No sabes como me inspiras!! Quién fuera tan activa como tú, pero deveras que no tengo tiempo ni $$. Me va a costar un buen conseguir el espacio para la salsa. Ya sé donde es el lugar y el instructor es un chico del D.F. Dicen que es muy bueno. Yo lo conocí por medio de una amiga que va a bailar seguido y lo hace con él (baila!!). Extraño mucho los gordobics, pero ahora quiero algo distinto y como me encanta bailar esto es ideal.

                      Quisiera poder tomar todas las clases que tú tomas, que Sumba, samba o como se llame, spinning, kickboxing, kung fu y todo lo demás...y todavía ejercitas la mente y espiritú con la lectura. Eres fina sin duda.

                      Ojalá volvieran los días en que jugar al chinchilagua con los cuates de los scouts era suficiente para estar en forma. Jajaja Siempre quise bailar, pero nos mudabamos más que gitanos y nunca duraba en ninguna clase. Aparte como siempre era 'la nueva', pues la pena me reprimía.

                      Pero los años no pasan en balde y ahora me vale queso la opinión ajena.

                      Cuando niñas mis primas, hermana y yo bailabamos en Juárez cada fin de semana. Primero era Parchís, yo era David, o sea "el dado" (sin albures, eh??) y después pasamos a Menudo y yo era Miguel. Y era cosa seria. Cuando veíamos a los grupos en la tele hasta nos dabamos cuenta cuando la regaban en los pasos. Aún me sé los pasos de algunas de las rolas más famosas, en especial "Claridad".

                      Espero encontrar esa claridad para lograr balance en mi vida, Creo que tú lo haces bastante bien.

                      "...en la penumbra llega el miedo, llega a quebrarme la razón. Ella es sólo soledad y silencio, nomás. Regresa claridad."
                      Besos y gracias por el coffee!! Espero pronto tomarme ese te de querer, te de adorar que ya sabe...ruge!!
                      Carolina Villa
                      Forera Cuerera
                      Last edited by Carolina Villa; 08-junio-2010, 11:44.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Ay carito ya encontramos espacio para cotorrear.
                        Qué bueno!

                        Me da risa lo que me dices amiguinha. Sabes por qué? Ya te iré contando para que veas como nada es exactamente como parece;Todo es un proceso sin que uno se de cuenta.

                        En LA que yo trabajaba ahi voy a bally que eran 40 dls al mes.Nada caro.Lo caro resultó tratar de salir.

                        Yo tomaba sólo los sábados kick boxing
                        (por floja me quedaba cerquísima) y podía tomar lo que quisiera, pero los aeróbics y pilates y eso no me gustaban y veia las bicicletas de spinning y en la luna, como recién bajada de la sierra a tamborazos.

                        No iba por el ejercicio sino por el kick boxing, siempre me han gustado las Artes marciales, pero cuando mis hijas eran chicas las metí a ellas y yo no quise, porque pensaba, no lo voy a hacer bien mientras aprenda y mis hijas se van a reir y voy a perder autoridad , asi que nada que ver!! (que boba pero asi era)

                        Pasó el tiempo y ya en CA. busque algo de Artes Marciales y sólo encontre éso en un Gym y me encantaba.
                        El profesor era regio un oriental menudito como Bruce lee, de músculos largos.Sus clases eran excelentes.

                        Yo trabajaba administrando un Proyecto, que era un edif. de singles. de 54 unidades y era mi niño consentido del que no me separaba casi nunca.
                        Me la pasaba viendo películas, que me compraba en Amazon con CC para aprender inglés y de mi casa a la Central Library. era mi vida y me encantaba.Leer, ver películas y mi bebé con sus 54 unidades.

                        Una mañana yo estaba en mi kick boxing totalmente happy cuando me llaman al beeper, al radio a todo lo habido y por haber. El telf era con radio.

                        Se estaba incendiando el edif. y ahi voy como loca.
                        Pasó todo , pero yo perdí la viada y lo dejé.
                        Seguí pagando bally sin ir, porque si no te demandan.

                        Pero empecé a comer galletas que son deliciosas ya sabes y pan negro integral pero negro ,negro con los quesos más exóticos que pude encontrar y asi a pesar de que me sentía muy a gusto, empecé a engordar....
                        Tatiana
                        Forista Opalo
                        Last edited by Tatiana; 08-junio-2010, 12:19.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Pienso que con la salsa y unos patines la armo, por lo pronto. Pero unos quads, no los de línea. Yo soy antigüita. Mi hermana menor está en un equipo de roller derby, pero yo a eso no le hago. Esas viejas son bien brusquitas. Jajaja. Nada más me voy a ir a darle vueltas al lago.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Regio Carito.

                            Si el paisaje es bello te imaginas que maravilla darte cuenta dónde estás viviendo cada vez que corras a su alrededor!

                            Pero basicamente -al menos a mi me funcionó, siempre- es sentirte bien, contenta, motivada por algo; supongo que éso ayuda al metabolismo.
                            Y si dejas de estar tan happy ya no los subes, buscas otra motivación.Al toque!

                            Claro que la vas a armar.
                            Y respecto a lo que me dices te apuesto que sí.

                            .
                            Claro que en ese caso y no me acordaba, me ayudó un virus.
                            Alguno de esos raros que te da una gripe fatal en 4 dias ni comi ni bebi porque sólo el pensar me revolvía no sólo la mente.

                            Puro té, que dicho sea de paso me encanta amiga.

                            Arroz, te, Kung Fu.... se me hace que no soy de estos lares.
                            Se me hace que esa cigueña estaba cansada y me aventó en este continenete jaja.
                            Y en esa época todo era de piedra jaja.

                            Ahora ya me voy seguimos cotorreando después.
                            Dije que iba a correr en la arena y lo tengo que hacer. Ya te cuento.
                            Besos.
                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 08-junio-2010, 12:37.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Que Rocky Balboa ni que nada!!
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                No me hagas reir ni te burles flakibiris, que me tengo que irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
                                Chau

                                Comment

                                Working...
                                X